¿Como hacer correr el juego en MAC osx?

Ayuda para VT Arena

Moderador: Fustor

¿Como hacer correr el juego en MAC osx?

Nuevo mensajepor eljokerz » 08 Dic 2011 17:57

Algunos me conocereis de tol1 y otros muchos no tendran ni idea, llevo jugando muchos años a este juego, diria que las primeras partidas online al antiguo, y debido a que estuve fuera trabajando he dejado un poco de lado el mundo virtual. Pues bien, ahora de nuevo vuelvo a disponer de algo de tiempo para pegar cuatro tiros y debido al cambio de ordenador y de SO me veo incapaz de iniciar el juego. Soy nuevo en esto de los mac (el de sobremesa no cumple requisitos para iniciarlo) y no ando muy al tanto de como "emular" los .exe para poder instalar e iniciar el juego. ¿Existe esa posibilidad de jugar desde un mac? ¿Alguna experiencia o algun jugador que haya logrado ejecutarlo?

Cualquier aporte sera de agradecer, un saludo y adelante con este proyecto.
eljokerz

Re: ¿Como hacer correr el juego en MAC osx?

Nuevo mensajepor dondenata » 09 Dic 2011 00:10

Nas BARKLEY, ¿que tal lo llevamos?.

Sobre lo del MAC ni idea, pero ya preguntare a mi hermano que lleva años enganchado a esa plataforma ;)
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶ Imagen Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
Ayudanos a mantener viva esta descarga y a distribuir el juego via P2P por todo el mundo.
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...

... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
dondenata

Nuevo mensajepor eljokerz » 09 Dic 2011 01:02

Aqui andamos, como podemos, de vuelta por casa. A ver si consigo hacer rular esto que promete bastante y viendo esos videos que cuelgas me dejas con los dientes largos..

A ver si se pasa algun mod/trabajador y me dice algo claro, si no tendre que tirar de emular windows :roll:
eljokerz

Nuevo mensajepor eljokerz » 11 Dic 2011 22:21

Ya la lie gordisima intentando poner el puto windows en otra particion para hacerlo correr.. :geek:

Ahora despues de formatear esto mil veces vuelvo a ver si alguien tiene alguna solucion o conoce de alguna aplicacion "sencilla" para hacerlo correr en el mac.

edito: me baje el winebottler pero obviamente no me deja instalar el juego, me da error de una .dll
eljokerz

Volver a Ayuda