Cierre definitivo de torrente online.

Noticias sobre VT Arena

Moderador: Moderador

Re: Cierre definitivo de torrente online.

Nuevo mensajepor Dragon » 06 Nov 2011 20:38

dondenata escribió:Segun lo hablado hoy con BOMAN en el juego, y para que veais de nuevo que el Futuro de TOL1 esta en TOL2... y de paso que esta idea no caiga en el Olvido ;) ...

Para un Futuro... cuando TOL2 vaya viento en Popa y a toda vela, se podria meter una emulacion de TOL1 dentro de TOL2, lo que supondria recuperar a TOL1 de nuevo, pero sin Xetos, ni Mods, ni cosas raras... es decir, volveriais a poder jugar a TOL1 :D

Esto no quiere decir un futuro inmediato, ni que lo vayan ha hacer asi exactamente, es tan solo una lluvia de ideas pendiente de decision final... lo que significa que, entre otras cosas, depende de todos nosotros "los jugadores" que TOL1 vuelva a escena... pero para ello debemos alimentar bien a TOL2 ;)

Por supuesto seguiriais necesitando un PC decente como para arrancar TOL2, aun llegado ese dia en que TOL1 este dentro de TOL2 de forma emulada... asi que los que ahora mismo no tengais suficiente maquina, seguireis necesitando de una actualizacion a los dias que corren... o deberia decir, mejor aun; a los juegos que corren hoy en dia.

Un saludo by DondeNata.

Dragon vuelve ha la carga:

Lo primero ola Dondenata, mucho tiempo sin verte, ¿que tal te va todo?

Pues bien, ace unos dias estube rememorando viejos tiempos (a ratos) en el tol1.

Estoy de acuerdo con que es una medida habsurda cerrar el matmarker del tol1, para hobligar a la gente a ir al 2, ya que sino no irian. Si necesitan de medidas asi para llamar su atención, o de poner un hapodo (¿freak wars? lol) al juego, es claro síntoma de que el juego no llama la atención al jugador por sí solo. Lo cual es a su vez un sifgno de que los VToys no están aciendo bien su trabajo. Si a eso unes el factor que desde la fase BETA ya buscavan lo primero que la gente COMPRE,... el usuario se hecha para atrás como es lógico.

Hablas de un futuro a medio plazo Dondenata donde TOL1 pueda ser un modo de juego dentro del propio TOL2. Pero ambos sabemos que los VToys no son precisamente conocidos por rapidez, calidad o puntualidad. ¿Cuanto estuvimos esperando desde que hablaron del TOL2 hasta que salió la primera versión descargable en CLOSED BETA para algunos usuarios?
Yo ademas probé esa closed Beta y me parece que adolece de los mismos defectos que el TOL1, pero maquillado todo con un sistema gráfico algo mejor. Y digo algo mejor porque los gráficos vistos, en el año 2011, no están para nada a la altura del mercado actual. No significan competencia PARA NADIE. Hay juegos gratuitos en version Open Beta, sin tanto "pagar, comprar, money money" (euros euros dubidu, si no los quieres alla tu) con mejor jugabilidad, calidad grafica, variedad de modos/mapas/personajes,...

Sinceramente, y espero que esto mis amigos de Vtoys se lo tomen como se lo deben de tomar, como un tirón de orejas, una colleja... el TOL2 es una burda copia barata del TEAM FORTRESS 2 que salio hace un tiempecito, de nuestros amigos de VALVE y STEAM.

Si algun Virtual Toy lee esto, que me responda:
¿Que planes teneis para un futuro a corto plazo?
¿Como pretendeis llamar la atención del jugador, que por ahora no estais logrando?
¿Como pretendeis sacar tajada en un mercado tan competitivo como es actualmente el de los videojuegos online?
¿Porque cojones os empeñais primero en sacar la pasta y luego intentar hacer cosas bien?

Un consejo para los developpers de Virtual Toys. Por favor, repasad los principios básicos de la "ingeniería de software informático".

"Hay una gran diferencia entre Software que funciona, y Software QUE FUNCIONA BIEN".
Aplicable al mundo del videojuego.

Saludos a todos, en especial a Dondenata y mi friki favorito, Petrolerin.
Dragon

Nuevo mensajepor GoFi » 07 Nov 2011 14:06

Dragon escribió:Hablas de un futuro a medio plazo Dondenata donde TOL1 pueda ser un modo de juego dentro del propio TOL2. Pero ambos sabemos que los VToys no son precisamente conocidos por rapidez, calidad o puntualidad. ¿Cuanto estuvimos esperando desde que hablaron del TOL2 hasta que salió la primera versión descargable en CLOSED BETA para algunos usuarios?
Yo ademas probé esa closed Beta y me parece que adolece de los mismos defectos que el TOL1, pero maquillado todo con un sistema gráfico algo mejor. Y digo algo mejor porque los gráficos vistos, en el año 2011, no están para nada a la altura del mercado actual. No significan competencia PARA NADIE. Hay juegos gratuitos en version Open Beta, sin tanto "pagar, comprar, money money" (euros euros dubidu, si no los quieres alla tu) con mejor jugabilidad, calidad grafica, variedad de modos/mapas/personajes,...

Sinceramente, y espero que esto mis amigos de Vtoys se lo tomen como se lo deben de tomar, como un tirón de orejas, una colleja... el TOL2 es una burda copia barata del TEAM FORTRESS 2 que salio hace un tiempecito, de nuestros amigos de VALVE y STEAM.

Si algun Virtual Toy lee esto, que me responda:
¿Que planes teneis para un futuro a corto plazo?
¿Como pretendeis llamar la atención del jugador, que por ahora no estais logrando?
¿Como pretendeis sacar tajada en un mercado tan competitivo como es actualmente el de los videojuegos online?
¿Porque cojones os empeñais primero en sacar la pasta y luego intentar hacer cosas bien?

