No salta?
Moderador: Fustor
Primer mensaje sin leer • 9 mensajes
• Página 1 de 1
Re: No salta?
no lo hay, aunque para mi el problema son la cantidad de obstáculos que sobran en los mapas. 
-

GoFi - Mensajes: 438
Si los obstaculos son lo mejor del juego!!!!
Quien no disfruta encallandose en las barras de los carretones del matedero???¿ o en las rampas??? o en el sinfin de columnas del plaza??? en las lapidas del zombie???? todo es diversion!!!
Y TODAS LAS PUTAS PUERTAS ENTREABIERTAS QUE HAY!!!!!!!! a mi me encantan!!!!!!!
Yo lo que no entiendo aun es porque no hay un modo de juego de esquivar los obstaculos, es el modo en el que mas disfrutarian los diseñadores de estos mapas, que ponen obstaculos ahsta para ir a cagar.
A parte de eso el juego mola xdddd
Quien no disfruta encallandose en las barras de los carretones del matedero???¿ o en las rampas??? o en el sinfin de columnas del plaza??? en las lapidas del zombie???? todo es diversion!!!
Y TODAS LAS PUTAS PUERTAS ENTREABIERTAS QUE HAY!!!!!!!! a mi me encantan!!!!!!!
Yo lo que no entiendo aun es porque no hay un modo de juego de esquivar los obstaculos, es el modo en el que mas disfrutarian los diseñadores de estos mapas, que ponen obstaculos ahsta para ir a cagar.
A parte de eso el juego mola xdddd
- torrotontero
Paciencia... ya lo arreglaran.
O bien los futuros mapas seran con menos Obstaculos, aunque yo preferiria poder saltarlos
Mira con lo de los BOTS, dijeron que no los pondrian, y entrando hoy a la sala de "Menos de Level 20" (con otra cuenta), para buscar a mi cuñadin (DondePana, es mi cuñadin xD), me encontre la grata sorpresa de que habia un Bot jugando.
Mi enhorabuena a VT por añadir BOTS, era algo necesario... si logran una IA decente, yo los meteria (sin dar BP por matarlos) tb en las salas de mas de Nivel 20 (resto de salas)... estaria genial, y ceo que mas gente se animaria al ver las salas ocupadas por alguien... aunque no sea un Humano
O bien los futuros mapas seran con menos Obstaculos, aunque yo preferiria poder saltarlos
Mira con lo de los BOTS, dijeron que no los pondrian, y entrando hoy a la sala de "Menos de Level 20" (con otra cuenta), para buscar a mi cuñadin (DondePana, es mi cuñadin xD), me encontre la grata sorpresa de que habia un Bot jugando.
Mi enhorabuena a VT por añadir BOTS, era algo necesario... si logran una IA decente, yo los meteria (sin dar BP por matarlos) tb en las salas de mas de Nivel 20 (resto de salas)... estaria genial, y ceo que mas gente se animaria al ver las salas ocupadas por alguien... aunque no sea un Humano
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶
Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...
... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
٩͡[๏̯͡๏]۶
Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay : - Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...
... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
-

dondenata - Mensajes: 1289
Yo estube tambien probando en una sala nueva con otra cuenta y es cierto que habia un bot, para mi un tanto malo pero siendo en sala de principiante estaba bien.
PD: Me llamaron xeto y que tenia aimbot, yo tampoco les dije que no era nob.
http://www.subirimagenes.net/show-image ... 9ecba3985b
PD: Me llamaron xeto y que tenia aimbot, yo tampoco les dije que no era nob.
http://www.subirimagenes.net/show-image ... 9ecba3985b
http://www.jamendo.com/es/track/729734/breakbeat-acid
-

MALAGA - Mensajes: 242
esta bien la idea de los bots, pero a su vez, es triste que tenga el juego la necesidad de meterlos
supongo que al menos no se chocaran con los obstáculos no? xDD
-

GoFi escribió:esta bien la idea de los bots, pero a su vez, es triste que tenga el juego la necesidad de meterlos![]()
El css, csgo,.... traen bots y no es que se diga que los necesitan mucho.
-

JotaTwister - Mensajes: 155
JotaTwister escribió:GoFi escribió:esta bien la idea de los bots, pero a su vez, es triste que tenga el juego la necesidad de meterlos![]()
El css, csgo,.... traen bots y no es que se diga que los necesitan mucho.
En eso te doy la razón, aunque gracias a esos bots crearon la campaña del Cs: Condition Zero asique en su momento para algo sirvieron
Pero vamos, en este caso lo están metiendo por necesidad diría yo, cosa que admito ser una buena idea pero que a su vez, no me deja de dar gracia.
-

Malaga xeto xd
Es broma.. jajaja, podrían poner un botón para saltar la verdad.. molaría ir por ahí y saltar una valla, sin tener que bordearla (que pateo) xD
Es broma.. jajaja, podrían poner un botón para saltar la verdad.. molaría ir por ahí y saltar una valla, sin tener que bordearla (que pateo) xD
-

h3l1magiic - Mensajes: 60
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Índice general
- El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]