BANEO DE GENTE QUE INSULTA

Cuestiones generales sobre Torrente Online 2

Moderadores: Moderador, Fustor

Re: BANEO DE GENTE QUE INSULTA

Nuevo mensajepor BOND » 08 May 2012 23:50

+1 al votekick + voteban, sea de la forma que sea
Ahora que hago con los VTCs, me los como?
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!
¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
Alternativa: cambio de VTCs a 2xBPs, 100 vtcs = 200.000 bps!!

AGREGADME => bond_torrente@hotmail.com

CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
BOND

Nuevo mensajepor h3l1magiic » 12 May 2012 15:58

fahrenheit escribió:juanilloooo imponiendo la ley :lol:

magic pa ti ---> .I.

saludos.

mamoon! :ugeek: :mrgreen:
h3l1magiic

Nuevo mensajepor jatg » 12 May 2012 23:02

BOND escribió:+1 al votekick + voteban, sea de la forma que sea

Vaya tela, pero vosotros que quereis hundir este juego? Parece mentira que ya no recordeis lo que haciais todos vosotros en el 1:
Kickear a cualquiera que tuviese pinta de nuevo.
Kickear a cualquiera que no usase el dichoso cetme o la pesada.

Si se incluyesen esas medidas en el juego y conociendo a muchos de los jugadores actuales del juego mucho me temo que sería la tumba de Freak Wars.

Un saludo.
www.clanlt.webnode.es
jatg

Nuevo mensajepor h3l1magiic » 13 May 2012 01:06

jatg escribió:

Vaya tela, pero vosotros que quereis hundir este juego? Parece mentira que ya no recordeis lo que haciais todos vosotros en el 1:

Si se incluyesen esas medidas en el juego y conociendo a muchos de los jugadores actuales del juego mucho me temo que sería la tumba de Freak Wars.

Un saludo.

aplausos para jatg
h3l1magiic

Nuevo mensajepor liquid » 13 May 2012 12:16

Estoy con jatg. Lo del sistema de votos no es necesario (ni adecuado) por ahora. Claro, se implantaria con vistas a regular la presencia de jugadores maleducados y todo eso pero... siempre habria grupos que lo utilizarian malintencionadamente, para kickear gente sin motivo. Solo hace falta que 4 o 5 esten compinchados para hacerlo. Vuelvo a decir que lo mejor seria meter un filtro de insultos.

Mi propuesta es que se instale un filtro (lo cual no debe ser muy dificil) para que palabras malsonantes sean sustituidas por *****. Si el jugador en cuestion insulta de manera reiterada se procedera al bloqueo de su chat de manera definida (1 dia la primera vez, 2 dias la segunda.... y asi sucesivamente)

¿Que alguien quiere insultar a otro de broma? Pues que se lo piense dos veces, asi de claro.
"Quien rie último rie mejor, y que sepas que yo siempre rio el último"
liquid

Nuevo mensajepor AGG » 13 May 2012 15:14

jatg escribió:

Un saludo.

Al primero que mataba más de la cuenta ya pedían un ban. A mí y seguro que a mucha gente le pasó lo mismo. No estoy a favor del Voteban, lo que si estaría bien es una forma de capturar las pantallas dentro del juego en las que el el chat por ejemplo se vean los insultos, o una manera de guardar una conversación en el chat.
AGG

Nuevo mensajepor Skinete » 13 May 2012 17:40

jatg escribió:

Un saludo.

La gracia esta en que no fuera asi
o que hagan 2 o 3 administradores en el juego y les den powers para kickear gente como
sorek , tu , tarado , magiic , jesucristo , juan , jinatico , holmensiano , deicide , etc .
gente que sabemos que no vo a hacer el polla y que juega bastante
Sinceramente , no se quien lee estas porquerías , pero bueno
esto es rellenar por rellenar sin mensajes subliminales.
fuma
Skinete

Nuevo mensajepor eljokerz » 14 May 2012 18:10

Logicamente estas medidas se tienen que hacer para cuando se crean una partida el admin pueda realizar dichas funciones, no en servidores publicos. Entonces yo tengo todo mi derecho de en mi propia partida dejar jugar a quien yo quiera, y aunque tenga contraseña me da igual porque igual quedamos en hechar un 1 contra 1 contra un tio a rifle en un mapa pequeño y te saca el ak, pues lo hechas y listo. Tambien decir que el que no se quiera entrar con novatos que no entre a partidas publicas, un beso jatg.
eljokerz

Nuevo mensajepor BOND » 14 May 2012 19:26

jatg escribió:

Un saludo.

lo que hacimos? pues yo no hacía eso, y era uno de los que creaban salas, y de los que mas sufrían los kicks por matar mas de la cuenta

yo que queréis que os diga, pero si os jode que os insulten, y no proponéis alternativas realistas, no se que esperáis

ah, y con realista, me refiero a lo de poner admins en el juego que sean "jugadores de a pie", venga ya hombre, donde vamos a llegar...

y por el motivo de "esos 4 o 5 compinchados" puse lo de aumentar el % de mas de la mitad a un 75% por ejemplo
si 3/4 de los jugadores (o mas) de la partida opinan que se debe de expulsar a un jugador, sus motivos tendrán

PD: lo del 75% es que lo puse en otro post xDDDDDD que como saltáis entre temas como os da la gana, yo me dedico a opinar donde sea :/
viewtopic.php?f=5&t=880&p=12929#p12929
era en ese en "respuesta de ..."
Ahora que hago con los VTCs, me los como?
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!
¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
Alternativa: cambio de VTCs a 2xBPs, 100 vtcs = 200.000 bps!!

AGREGADME => bond_torrente@hotmail.com

CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
BOND

Nuevo mensajepor Zibor » 14 May 2012 21:25

Bond estoy deacuerdo contigo en todo.
La Leyenda Continua
2.004 [.CrAk.] 2.013

[Clan ***** Estrellas]

Mi msn: mario_carabanchel_19@hotmail.com

Whydow=Soulja se deja ganar 15 retos ahiiii personajillo
Zibor

AnteriorSiguiente

Volver a General