Un consejo para los developpers de Virtual Toys. Por favor, repasad los principios básicos de la "ingeniería de software informático".

"Hay una gran diferencia entre Software que funciona, y Software QUE FUNCIONA BIEN".
Aplicable al mundo del videojuego.

Haces creer que parezca que entiendes mucho... me gustaría saber cuales son esos juegos Freeplay (a ser posible shooter) sean mejores gráficamente que este TOL2... yo sinceramente no los conozco y si lo hay no serán muchos. Solo te puedo decir que de la close Beta hasta la versión actual a cambiado mucho la cosa, no se bien lo que entenderás por gráficos pero este juego para mi en gráficos es uno de los mejores, mimados y cuidados de los susodichos freeplays mayormente por la cantidad de luces, sobras y detallitos de los objetos y demás... pero mayormente de LUCES y SOMBRAS, que eso es algo de lo que muchísimos juegos carecen porque requieren de un PC potente y de tener que optimizarlos muy bien para que vayan a la perfección.

Aun me acuerdo de la primeras imágenes que puso VT comparando una imagen de TOL1 con lo que estaban creando, ya por aquel entonces para ellos aquello era su mayor proyecto en gráficos que habían creando, pero meses después, lo que sacaron era aun muchísimo mas que aquella imagen...

En fin, en lo de jugabilidad pues no te lo puedo negar, tampoco me gusta, no tiene para mi parecido alguno con la del TOL1 pero yo en mi opinión gráficamente creo que esta muy currado y es el mayor juego que VT a creado.
GoFi

Nuevo mensajepor Dragon » 07 Nov 2011 15:07

GoFi escribió:Haces creer que parezca que entiendes mucho... me gustaría saber cuales son esos juegos Freeplay (a ser posible shooter) sean mejores gráficamente que este TOL2... yo sinceramente no los conozco y si lo hay no serán muchos. Solo te puedo decir que de la close Beta hasta la versión actual a cambiado mucho la cosa, no se bien lo que entenderás por gráficos pero este juego para mi en gráficos es uno de los mejores, mimados y cuidados de los susodichos freeplays mayormente por la cantidad de luces, sobras y detallitos de los objetos y demás... pero mayormente de LUCES y SOMBRAS, que eso es algo de lo que muchísimos juegos carecen porque requieren de un PC potente y de tener que optimizarlos muy bien para que vayan a la perfección.

Aun me acuerdo de la primeras imágenes que puso VT comparando una imagen de TOL1 con lo que estaban creando, ya por aquel entonces para ellos aquello era su mayor proyecto en gráficos que habían creando, pero meses después, lo que sacaron era aun muchísimo mas que aquella imagen...

En fin, en lo de jugabilidad pues no te lo puedo negar, tampoco me gusta, no tiene para mi parecido alguno con la del TOL1 pero yo en mi opinión gráficamente creo que esta muy currado y es el mayor juego que VT a creado.

Para empecar no ago creer que parezca que entiendo muncho, mas que nada porque no necesito acer creer nada a nadie. Simplemente soy de las pocas personas que abla solo cuando sabe del tema del que abla. Y este es el mallor caso.

Veamos, no se si te das cuenta, de que todo el sistema gráfico de un juego comprende muchas mas cosas que un juego de luces y sonbras. Si, son una parte inportante, pero de que te serbiría crear un juego con la mejor iluminación jamás vista, si luego usas STICKMANS (esos personajes echos con "palitos", conunmente llamados "monigotes") de personajes? DE NADA.
En la closed beta, ya el sistema de luces y sonbras era aceptable, pero a cambio te consumía mucho más PC que otros. Y esque eso es lo único medianamente haceptable.

Te puedo decir de juegos, con mucha mejor calidad gráfica: veamos algunos esponentes:

-En RpG un juego bastante conocido es el Regnum, tiene unos cuantos añitos ya (mas de un lustro), pero su sistema gráfico se aztualiza e innova cada poco tiempo. Te puedo decir que consume bastante, pero si logras ver la calidad másima gráfica (como yo e echo), es un juego de luces, testuras, ambiente, hefectos climáticos... realmente HASOMBROSO. De NGD Studios.

-Otro RPG mezcla con ESTRATEGIA es LEAGUE OF LEGENDS: con una calidad gráfica tanbién digna de mención. Aunque no tan perfecta, es 1 juego que ace nada cunplio 2 añitos. De la empresa RIOT GAMES.
Asi mismo de este mismo estilo, pronto (si no a salido ya) saldra el aclamado DOTA2.

Aparte tendremos el guildwars2, etc etc etc...

En cuanto a Sooters:

-Desde hace años juego al Crosfire, su calidad gráfica es bastante buena, y más contando que este juego lleba ya bastantes años vivo. Algunos de sus modos de juego.

-El Warrok que lleva vivo 7-8 añitos... tiene tanbién una calidad gráfica bastante aceptable. Y mas de uno en este foro lo a probado (Dondenata, llegaste a acerlo?)

-Y como ya mencioné antes, nuestros amigos de VALVE sacaron hara ya un tienpecito TEAM FOTESS 2.

y para no extenderme mas, te recomiendo que mires juegos de la enpresa NEXUS, o te metas en STEAM... hay autenticas marabillas gráficas, y de jugavilidad.

TODOS LOS MENCIONADOS SON F2P (FREE TO PLAY), aunque a estas alturas ya muchos tienen muchos "items premium" para conprar con dinerito del de verdad. No hobstante en las beta de todos esos juegos dichos (que he probado muchos) apenas abia poco o nada, que conprar con dinerito. Por eso dije PRIMERO SE ACEN LAS COSAS BIEN, Y DESPUES SE COBRA EL DINERITO.

Es el mallor juego que VT a creado, eso sin duda... los gráficos del TOL1 eran facilmente superables, y más por supuestos espertos.
La jugabilidad es penosa, triste,... aburrida. No llama la atención de nadie, como muchos ya an afirmado, no estoy diciendo ninguna novedad.

El problema de este juego es que se ha servido de "ideas" de otros juegos.

El sistema gráfico recuerda orrores al ya mencionado TF2, algunas funciones de juego y algun scritting, recuerda a juegos tipo COD. El nuevo sistema de "banderitas" tipo DOMINION/ REY DE LA COLINA, no es para nada una novedad en el mundo del videojuego, ya se enmpecaban a pensar en estos modos en los tiempos del AGE OF EMPIRES, y de eso ya ace mas de 1 decada.

Voy a acer 1 comparación un poco ofensiva, pero espero que no se la tomen muy a mal. VT está aciendo lo que MICROSOFT hizo con VISTA:
Mucho blablabla pero sale tarde.
Mucho tomar ideas de la conpetencia, pero luego las introducen MAL.
Las primeras semanas (meses mejor dicho) del sistema, eran penosas... llenas de problemas, asta que no a pasado un tiempo, no se an parcheado la mitad de los problemas.

Gráficamente esta "bastante" currado, no mucho... ni mucho menos. de 0/10 se le puede dar como mucho el 7 raspón.
En jugabilidad: mejor ni ablar, no rozan ni el aprobado.
ablando de "innovación" (nuevos modos de juego atrayentes, etc etc): tres cuartos de la misma historia.

Para mi, este juego demuestra lo que se dice en "ingenieria del software", un mal analisis, un mal diseño, etc etc produzen un software que funciona (si, el tol2 funciona) pero no un software que funciona BIEN (no, el tol2 no es para nada algo que pueda competir con la gran variedad de juegos).

Dicho esto, vuelbo a saludar a to cristo, en especial a Dondenata y Petroler (y si, petroler, todo me va viento en popa a toda vela ;), cuidate)
Dragon

Nuevo mensajepor K3rN3l » 07 Nov 2011 15:26

Todos sabemos que VALVE TEAM Y STEAM son empresas muy wenas en cuanto a graficos.. pero VT se ha currado muy mucho para conseguir lo que tienen... ya hay servidores de korea y usa, no creo que tarden mucho en hacer el juego mundial :D y todavia para seguir en beta estan haciendo cosas bastante buenas de cara al futuro..
Only your mind makes you stronger, trust your mind, do not be swayed

Someday, the bps apart from buying supplements for the doll, will serve you for things perverted xD.
K3rN3l

Nuevo mensajepor petrolerotorrente » 07 Nov 2011 16:22

Virtual Toys tiene que pulir muchas cosas. Bajar precios, añadir mas mapas, muñecos y alguna modalidad nueva, aparte de arreglar bugs, fallos y poner un sistema antihacking o un censurador o ignorador de jugadores (estoy arto de los frikis que insultan xk si), ami la grafica me parece un super avance si la comparamos con el tol1 (yo siempre sere amante de la grafica del Counter Strike Source, aunque alla muchas mejores) la jugabilidad esque pide bastante el juego y entiendan que tampoco tenemos super pc, a la mayoria de la gente le va con tirones y lagadas impresionantes, pero esque aparte hay gente con PC modernisimos ejemplo del señor Kernel, que incluso teniendo un pc moderno le va lento algunas veces, el juego para mi gusto esta muy bien y me encanta, por eso como dije tienen que pulir muchas cosas, sobre todo la propaganda, hacemos nosotros mas propaganda que ellos, o almenos eso parece, señores de virtual toys tienen que hacer la propaganda mas cañera que puedan, mucha heavy de la buena y dar a conocer el juego, en la tele, en la radio, en las webs de juegos importantes y tal, no sirve de mucho darse a conocer en ciertos paises si luego no se hace apenas propaganda, una cosa que no entiendo es que hay ciertas armas y personajes que requieren de un nivel avanzado para comprartelas, pero esque llegas a ese nivel y encima tienes que pagarlo, no seria mas logico que si lleges al nivel necesario para poder desbloquear una arma o personaje, lo pudieras adquirir gratuitamente?, de que sirve poner nivel si luego encima tienes que pagarlo, si yo tuviera que elegir entre comprarme una pistola de nivel 14 (un suponer) y una pistola de nivel 40, preferiria esperar a tener nivel 40 e ir a por la pistola buena, creo que eso es obio y mas si nos ponemos a comparar el daño de las armas, casi todas las armas quitan practicamente el mismo daño. Mi conclusion es, el juego esta bien, tienen que mejorarlo aun mas, hacer mas propaganda, bajar precios, si ponen armas por nivel que cuando llegues a dicho nivel la arma sea gratis sino que quiten lo del nivel, arreglar bugs y problemillas en general y hacer mas mapas y personajes como imagino que ya estaran haciendo (A la hora de hacer mapas guiense por las prioridades en el sistema de votacion que estamos haciendo, que pongan todos los mapas que tengan votos, pero que hagan primero los que tengan muchos votos)

A otra cosa que se me habia olvidado, la musica. La musica es muy repetitiva, lo que han echo es crear 2 o 3 canciones y repetirlas en todos los mapas, eso no deberia ser asi, tendria que ser como en TOL1, cada fase tiene que tener su cancion propia, aprovecho para sugerir poner en plaza su antigua cancion, a plaza le quedaba estupendamente la cancion que tenia en TOL1.
Imagen

http://oi35.tinypic.com/2i0zwk0.jpg

Regreso a Torrente Online v1.1

Vuelven las partidas 100% a tu gusto.
Vuelven los jugadores.
Vuelve la época donde Virtual Toys hacia buenos juegos.
Vuelven los retos a bazoka.
Desaparecen los BPS y los Vtcoints y lo unico que se busca es diversión.
No hay poderios y aun no existen los chetos.
No hay quejicas y normas estupidas.
http://www.youtube.com/watch?v=89xI44bwVSM

