“Torrente Online: Freak Wars” en Expocómic 2011

Noticias sobre Torrente Online 2

Moderador: Moderador

Re: “Torrente Online: Freak Wars” en Expocómic 2011

Nuevo mensajepor Srto.Pi3zAs » 04 Dic 2011 13:18

¿enserio? pues a ver si haces algo por un programa que e odio que teneis los dsa, y dejas tanto de aparentar que eres tan bueno, espero que hayas dicho a vt todo para que lo reporten eso espero.
http://www.youtube.com/watch?v=leKZ5Ixc0a4&feature=channel_video_title "EL ARTE DE HST"
Srto.Pi3zAs

Nuevo mensajepor dondenata » 04 Dic 2011 14:13

Srto.Pi3zAs escribió:¿enserio? pues a ver si haces algo por un programa que e odio que teneis los dsa, y dejas tanto de aparentar que eres tan bueno, espero que hayas dicho a vt todo para que lo reporten eso espero.

No se de que programa me hablas, pero en lo referente a todo lo que pueda afectar a TOL2, VT esta mas que informado por nuestra parte... tanto en programas, sus posibilidades, forma de usarlos, como en otras cosas que no son programas :lol:

Respecto a "hacerme el bueno", no me hace falta, no me lo hago, yo no aparento, aunque que te pese soy exactamente asi ;)

Por cierto hoy es mi 33 cumpleaños, y desearia tener la fiesta en paz... paso de debatir hoy contigo sobre tus prejuicios hacia mi, tan solo te he solicitado a ti y a los demas "metepatas" que dejeis de desvirtuar el Hilo.

Ahora bien, si lo deseas mañana estas invitado a entrar en mi foro y hablar largo y tendido sobre este tema. Y digo en mi foro, y no en este, porque no deseo complicarle la vida a VT con mas temas cargados de tanta exaltacion como normalmente soleis predicar... por supuesto, lo que hablemos se tratara en un Foro Publico, y no veo problema en que invitemos a todo jugador de TOL1 o TOL2 a participar en el debate, o acceder a leerlo (para los que no deseen participar), creando un tema con un enlace en este foro invitandolos a participar... alli nos podemos despachar a gusto si quieres ;)
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶ Imagen Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
Ayudanos a mantener viva esta descarga y a distribuir el juego via P2P por todo el mundo.
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...

... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
dondenata

Nuevo mensajepor BOND » 04 Dic 2011 15:22

Felicidades dondenata!

yo tengo curiosidad por que alguno de los que han ido a Expocomic nos cuente como era el Stand de VT
Ahora que hago con los VTCs, me los como?
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!
¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
Alternativa: cambio de VTCs a 2xBPs, 100 vtcs = 200.000 bps!!

AGREGADME => bond_torrente@hotmail.com

CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
BOND

Nuevo mensajepor fahrenheit » 04 Dic 2011 15:33

felicidades nos vemos jugando al domino :lol:

shinit y yo, no hemos podio conseguir el dinero para poder ir al expo ese, que pena.
fahrenheit

Nuevo mensajepor liquid » 04 Dic 2011 16:23

JaVa escribió:
liquid escribió:"Un dicho ingenioso no demuestra nada" - Voltaire

Es ""Un refrán ingenioso no demuestra nada" - Voltaire" el original.

Tiene varias trauducciones, no te dejes influenciar por lo que aparece en el primer resultado de Google ;). Yo lo he sacado de mi libro de filosofia.
"Quien rie último rie mejor, y que sepas que yo siempre rio el último"
liquid

Nuevo mensajepor dondenata » 04 Dic 2011 16:26

Muchas gracias a ambos :D

A mi tambien me gustaria saber mas sobre como era el Stand de VT... a ver si ahy suerte y alguien nos cuenta algo mas :) ;)
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶ Imagen Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
Ayudanos a mantener viva esta descarga y a distribuir el juego via P2P por todo el mundo.
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...

... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
dondenata

Nuevo mensajepor liquid » 04 Dic 2011 16:31

Es ""Ser cheto y usar todo tipo de trucos y trampas incluyendo limehack, y que por desgracia te lo pase por msn una persona que repitio 6 veces 1 DE LA ESO, no te asegura la victoria si eres un manco, al contrario solo seras mas manco" - Piezas"

Foto de Piezas:

Imagen

Miradla mientras escuchais esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=FgT_mJXbvCQ

A ver quien capta el doble sentido de la imagen :)
"Quien rie último rie mejor, y que sepas que yo siempre rio el último"
liquid

Nuevo mensajepor BouRNeT » 04 Dic 2011 22:02

podrian subir alguna fotillo mas del Stand de vt, que solo hemos visto 1 cartelito y 2 tias haciendo el mono xd
BouRNeT

Nuevo mensajepor RpR » 05 Dic 2011 00:20

Xerel escribió:yo he visto el anuncio en el expocomic y he dicho: voy a probarlo (me encantan los shooter y sobre todo los de tercera persona. y al ver este que se podia convertir de tercera persona a primera persona me enamore xD) asique seguramente me vereis por ahi pegando tiros xD si quereis echar unas partiditas solo decidmelo ;)

Bienvenido! Y por lo que dices te ha pasado lo mismo que a mi, lo que me enganchó del juego es poder alternar entre las dos tipos de vista.
RpR

Nuevo mensajepor cofi_san » 05 Dic 2011 00:39

Feliz cumpleaños Dondenata!!!!

Y bienvenido Xerel!!
cofi_san

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias