- Índice general ‹ Torrente Online 2 (Foro en español) ‹ General
- Cambiar tamaño de la fuente
- Imprimir vista
Temblores en los mapas
Moderadores: Moderador, Fustor
Temblores en los mapas
Hola, me gustaría expresar mi malestar a los temblores tan exagerados del mapa cuando la peña usa minas o cualquier artefacto explosivo, no me quejo de que la gente use esas armas, para que no haya duda, cualquier arma es legal que para eso están, pero si me quejo de que el mapa tiemble tanto que se haga imposible apuntar ni jugar cuando la gente tira bombas a discreción. He llegado a agobiarme tanto que he tenido que abandonar la partida.
Saludoss
Saludoss
- mase72
Re: Temblores en los mapas
Pues a mi los temblores me encantan... y los efectos cegadores.. son esas cosas que le dan su puntillo de realismo al juego.
No se si alguna vez habras tenido la ocasion de estar en vivo y en directo, cerca de una explosion real, ... yo si, y te aseguro que el juego representa bastante fielmente lo que ocurre en la realidad... ese temblor sucede en la realidad, y es mas se te estremece todo el cuerpo y es imposible fijar la vision en un punto fijo cuando sucede... con lo que creo que deberias acostumbrarte, mas que criticarlo
No se si alguna vez habras tenido la ocasion de estar en vivo y en directo, cerca de una explosion real, ... yo si, y te aseguro que el juego representa bastante fielmente lo que ocurre en la realidad... ese temblor sucede en la realidad, y es mas se te estremece todo el cuerpo y es imposible fijar la vision en un punto fijo cuando sucede... con lo que creo que deberias acostumbrarte, mas que criticarlo
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶
Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...
... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
٩͡[๏̯͡๏]۶
Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay : - Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...
... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
-

dondenata - Mensajes: 1289
mase72 escribió:Hola, me gustaría expresar mi malestar a los temblores tan exagerados del mapa cuando la peña usa minas o cualquier artefacto explosivo, no me quejo de que la gente use esas armas, para que no haya duda, cualquier arma es legal que para eso están, pero si me quejo de que el mapa tiemble tanto que se haga imposible apuntar ni jugar cuando la gente tira bombas a discreción. He llegado a agobiarme tanto que he tenido que abandonar la partida.
Saludoss
No podria estar mas deacuerdo. Por fin algo realmente inteligente en este foro. +1
"Quien rie último rie mejor, y que sepas que yo siempre rio el último"
-

liquid - Mensajes: 525
La verdad es que molesta un poco a la hora de disparar, no estaria mas que fuera mas leve, porque tienes a alguien apuntado y hay una explosion y no sabes ni donde esta.
http://www.jamendo.com/es/track/729734/breakbeat-acid
-

MALAGA - Mensajes: 242
+1... Jugar con kraken por ejemplo es bastante molesto...
- SeeN.
SeeN. escribió:+1... Jugar con kraken por ejemplo es bastante molesto...
Las lanzadoras dan cada día más ganas de pegarse un tiro, y más con los temblores.
- kzM
Es un bug que hay en tercera persona..
En la próxima actualización estará arreglado.
-

Pandoro - Mensajes: 14
SeeN. escribió:+1... Jugar con kraken por ejemplo es bastante molesto...
los temblores tambien me molestan ami y sin embargo no quiero que se quite... -1
es mas prefiero que siga tal y como esta ya que como DONDENATA lo ha dicho, tiene su punto de realidad, y SeeN, Si tanto te "MOLESTA" kraken solo porque juegue con la lanzadora, chacho es tu problema pero no se a que viene poner eso en este tema por que no tiene ningun sentido, se esta hablando de temblores en los mapas no de quien te molesta, es mas, en un foro oficial y en una pagina que ni siquiera viene a cuento tu respuesta... si de verdad tanto te molesta jugar con el, cojes te creas una partida y invitas a tus amiguitos o si no cojes y le das al botoncito "SALIR" y sales de la partida y yasta, el a lo suyo y ustedes a lo vuestro... mas facil imposible... y te sigo diciendo que no viene a cuento para nada el meter a kraken y decir tal jilipoyez sin sentido por que es lo que es..una jilipoyez...
Only your mind makes you stronger, trust your mind, do not be swayed
Someday, the bps apart from buying supplements for the doll, will serve you for things perverted xD.
Someday, the bps apart from buying supplements for the doll, will serve you for things perverted xD.
-

K3rN3l - Mensajes: 302
Pandoro escribió:Es un bug que hay en tercera persona..
creo que no hay mas discusión xD
Ahora que hago con los VTCs, me los como?
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
Alternativa: cambio de VTCs a 2xBPs, 100 vtcs = 200.000 bps!!
AGREGADME => bond_torrente@hotmail.com
CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
Alternativa: cambio de VTCs a 2xBPs, 100 vtcs = 200.000 bps!!
AGREGADME => bond_torrente@hotmail.com
CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
-

BOND - Mensajes: 914
Mira chaval solo te digo que kraken y los que usan ese arma como ÚNICA arma, porque el solo usa eso, hacen mas daño al juego del que te imaginas. He visto personalmente novatos abandonar partidas al nivel uno por los temblores y las explosiones y que yo sepa los que nos enganchamos al tol lo hicimos por la jugabilidad y no por las explosiones realistas que lo unico que hacen es restar jugabilidad al juego y añadir incomodidad. Si quieres sentir explosiones pones la olla a presión a calentar y la abres o te compras algun call of duty y flipas un rato...
- SeeN.
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Índice general
- El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]