Regreso a Torrente Online v1.1, bienvenido de nuevo a la época dorada de Torrente Online.
petrolerotorrente

Nuevo mensajepor GoFi » 07 Nov 2011 17:02

Vamos esque me parto... esta claro que para gustos colores, estoy de acuerdo como ya he dicho en que la jugabilidad de este TOL2 no se parece en nada a la del TOL1 y de echo ni me engacha (por eso ni juego) pero decir que en graficos es peor que: Regnum

http://www.youtube.com/watch?v=Uq32uyN0qgk

tiene ya delito... o que por ejemplo como has dicho el LoL esque vamos flipo realmente.

http://www.youtube.com/watch?v=Z66n3UYf ... ideo_title

Puede que los gráficos no te gusten, yo soy de lso que loes gráficos me importan una mierda mientras me divierta el juego (por ejemplo el minecraft es una jodida viciada) pero te juro que leerte decir eso esque me hace flipar...

No se puede ni comprar con TEAM FORTRESS 2 por mucho que digas, son diseños prácticamente planos, pueden gustarte mas y viciarte mucho mas pero gráficamente son inferiores...

http://www.youtube.com/watch?v=-ce7CXqW32c

En fin, te invito a ver vídeos de TOL2 que seguramente no hayas visto porque no has jugado aparte de la close beta...

http://www.youtube.com/watch?v=-qlTQ6uisPY

En fin, no voy a discutir mas del tema, he dado mi opinión, tu la tuya ya ya esta xDDDDD :lol: :lol: :lol:
GoFi

Nuevo mensajepor dondenata » 07 Nov 2011 22:04

Nas DRAGON, mi saludete de nuevo... que ya te salude en el otro Post... por no repetirme joio xD.

A ver, ya sabes que al WarRock no solo jugue a la BETA, si no que hasta llegue a comprarme cuenta GOLD alli xD (por casa tengo una caja y dos chapas que lo demuestran xD).

WarRock es un juego que me encantaba, pero al contrario que a ti me gusto mas su BETA, que su version Comercial... y es que fue K2 el que estropeo en juego... ya que si lo comparamos con la version de NEXON (la Koreana) le da 100.000 vueltas, asi que mayormente jugaba mas en Korea que en el International (o deberia de cir Occidental).

Los Graficos del WR al maximo son la caña, no te lo niego, pero mucho me temo que desde mi punto de vista son antiguos en comparacion a los de TOL2... y de hecho a parte de que hablamos de dos generos distintos... ya que TOL2 es un Cartoon-Shooter, mucho me temos que la comparacion sigue haciendo ganar a TOL2 :mrgreen:

Por cierto, aqui te dejo un video del BOOT CAMP DEMO que aparece en UNITY... diras que "a Santo de que", pero es que los graficos de WarRock son clavados a los de este juego... en definitiva algo que ya es del pasado... y de nuevo nada en comparacion a los de TOL2 ... te recuerdo que "la Niebla" del dibujado de 3D en TOL2 no existe, cosa que en WarRock si ... hablamos de muchisimos miles de poligonos mas a Texturizar y Sombrear, para obtener un efecto mas agradable a la vista... menos antinatural por asi decirlo.

Me comparas con mas juegos, pero vamos a irnos al Team Fortress 2, otro CartooN-Shooter... aqui a parte de que los graficos, que no tienen absolutamente nada que ver con los de TOL2 (tal vez el video de PARKING te engañe), de nuevo vemos un dibujado 3D por Niebla...vamos el mismo recurso que ya uso VT en TOL1, para hacer rendir mejor al juego... a demas TF2 tardo en hacerse 4 Años, o al menos eso decian en "los extras" que venian cuando el juego aun era exclusivamente DE PAGO, y no Free2Play.
Creo que en definitiva compara a TOL2 con TF2 porque es Cartoon-Shooter y ambos tienen efecto SHADED en sus personajes y Texturas... pero te recuerdo que TOL1 ya existia como Cartoon-Shooter antes que VALVE decidiera hacer del MOD Team Fortress una conversion a un nuevo juego, que encima seria Cartoon-Shooter (por supuesto hablo de TF2)

Que TOL2 aplique los mismos, o similares efectos SHADED es logico yu normal, serian muy BURROS si no lo hicieran, y era un paso logico y necesario.

Si quieres un juego con el que comparar a TOL2, y encima decir que ha copiado de "Team Fortress 2" solo creo que tenemos uno, y ese es el BRINK de BETHSEDA http://www.brinkthegame.com/ Juego que curiosamente tambien es Cartoon-Shooter, copa lo de los SHADED y encima copia casi al dedillo todo lo que es Team Fortress 2, pero que en calidad grafica, y forma de enfocar los graficos, se parece mas a TOL2 que a Team Fortress 2 xD.

Amsss... no por ello te he escuchado decir COPIA, COPIA xD.... y por supuesto cabe añadir que BRINK es de PAGO.

Ademas, que aparte de que los personajes saltan de formas muy guapas, no tiene nada que envidiar TOL2 a BRINK... de hecho, por lo menos en TOL2 los personajes no parecen FLOTAR en el aire despegados a 10 cm del suelo, tal como sucede en el BRINK xD.

En fin... volviendo al tema, estan bien las criticas constructivas, y si es raro lo de que en una BETA te cobren casi de inicio si quieres comprar... pero no por ello ha de ser una formula equivocada, ... supongo que VT no cuente con tanto dinero como los Sres. de VALVE, EA Games (Con los BF de DICE), etc... y necesite ir viendo movimiento para creer que merece la pena seguir innovando a la vez que se reparan y mejoran las cosas en el juego... pero oye, si gente como yo y los demas hemos comprado cosas con VTCoins, ¿no querra decir esto que el juego realmente si merece la pena aun suiendo BETA?.

Ademas sobre tu mitica frase de "Software que tan solo funciona, ...pero que no funciona bien", te dire... y recordare que ESTAN EN ELLO, y que por el momento la BETA no esta Publicitada como un juego terminado, el acceso es libre, y libre la eleccion de participar en ella, o de comprar con dinero real en ella... asique dime tu, a cuenta de que, criticas porque no este terminado, cuando los que pagamos aun a sabiendas de que no esta al 100% de funcionamiento, lo hacemos con sumo gusto :mrgreen: ... es que me resulta chocante por asi decirlo mi viejo amigo ;)

Y si, esta calro que han copiado algo de aqui y de alla con lo de COD... pero tambien has de pensar que muchas de las cosas estan porque las hemos pedido, y en otras porque les habran parecido interesantes... otras SERAN NOVEDAD E INEDITO respecto a otr5os juegos del mercado... por qjemplo, ¿y si aceptan el Modo de Juego CHESS que les he propuesto yo?... de mi coco salio, no esta en nigun juego con lo que... algo de originalidad tendremos en un futuro no muy lejano ¿no?
Este es el modo de juego que propongo (CHESS) viewtopic.php?f=5&t=528

Sabes que te aprecio Dragoncete, pero supongo que... , y que lo has puesto precisamente en este lugar del Foro, porque esto viene a cuenta de que decidieron cerrar TOL1 temporalmente.

Mira Dragon, como ya dije en su dia... y ya que yo fui uno de los mas pesados en que TOL2 se hiciera realidad, "nos lo estabamos buscando"... y para entender a cuento de que... lo que he puesto entre comillas, has de referirte a post mas antiguos mios en este foro xD.

Un saludo y lo dicho... siguen pendientes esas cervezitas ;)
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶ Imagen Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
Ayudanos a mantener viva esta descarga y a distribuir el juego via P2P por todo el mundo.
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...

... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
dondenata

Nuevo mensajepor Dragon » 08 Nov 2011 03:17

Vamos por partes:

Respondiendo a Kernel:

Hacer un juego a escala mundial es HARTO DIFICIL, y mas con una competencia enorme como la actual, en la que las empresas se dan literalmente de patadas en los cojones por abarcar un nicho de mercado mas. Y Vtoys no tiene experiencia internacional, lo cual se lo hara muchisimo mas complicado.

Respondiendo a Petroler:

Eso lo hemos dicho desde el principio, ya desde la primera CLOSED BETA, habia cosas para comprar, cuando daba tirones el juego, ENORMES. A esto solo puedes decir ¿WTF?
Aparte de eso necesitan llamar la atención con algo innovador, algo que aun no tienen... ya no es solo publicidad, ya no es solo un sistema deficiente para que compres y compres y compres. Ni mezclar conceptos como niveles, armas, etc etc... que como tu remarcas, a menudo nisiquiera sirven de nada.
Pero es algo que ya he dicho PRIMERO SE HACEN LAS COSAS BIEN, DESPUES SE COBRA.
La música, crear una banda sonora original para un juego, es de las cosas más difíciles y caras. Y ya en TOL1 la música ambiental dejaba que desear mucho, aun les queda mucho por aprender.
Yo tengo un PC modernisimo, con el que puedo poner el 90% de los juegos del mercado en modo gráfico ALTO/MÁXIMO,... y también me encontré con tirones en algunas pruebas del TOL2 que hice. Es algo que se me olvido mencionar en mi último post:
UN BUEN JUEGO PERMITE DESDE UNA CALIDAD GRÁFICA ULTRARREALISTA, PARA PC'S AVANZADOS, HASTA UNA CALIDAD GRÁFICA ACEPTABLE, PARA PC'S MAS FLOJOS, SIN TIRONES NI BAJONES DE FPS.

Respondiendo a GOFI:

¿Hablas del Regnum por un video grabado, por un usuario normal y corriente, hace mas de un año?
Pues bien, te informaré de que ese video tiene mas de 1 año por si no lo has visto, y la calidad gráfica del usuario que graba, es de las más bajitas. Yo he visto REGNUM con todo a tope, y la calidad de TEXTURAS, EFECTOS CLIMÁTICOS, AMBIENTALES, DISEÑO DE PERSONAJES, OBJETOS, ... (que tan solo son unas cuantas partes de un entorno gráfico completito) son ALUCINANTES.
Y si ves los últimos cambios realizados, no se te ocurriría decir nada.
Hablando del LOL, no tendrá el juego de luces y sombras del TOL2, pero todo lo demás lo supera... salvo el diseño de "personajes secundarios" (MOBS).
El team fortress 2 es de hace ya algun tiempecito, y el sistema gráfico de TOL2 está claramente "inspirado" en él.
Y el minecraft es como el Nostale, un juego de calidad gráfica DEFICIENTE, hecho expresamente para un público de corta edad.
Mi opinión ARGUMENTADA, está escrita, la tuya carece de toda argumentación, simplemente nos basamos en lo que dicen otras personas, y en responder NO NO NO, como si fueras AMY WINEHOUSE.

Respondiendo a Dondenata:

Capuyo, ya te dije eso yo tambien, que K2 destrozó el juego. Yo llegué a probar la version internacional al principio (la de K2, mucho más atrasada) y la Koreana como has dicho... y era FLIPANTE.

