- Índice general ‹ Torrente Online 2 (Foro en español) ‹ General
- Cambiar tamaño de la fuente
- Imprimir vista
Autobalance ya
Moderadores: Moderador, Fustor
Re: Autobalance ya
propongo que no se pueda cambiar de equipo a menos que sea reto.
y tambien que el sistema de autobalanceo sea sumando los niveles de cada equipo y comparando el valor total de experiencia de cada bando... por ejemplo, si en un equipo hay 8 que en total suman 200, y en otro hay 4 que suman 400, los nuevos que sigan entrando al grupo1, aunque sean muchos mas, hasta que lleguen a 400...
(ahora mismo lo que se intenta es que haya el mismo numero de jugadores en cada bando q yo sepa...)
y tambien que el sistema de autobalanceo sea sumando los niveles de cada equipo y comparando el valor total de experiencia de cada bando... por ejemplo, si en un equipo hay 8 que en total suman 200, y en otro hay 4 que suman 400, los nuevos que sigan entrando al grupo1, aunque sean muchos mas, hasta que lleguen a 400...
(ahora mismo lo que se intenta es que haya el mismo numero de jugadores en cada bando q yo sepa...)
- rlyeh
Que haces madrugando? xD
Si se hace lo que comentas, luego vendrán otros a quejarse del nuevo sistema.. y así hasta el infinito.
Lo que si se hará dentro de poco es lo que Corsair dice: a los listillos nada de BP.
Si se hace lo que comentas, luego vendrán otros a quejarse del nuevo sistema.. y así hasta el infinito.
Lo que si se hará dentro de poco es lo que Corsair dice: a los listillos nada de BP.
-

Pandoro - Mensajes: 14
Corsair escribió:+1
Añado, hay que restringir la entrada cuando quede 1-2 min en mi parecer... he visto como un jugador(no voy a nombrar) pero de los que se quejan de la honorabilidad de otros, salirse de un equipo contrario y cambiarse al ganador para conseguir los 10000bp.
Se le he recriminado, y frase que dijo para justificarse "soy un listillo y quiero los puntos" (mas o menos) Y estamos hablando de un nivel 80 superior XD
Si pierdes, mala suerte... si ganas, enhorabuena...
Pero esas aptitudes, con perdon y no quiero ofender a nadie, dan asco.
Soy yo ese listillo, y es verdad que da asco, pero espero de igual forma que pongan un sistema de equilibrado de equipos. Tampoco vengas a presentarte como "el que esta libre de pecado" porque tu lo has hecho, y bastantes veces mas que yo. De todos modos, y como vengo diciendo desde siempre, ¡que viva la hipocresia!. Yo no digo que no este mal lo que hice (lo esta), pero lo que no voy a hacer es entrar una partida a la que le quedan 5 minutos, perdiendo de 200 puntos y contra un equipo mil veces superior. Y que bueno que comentas en el Tema de autobalance de equipos, por que esa partida no estaba para nada equilibrada, y ante eso no esperaras que vuelva a ser el tonto que se pasa para peinar un poco la aplastante derrota. Mas que judgarme por una partida aislada, deberias hacerlo por tantas otras en las que me he visto solo con jugadores de muy bajo nivel en mi equipo, mientras tu y otros tantos monopolizabais la puntuacion (como ya deje bien claro ayer, y tu estabas presente: "no se ni para que jugamos, mejor que os den los 10.000 BP).
Repito, bien por ti y por dejar claro que te molestan esta clase de actitudes, asi como por mostrarte a favor de un autobalence de equipos. Yo tambien lo estoy, y veras como si lo ponen yo no vuelvo a salirme de las partidas. Ya se que aqui todos somos muy humanos cuando estamos en el equipo ganador, pero no intentes darme una leccion de nada, por que no tienes nada que enseñarme.
"Quien rie último rie mejor, y que sepas que yo siempre rio el último"
-

liquid - Mensajes: 525
PD: Lo de autodefinirme como "listillo" no era mas que una alusion en tono sarcastico a lo que haceis tanto tu como otros que estaban alli presentes, pero ya veo que no lo captas.
-

