- Índice general ‹ Torrente Online 2 (Foro en español) ‹ General
- Cambiar tamaño de la fuente
- Imprimir vista
RETOS FAKE
Moderadores: Moderador, Fustor
Re: RETOS FAKE
Pues juraria que los primeros que se pusieron la china eran los [LT]
La Leyenda Continua
2.004 [.CrAk.] 2.013
[Clan ***** Estrellas]
Mi msn: mario_carabanchel_19@hotmail.com
Whydow=Soulja se deja ganar 15 retos ahiiii personajillo
2.004 [.CrAk.] 2.013
[Clan ***** Estrellas]
-

Zibor - Mensajes: 300
Bueno, paso de citar que son muchas cosas pero quiero remarcar unas cuantas cosas.
-Tanto que dices que después de 1 año no te dijo nada al irse, que pasa con Krauser? Que fui de los pocos que le defendí en el 1 cuando le acusaban de cheto y mira, aunque me alegro de que se comporte así, ya que para tener "amigos" así, quien quiere enemigos?
-A mi mismo me acusabas de cetme infi, cuando solo he llevado (y nunca en HsT) minas infis, además de que solo las usaba en mis propias partidas, nada de retos.
-Al que dice lo del Twitter, que más te da? Yo hice uno de HsT, y? Con esas cosas se publicita el juego, que le hace falta bastante.
-Tanto que dices que después de 1 año no te dijo nada al irse, que pasa con Krauser? Que fui de los pocos que le defendí en el 1 cuando le acusaban de cheto y mira, aunque me alegro de que se comporte así, ya que para tener "amigos" así, quien quiere enemigos?
-A mi mismo me acusabas de cetme infi, cuando solo he llevado (y nunca en HsT) minas infis, además de que solo las usaba en mis propias partidas, nada de retos.
-Al que dice lo del Twitter, que más te da? Yo hice uno de HsT, y? Con esas cosas se publicita el juego, que le hace falta bastante.
-

.VaaN. - Mensajes: 125
Sorry vaan por decirlo, pero entenderas que algunos jugadores de HsT nos intentan poner como culpables de todo, y entenderas que nos tenemos que defender de las acusaciones que nos hacen.
Como he dicho antes espero que todo vuelva a la normalidad.
Como he dicho antes espero que todo vuelva a la normalidad.
La Leyenda Continua
2.004 [.CrAk.] 2.013
[Clan ***** Estrellas]
2.004 [.CrAk.] 2.013
[Clan ***** Estrellas]
-

.
La Leyenda Continua
2.004 [.CrAk.] 2.013
[Clan ***** Estrellas]
2.004 [.CrAk.] 2.013
[Clan ***** Estrellas]
-

WizWhydow escribió:BOND escribió:WizWhydow escribió:ni actualizo el twitter ya que segun pone ahi soy hst y no lo soy
pues podrías empezar por cambiarte el avatar xD
Yo pasoooo, ni me va ni me viene el twitter, me lo hize con vaan al crear el twitter de HsT pero para que si ni el mio ni el de hst se actualizan xD..
me referia al de aqui xDDDDDDDDDDDD
Ahora que hago con los VTCs, me los como?
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
Alternativa: cambio de VTCs a 2xBPs, 100 vtcs = 200.000 bps!!
AGREGADME => bond_torrente@hotmail.com
CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
Alternativa: cambio de VTCs a 2xBPs, 100 vtcs = 200.000 bps!!
AGREGADME => bond_torrente@hotmail.com
CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
-

BOND - Mensajes: 914
- Índice general
- El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]