Tu lo has dicho, al máximo son flipante... y tiene unos cuantos añitos. Me gustaría ver a VIRTUAL TOYS, diseñando con un cierto realismo un caza bombardero, UTILIZABLE en el juego... lalalalaaaaa.
Y que conste, a mi tambien me gusto mas la BETA, me parecio cutre cuando se volvio ultracomercial, y pretendian hacerte pagar por cualquier arma un poco decente. Ahi deje yo el juego.
El problema es que la "niebla", es algo realista, y su diseño para hacerlo aun más realista, es muy complicado. Aparte de eso, te recuerdo que cantidad no es lo mismo que calidad. De que te sirve texturizar 1000 veces mas área, si luego lo realizas con unas texturas de baja calidad, y lo único que pones es un sombreado INTENSIVO. ¿Hablamos de un Cartoon-FPS y al mismo tiempo queremos meterle realismo con una cantidad ingente de sombras? ¿Son cosas mias o es un poco contradictorio? Si haces un Cartoon-game es porque quieres prescindir de parte del "realismo" para darle otro enfoque, y luego me dices que quieres ponerle un juego de luces y sombras avanzadisimo para darle realismo o_O ¿me lo como con patatas?
Aparte volvemos, siiii las sombras estaran todo lo guapas que querais, y la iluminacion, como PACHA IBIZA. Pero que los gráficos son mucho mas: Fondos, texturas, efectos ambientales, de partículas, climáticos, diseño de objetos, de personajes, de escenarios, de "efectos especiales", etc etc..
NOTA PARA TI: Team Fortress (el uno, el mod), salió bastante antes que TOL1, y con mejor calidad. Y si TOL1 fue antes que TF2, pero hubo mas cartoon-shooters antes. Y el TOL1 fue una soberbia chapuza, que no merece comparación con TF1 o TF2.
Y no, no es lógico que utilices los mismos efectos que ya se han utilizado antes. Eso debe siempre servir COMO BASE, para aprender de sus aciertos y de sus errores, pero si te ciñes a eso, y mejorarlo un poquitin porque estamos en 2011, y no en 2009, solo repites errores del pasado. Te recuerdo que en informática en general, y en videojuegos en particular, quien hace lo que se ha hecho antes, no saca nada... quien innova, se lleva el mercado de calle (OJO!!! se pueden usar las cosas anteriores como dije antes de base, para aprender de aciertos y fallos).

El BRINK no lo conozco, pero dices que es una chapuza (o eso entendi), puede ser... es lo que hay, hay quien saca juegos buenos e innovadores, y quienes sacan soberbias chapuzas que acaban siendo solo una mueca de sonrisa en los jugadores.

No tienen ni de broma, la mitad de fondos que VALVE/EA/STEAM/etc etc... pero si quieren llegar a algo, es haciendo las cosas bien. Al usuario no le gusta pagar por algo que no termina de ir bien, algo incompleto, algo que encima le consume mucho, algo en resumen LIMITADO. Se gana muchiiiiiiisimo mas dinero, si los limites los añades despues, como es el caso de WARROCK, que hemos dicho; todo gratis en la BETA, poco a poco, hasta las armas mas tontas se hacen de pago, y eso que se llevan. Siempre hay gente que compra, pero si resulta que soys pocos, el trabajito no les saldrá rentable, asique cada vez tendrán que buscar nuevos modos de sacar dinero, convirtiendose en su primer objetivo y dejando de lado la calidad del juego: ERROR.

Dices lo de ESTAN EN ELLO, ... yo no critico que pagueis con sumo gusto unos cuantos, o no. Critico que quieran cobrar antes de tener el software TERMINADO, tu lo has dicho, "ESTAN EN ELLO". Si así actuaramos todos, que primero cobramos, y luego hacemos el software PLOF, fin de la era informática. Si de por sí la realidad actual sobre software es que se retrasa, sale más caro que el presupuesto inicial, el resultado obtenido es diferente al esperado y al buscado, etc etc... problemas actuales de la ingenieria del software... si encima empezamos cobrando.... A SABER QUE PASARA....
Ejemplo: Avast, empezó siendo un proyecto, luego un antivirus gratuito... ahora es un antivirus con 3 versiones: la gratis, la de pago, y la mas-mejor (tambien de pago). NO SE PUEDE VENDER LA PIEL DEL OSO, ANTES DE HABERLA CAZADO, estimado amigo. OJO!!! sigo sin estar criticando que pagueis, me parece perfecto, cada cual gasta su dinero como le sale de los EGGS.

Te seré sincero, tu siempre has tenido MUY BUENAS IDEAS, ojalá aprendan algo, y aprecien tus ideas, que encima les salen gratis (TELA, UN "AFICIONADO" [no profesional] les da ideas gratis a unos profesionales que pretenden cobrar por ello, ZAS! EN TODA LA BOCA). Yo mismo sugeriría alguna, pero chico... soy informático y busco mi propio futuro, las mias me las guardo.

Te debo decir, que lo del TOL1, era algo que particularmente me alegra (ESTABA HARTO DE NIÑATOS QUE LLEGAS DESPUES DE NO JUGAR 1 AÑO, LES OWNEAS, Y TE LLAMAN CHETO, O DE LOS PROPIOS CHETOS), pero me parece injusto para alguna gente. Y ademas me ha servido de EXCUSA para pasarme por aqui, andaba aburrido...

Tio, "te pusiste pesado", porque empezaron ellos haciendo publicidad cuando les diste ideas para corregir el 1, y mejorarlo. Y tanto bla-bla-bla, le pusieron el caramelito en la boca a "to" cristo. Que paso? tardaba, la gente se impacientaba, e insististeis. Y encima sale como sale... puff. Si tu dices "nos lo estabamos buscando", que se estarian buscando ellos, y que estan ahora buscandose...

LAS BIRRITAS CUANDO QUIERAS, ;) YA SABES QUE JAMAS DIGO QUE NO A UNA BIRRA, CUALQUIER EXCUSA (AUNQUE SEA HABLAR DEL TOL2) ES BUENA PARA REFRESCARSE JEJE.