En partidas publicas no se debería poder elegir equipo al entrar a un servidor, quien quiera jugar con sus amigos o compañeros de clan en el mismo equipo ya tienen las partidas de retos para hacerlo.
Una vez empezada la partida si se descompensa un equipo automaticante se deberia forzar el cambio de un jugador, y ese jugador llevaria a su nuevo equipo los puntos o banderas que haya conseguido jugando.
Para mi lo mas justo es que siempre se tenga que forzar el cambio del ultimo jugador que ha entrado sin tener en cuenta niveles.
Esta es mi opinion, un saludo.
Una vez empezada la partida si se descompensa un equipo automaticante se deberia forzar el cambio de un jugador, y ese jugador llevaria a su nuevo equipo los puntos o banderas que haya conseguido jugando.
Para mi lo mas justo es que siempre se tenga que forzar el cambio del ultimo jugador que ha entrado sin tener en cuenta niveles.
Esta es mi opinion, un saludo.
www.clanlt.webnode.es
-

jatg - Mensajes: 108
Yo creo que en casos como este el apartado ESTADISTICAS esta para algo. Habria que reorganizar los equipos a tenor de estadisticas como ratio d/m o ratio victoria. Lo de los niveles no es indicativo de nada. Yo veo gente con nivel 100 que son, con perdon, muy flojos.
-

Pandoro escribió:Que haces madrugando? xD
bueno pero habrá que modificarlo digo yo, que ahora mismo la experiencia del juego está desequilibrada. se elige una solución que parezca en teoría buena, se arregla el sistema, se prueba y no está fino se vuelve a iterar hasta que se resuelva... pero lo que está claro es que igualando el numero de jugadores en cada bando no balancea nada hoy por hoy. al menos es lo que pienso yo : D
y sí, hoy he madrugao un montón xDD
- rlyeh
liquid escribió:Soy yo ese listillo, y es verdad que da asco, pero espero de igual forma que pongan un sistema de equilibrado de equipos. Tampoco vengas a presentarte como "el que esta libre de pecado" porque tu lo has hecho, y bastantes veces mas que yo. De todos modos, y como vengo diciendo desde siempre, ¡que viva la hipocresia!. Yo no digo que no este mal lo que hice (lo esta), pero lo que no voy a hacer es entrar una partida a la que le quedan 5 minutos, perdiendo de 200 puntos y contra un equipo mil veces superior. Y que bueno que comentas en el Tema de autobalance de equipos, por que esa partida no estaba para nada equilibrada, y ante eso no esperaras que vuelva a ser el tonto que se pasa para peinar un poco la aplastante derrota. Mas que judgarme por una partida aislada, deberias hacerlo por tantas otras en las que me he visto solo con jugadores de muy bajo nivel en mi equipo, mientras tu y otros tantos monopolizabais la puntuacion (como ya deje bien claro ayer, y tu estabas presente: "no se ni para que jugamos, mejor que os den los 10.000 BP).
Repito, bien por ti y por dejar claro que te molestan esta clase de actitudes, asi como por mostrarte a favor de un autobalence de equipos. Yo tambien lo estoy, y veras como si lo ponen yo no vuelvo a salirme de las partidas. Ya se que aqui todos somos muy humanos cuando estamos en el equipo ganador, pero no intentes darme una leccion de nada, por que no tienes nada que enseñarme.
Liquid yo no queria decir nombres ni nada, si te das por aludido no es mi culpa. Pero al igual que dices que lo has hecho, lo hace mucha gente, y de ahi viene que luego en las partidas aparezcan 8 vs 4 porque la gente quiere ganar, y ¿que es lo mas facil? Meterse muchos en un equipo que es imparable.
Me hace gracia, que digas que no venga a presentarme como que yo no he hecho nada, pero de momento no me he salido de ninguna partida para ganar esos puntos y tengo mi conciencia tranquila. Cuando entre, los HsT dudasteis de mi honorabilidad, que si era un doble y no se que absurdeces mas (al principio no lo entendi, pero viendo las cosas que hay en el foro ahora si) y por desgracia, cuando se gana a gente que se cree superior a los demas hacen este tipo de cosas y dudan de la habilidad de la gente. Si quieres saber tengo una cuenta de nivel 8 que se llama XoF y es del clan LLD(Lo tengo ahi para que me guarde ese clan y si quiero jugar con esa cuenta es para jugar por debajo de las posibilidades de las que dispone la principal, todo un reto ganar con la cetme de serie XD)
Hay gente muy buena tanto en HsT, como en Crak, como LT y como Warriors (clanes con los que mas he jugado) y pero algunos dejan que desear por la aptitud y el comportamiento.
Recuerda esta frase: "Da igual lo bien que juegues, siempre habra alguien superior a ti"
- Corsair
Corsair escribió:Recuerda esta frase: "Da igual lo bien que juegues, siempre habra alguien superior a ti"
+1
Pero.. el superior siempre soy yo.
Sabes mi nombres, no mi historia. Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado. Sabes quién fui, pero no sabes quién soy.
http://www.clanheadshoters.ya.st/

http://www.clanheadshoters.ya.st/

-

WizWhydow - Mensajes: 687
Liquid yo no queria decir nombres ni nada, si te das por aludido no es mi culpa
Reproduces textualmente mis palabras, ¿como pretendes que no me de por aludido?.
-

40 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Índice general
- El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]