SALUDOS PETRO/DONDENATA, Y LOS DEMAS POR SUPUESTO. CUIDAOS
Dragon

Nuevo mensajepor dondenata » 08 Nov 2011 17:34

Nas DRAGON, sobre el BRINK... para nada es una Birria, tiene defectos que cantan a la vista al igual que canta a la vista que esta basado principalmente en las clases modos de juego y armas de Team Fortress 2... pero OJO, tiene algo innovador, que merece un ENORME ELOGIO y eso es el "Movimiento SMART"... basicamente consiste en que toda la accion que hace el personaje (saltar, correr, trepar, etc...) se relaiza automaticamente, tu tan solo enfocasa un punto pulsas la tecla W de avanzar y listo el personaje llega hasta alli haciendo Mil y una piruetas chulisimas xD... es digno de ver, y merece la pena aunque sea verlo en los videos de la pagina oficial que te deje ;)

Sobre las particulas y demas, no me quise extender, pero TOL2 cuenta con todo eso, te lo aseguro... a parte de un Motor de Fisica Propio programado por ellos mismos (segun tengo entendido), lo cual ya habla de lo ambicioso del proyecto.

Bien mirado... la experiencia de WarRock de no pagar en la Beta y pagar luego a cojon de mico en la version comercial, me hace reafirmarme mas en que no considero "dinero perdido" comenzar a pagar desde ya... aun siendo Beta... quizas asi el impacto sea menor de tener todo gratis, a tener que pagar por algo :D ... y de hecho, hasta ya habia quejas por que en TOL1 todo era GRATIS ... cosa que con 2 dedos de frente nadie diria.

Cabe destacar, que la primera version que tu probastes, aunque contenia obejtos a la venta... NO EXISTIA MONEDA, ni posibilidad de compar VTCoins... de hecho te los regalaban ;-)
En la actual estan cobrando, SI, cierto, pero tambien he de animarte a probarla, ya que no es ni la sombra de aquella primera Beta.

Cierto es que yo, aunque no me quejo de los precios al 100%, si veo que ganarian mas con precios mas bajos, ya que venderian mas del Cuadruple o Quintuple de lo que venden... o lo que es lo mismo como minimo ganarian el doble de lo que pensaban ganar con los precios actuales, ademas que animaria amas gente a comprar con dinero real, por aquello de "Culo veo Culo quiero", pues si ves a mas peña vestida a su bola, con armas a su bola, etc, pues ¿porque vas a ser tu menos a precios tan bajos?, en fin... peroooo es decision de los cabezas de VT y ejemmm no es mi negocio... asi que ellos sabran, al fin y al cabo mi consejo ya lo tienen.

Amsss, TEAM FORTRESS 1, NO ERA UN CARTOON-SHOOTER... era mas un simil de DOOM o DUKE NUMKEN xD... con lo que mas bien TOL1 nunca copio de TF y no veo injusto que copie algo de TF2 en los SHADED... que por cierto dicho sea de paso PROPUSE YO MISMO IMITAR ;-)
De hecho y sobre todo les anime a conseguir el mismo resultado que PIXAR obtiene para sus peliculas de dibujos animados :mrgreen:

Pero me cosnta descaradamente que la influencia de BLACK OPPS en la alguna cabeza pensante de VT, ha animado a mezclar ambos sistemas el de TF2 con el de COD... y el resultado no es malo, todo hay que decirlo, pero me hubiera gustado mucho mas un estilo solo PIXAR, con CERO DE REALISMO COTIDIANO Y MAS DE REALISMO CARTOON DE PIXAR.

Sobre los efectos, no conozco metodos mas novedosos ahora mismo que los que ya estan usando en TOL2... de hecho DIRECTX no da para mas con el actual HardWare minimo al que va dirigido el juego... con lo que lo de copiar sistemas antiguos SOBRA... cuando me temo que no los hay mas nuevos ;)

Estoy de acuerdo contigo enq ue para ganar mucho dinero las cosas hay que hacerlas bien desde el principio... pero para eso hay que darse muchas Ostias contra la pantalla, y no creas... pero estoy seguro que se las estan dando buscando el resultado perfecto dentro de sus posibilidades ;-)
... o como dijo el seño EDISON "No me he equivocado mil veces para inventar una bombilla... tan solo he descubierto mil formas de como no habia que hacerlo"
Y supongo que VT estara intentando sentar las bases de forma Solida desde el principio, para que no se le caiga la casa... con lo que meter Maxima potencia desde el principio les va a ahorrar muchos quebraderos de cabeza en el Futuro... asi que como ves hay mas formas de verlo, la tuya y la mia, simplemente difieren... pero van enfocadas en el mismo rumbo final, y es hacer las cosas bien ;)

Nas DRAGON, si, las ideas me las deberian de pagar ¿verdad? xD... aunque tengas razon :mrgreen: , y como ya sabes que por mi parte me da igual... pues siempre he tenido el coco en ebullicion, y cosas de estas que suelo idear, gracias a Dios, por mi cabeza me sobran... y ya que no las voy a poder sacar partido... que al menos alguien con los recursos necesarios las de provecho... que asi por lo menos algo de mi se vera preservado :D ... ademas hacerlo por dinero no seria igual de divertido... y a mi me basta con que a alguien le sirva de algo... eso puede parecer de Tontaco total... pero como ya te dije... ideas me sobran, y son muchas las que nunca podre ver realizadas por falta de medios, que quedaran en el olvido de mi coco... y no hablo solo de este juego, y ni mucho menos solo de un juego, en todo lo que me rodea saco partido, y de todo ello cosecho locurase n mi retorzida cabeza :lol: :lol:

El dia que me necesites, sabes que podre tambien hecharte un cable... pues me consta que conociendote como te conozco, que tu llegaras a liar algo bueno, que deje huella ;)

Lo de las cervecitas para el verano... eso dalo por hecho ;)
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶ Imagen Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
Ayudanos a mantener viva esta descarga y a distribuir el juego via P2P por todo el mundo.
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...

... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
dondenata

Nuevo mensajepor Dragon » 09 Nov 2011 00:34

Bueno el BRINK crei entender que decias eso de que era una birria. A mi particularmente el "movimiento SMART" no me gusta.

El pago debe de hacerse progresivo:

-Si haces como Warrock que paso de estar 1 año o año y pico sin pagar por nada o casinada, a pagar en 1 año por todo o casitodo,... unido a que K2 destrozo un juego potencialmente genial... hace que pierdas mucha clientela.

-Si haces como VT que venden la piel del osito antes de cazarlo (en la CLOSED ya veiamos que lo primero programado era, 1 mapa de prueba [moonlight] y el sistema de compra) te irá igual de mal, o peor.

He visto muchos juegos que realizan esa transición progresivamente, suavemente, ... y acaban haciendose de ORO.
Te pongo el ejemplo del LOL y la empresa RIOT GAMES.
Empresa nuevecita, creada por "novatos" (sin esa experiencia), como le pudo pasar a VToys. A base de ideas, paciencia, ... e ir todo poco a poco; aparte de no ponerse a cobrar como locos a la de YA, han logrado que el LOL tenga millones de jugadores internacionalmente, que haya llegado TAN TAN TAN ALTO, que apenas hace un añito (mas o menos) una gran empesa china o japonesa (no recuerdo), compro RIOT GAMES, formando parte de un conglomerado. TELA!

Yo en muchos años de TOL1, te puedo decir que jamas vi a nadie quejarse por ser todo gratis. Ya que al fin y al cabo, muchos fuimos los que compramos el juego ;).

La primera BETA la probé y dije PUAAAAJ, fue activar la opción clasica de suavizado del ratón, y aquello era LA MUERTE. Aparte de que se colgaba más que el puñetero WINDOWS95, y ya es decir.

Más tarde la probé, y sigue sin llamarme la atención, y ya cobraban, y ves variedad de armas, personajes,... y como dice petroler, ¿EL NIVEL PA QUE? si no sirve "pa" na.

En cuanto a los gráficos me reafirmo, el motor de física supuestamente creado por ellos, le queda mucho por crecer y evolucionar: los efectos de partículas, ambientales, blablaba, etc etc no son nada del otro martes. Aparte de eso, lo de los precios mas bajos, siempre es una opción. Si la gente se puede comprar un objeto o dos, con tan solo un SMS, más de un nene y más de un adulto dejará ahí el saldo.

El TEAM FORTRESS 1 dices que no era un cartoon-shooter, sino un simil de doom o duke. Vale tio... digamoslo asi NO ERA UN CARTOON-SHOOTER intencionado. Ya que yo jugué a los primeros DOOM, DUKE NUKEM, TOMB RAIDER... y eran muy de dibujitos (el tomb raider bastante menos). Y yo no hable de copiar, sino de coger ideas, ... imitar (tu idea) tampoco es ideal.

Recordemos que este mundillo es muy competitivo, si coges ideas de otra gente que ya ha hecho eso pasa lo siguiente:

-Hay cosas en las que aciertas: claaaro, y si encima mejoras esas ideas mas. Pero el usuario verá eso y dirá "ya lo vi, no es nada nuevo". Con lo cual poco o nada llamas su atención.
Ejemplo en VToys, cambiar su "medio-original" modo de capturar bandera, por un modo estilo DOMINATION/REY DE LA COLINA.

-Si tomas ideas de otra gente, aparte de acertar en algunas cosas como han hecho antes, cometerás algunos errores que ya se han cometido. Problema: el usuario es muy "pijin", no te perdona los errores.

EL usuario es así: el primero que acierta en algo nuevo "ES UN CRACK", el que toma esa idea y la mejora "PO FALE", el que toma esa idea y la caga "MENUDOS PRINGAOS". El primero que comete un error "POBRECITO, LO INTENTO, NO ESTA DEL TODO MAL" (puaj, condescendencia), el que repite errores "MENUDO CHAPUZAS". Y sabes que es asi.

Por favor, no me compares con PIXAR, hay que salvar las distancias tronco. Es como compararme el guitarrista de ECDL, con JIMMY HENDRIX, PERO POOOR DIOOOOOOSSSS!

Y repito lo que te he dicho, no puedes vender la piel del oso antes de cazarla. Vale que para llegar a hacer algo bueno, hay que cometer muchos errores, no digo lo contrario ("se aprende mas de un error propio, que de 100 aciertos ajenos", con esto ademas justifico el NO IMITAR). Pero si sabes que vas a cometer errores, que te queda un duro camino por delante, si sabes que aun no tienes material de calidad: COJONES, NO LO VENDAS!. Edison no vendió la bombillita antes de dar con el modo bueno de hacerla.

Hablando de tus ideas. Me parece que has servido de inspiracion mas de lo que crees a "¿las cabezas pensantes?" de VToys, de hecho, si te hicieran más caso; otro gallo les cantaría. Eso de que no quieras cobrar con ellas y solo las quieras para ayudar a la gente, me parece de un altruista extremadamente ASQUEROSO. Si los profesionales no saben, que el novato cobre por ideas COJONS, que ellos si te hacen caso, bien que se van a intentar llenar los bolsillos, mientras tu estás (o no) a dos velitas.

El día que yo me monte una empresita informática, te contrataré precisamente para que des tus ideas. Al fin y al cabo pica-codigos se encuentran por todos lados. Lo más difícil de encontrar son buenos ANALISTAS, INGENIEROS SOFTWARE, ARQUITECTOS SOFTWARE... y gente CON IDEAS BUENAS E INNOVADORES (lo último aun más).

Liar, alguna liaré, sé que tengo que dejar huella en este mundo. Aun dudo si para bien o para mal xD. Algunas ideas ya tengo, pero aún me falta gente para poderlas desarrollar. Un par de jueguecitos tengo en mente... pero requieren de un equipo grandecito, incluyendo a los diseñadores GRAFICOS BUENOS :twisted:

Lo de las cervecitas me da igual verano, invierno, otoño, primavera, o apocalipsis.
Dragon

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias