- Índice general ‹ Torrente Online 2 (Foro en español) ‹ General
- Cambiar tamaño de la fuente
- Imprimir vista
GRAN LISTA DE CLANES, INACTIVOS...
Moderadores: Moderador, Fustor
GRAN LISTA DE CLANES, INACTIVOS...
Bueno pues como dice el titulo, GRAN LISTA DE CLANES, pero INACTIVOS, me sorprende que de 61 clanes solo 17 ( que yo alla visto jugar ) esten operativos.. una cifra muy baja y que afecta negativamente el poder saber que clan sigue vivo o que clan ha muerto, tuvimos la mala suerte que en el 1 no se podia saber, ahora que tenemos un sistema de clanes, deverian poner en marcha una gran limpieza de clanes, porque o no estan activos, o no tienen miembros, o simplemente son subclanes de Virtual Toys..
AQUI UNA PEQUEÑA LISTA DE CLANES QUE E VISTO DURANTE ESTOS ULTIMOS DIAS ( me vale con ver almenos 1 miembro por clan )
-VT STAFF: CLAN CREADOR DEL JUEGO NUNCA PUEDE FALTAR XD
-HST // HSTPRUEVAS // [H.T]
-DSA // CANTERADSA
-CRAK // C.CRAK
-LUTE
-LUBAS S.A
-THE WARRIORS
-STARS
-ANONIMOUS
-MGS
-CWG
-JAMAICA
-BONIATOS
aqui contareis menos porque e juntao los subclanes de HST, CRAK Y DSA
AHORA LA LISTA ENORME DE CLANES INACTIVOS
(me da hasta miedo de cuanto ocupara mi post )
-OLE: SIN MIEMBROS
-FUSTOR: SIN MIEMBROS
-666: SIN MIEMBROS
ESTOS LO QUE NO TIENEN MIEMBROS ACTUALES Y AHORA LOS INACTIVOS - NO ENTRAN PARA NADA:
-ADE
-MG
-ARES
-COSMIC
-DARKSHOOTERS
-GIV
JPK // CJPK
-UMBRELLACORP
-LOS 13 CLANES DE VT`S
-RIP
-KLEITOSKHAN
-ARTUROSCLANOS
-LAN
-ADN
-CLANTC
-NCS
-DST
-JAHMAICA CREW
-AVA
-EUS
-AG3
-MMOGAMER.ES
-TNT
-HIDROGEM
-PUNK
-LLD
-N1_SHOOT4U
-GLADIADORES
Esta es la lista solo de los inactivos o que tienen miembros y no se les ve para nada..
Lo dicho una limpieza de clanes no taria mal pero que se haga ya es otra cosa, yo solo me dedicado a verificar que clanes juegan ultimamente y quienes lo dejan...
AQUI UNA PEQUEÑA LISTA DE CLANES QUE E VISTO DURANTE ESTOS ULTIMOS DIAS ( me vale con ver almenos 1 miembro por clan )
-VT STAFF: CLAN CREADOR DEL JUEGO NUNCA PUEDE FALTAR XD
-HST // HSTPRUEVAS // [H.T]
-DSA // CANTERADSA
-CRAK // C.CRAK
-LUTE
-LUBAS S.A
-THE WARRIORS
-STARS
-ANONIMOUS
-MGS
-CWG
-JAMAICA
-BONIATOS
aqui contareis menos porque e juntao los subclanes de HST, CRAK Y DSA
AHORA LA LISTA ENORME DE CLANES INACTIVOS
-OLE: SIN MIEMBROS
-FUSTOR: SIN MIEMBROS
-666: SIN MIEMBROS
ESTOS LO QUE NO TIENEN MIEMBROS ACTUALES Y AHORA LOS INACTIVOS - NO ENTRAN PARA NADA:
-ADE
-MG
-ARES
-COSMIC
-DARKSHOOTERS
-GIV
JPK // CJPK
-UMBRELLACORP
-LOS 13 CLANES DE VT`S
-RIP
-KLEITOSKHAN
-ARTUROSCLANOS
-LAN
-ADN
-CLANTC
-NCS
-DST
-JAHMAICA CREW
-AVA
-EUS
-AG3
-MMOGAMER.ES
-TNT
-HIDROGEM
-PUNK
-LLD
-N1_SHOOT4U
-GLADIADORES
Esta es la lista solo de los inactivos o que tienen miembros y no se les ve para nada..
Lo dicho una limpieza de clanes no taria mal pero que se haga ya es otra cosa, yo solo me dedicado a verificar que clanes juegan ultimamente y quienes lo dejan...
Only your mind makes you stronger, trust your mind, do not be swayed
Someday, the bps apart from buying supplements for the doll, will serve you for things perverted xD.
Someday, the bps apart from buying supplements for the doll, will serve you for things perverted xD.
-

K3rN3l - Mensajes: 302
Re: GRAN LISTA DE CLANES, INACTIVOS...
K3rN3l escribió:-LLD
Este clan es mio, jejeje estoy a la espera de que hacer con el, ya que este fue el clan que cree en Torrente 1(Eramos bastante buenos) y le tengo mucho aprecio.
Lo tengo con una cuenta secundaria, ya pensare algo, sorry si molesta.
- Corsair
[JpK] es mio de Delkaz y de Java, logicamente c[JpK] tambien.
Volvere a abrirlo, mientras tanto no creo que moleste que este inactivo.
jajajaja me hace gracia el clan creado por VT, DavidBisbales y de lema Buleriiaaa Buleriiaaa xD
jajajaja me hace gracia el clan creado por VT, DavidBisbales y de lema Buleriiaaa Buleriiaaa xD

-

Mago.N - Mensajes: 105
Mago.N escribió:[JpK] es mio de Delkaz y de Java, logicamente c[JpK] tambien.
hombre molestar no molestan, alreves , ami me da = pero esque es un poco feo ver muchos clanes y solo ver 17 o 18 :S xD
-

Corsair escribió:K3rN3l escribió:-LLD
Este clan es mio, jejeje estoy a la espera de que hacer con el, ya que este fue el clan que cree en Torrente 1(Eramos bastante buenos) y le tengo mucho aprecio.
Lo tengo con una cuenta secundaria, ya pensare algo, sorry si molesta.
y no no molesta, simplemente era por avisar a los admins pero como no lo hacen ellos me dedique por aburrimiento hacerlo yo xD
-

supongo que esto se solucionara cuando haya que pagar
los que paguen, apareceran los primeros en la lista, o en un apartado como activado, o yo que se, VT lo hará como ellos quieran
no creo que tengamos que preocuparnos por esto ahora mismo, sin que el sistema de clanes este afianzado y pulido
un saludo
los que paguen, apareceran los primeros en la lista, o en un apartado como activado, o yo que se, VT lo hará como ellos quieran
no creo que tengamos que preocuparnos por esto ahora mismo, sin que el sistema de clanes este afianzado y pulido
un saludo
Ahora que hago con los VTCs, me los como?
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
Alternativa: cambio de VTCs a 2xBPs, 100 vtcs = 200.000 bps!!
AGREGADME => bond_torrente@hotmail.com
CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
-

BOND - Mensajes: 914
Lo que yo pienso que van ha desaparecer muchos clanes por ese motivo, la gente no va a pagar por mantenerlo. Hacerlo no importa, pero pagar 100vt al mes como minimo, va ha hacer que solo haya 2-3 clanes y los demas desapareceran a los 5 meses.
El sistema del Tol 1 era que los propios jugadores nos haciamos el clan fuera y nos poniamos el TAG delante. Esto es España y por desgracia nos va lo free.
Me parece un acierto que apuesten por los clanes y el compañerismo, pero no veo el pago para mantener el clan.
Veo algo mas como un minimo mensual de retos al mes. Si el clan no hace retos, esta inactivo...
Ya te digo que consegui un codigo de 1000vt, 500 fueron para mejorar mis armas y otros 500 para crear ese clan (Que ahora mismo no se que hacer con el)
El sistema del Tol 1 era que los propios jugadores nos haciamos el clan fuera y nos poniamos el TAG delante. Esto es España y por desgracia nos va lo free.
Me parece un acierto que apuesten por los clanes y el compañerismo, pero no veo el pago para mantener el clan.
Veo algo mas como un minimo mensual de retos al mes. Si el clan no hace retos, esta inactivo...
Ya te digo que consegui un codigo de 1000vt, 500 fueron para mejorar mis armas y otros 500 para crear ese clan (Que ahora mismo no se que hacer con el)
- Corsair
Corsair escribió:Lo que yo pienso que van ha desaparecer muchos clanes por ese motivo, la gente no va a pagar por mantenerlo. Hacerlo no importa, pero pagar 100vt al mes como minimo, va ha hacer que solo haya 2-3 clanes y los demas desapareceran a los 5 meses.
ya pero de algo tienen que comer los de vt
100vt al mes entre 8 o 9 personas no es tanto
son 1€, o menos si compras mas cantidad de VTc, asi que dime...
no te compras 3 chicles en un mes, y ya puedes mantener el clan
o sacrifica un paquete de pipas, y tienes 2 meses de clan
y un largo etc
que a veces no se puede por que no se quiere
por supuesto que gratis es mejor, quien diga lo contrario, miente xD
Ahora que hago con los VTCs, me los como?
-

BOND - Mensajes: 914
Hombre, lo que me refiero es que va a ser muy dificil que un grupo de jugadores en el tol2 suelten pasta, los que lleveis años jugando si, los que os caigais muy bien...
Lo que pasa nadie se va a comprometer a pagar 1€ para que tu clan se mantenga, siempre diran que lo haga otro. Pero vamos por lo que estoy viendo ahora mismo en el juego no creo que me equivoque (aunque espero que si
)
Lo que pasa nadie se va a comprometer a pagar 1€ para que tu clan se mantenga, siempre diran que lo haga otro. Pero vamos por lo que estoy viendo ahora mismo en el juego no creo que me equivoque (aunque espero que si
- Corsair
siempre esta la solucion de "EXPULSAR MIEMBRO" cuando no se quiera comprometer a mantener el clan, el clan es de todos ¿no? pues todos pagais 1 eurito y zan se acabo, ese es el metodo a lo bruto, y unico xD, esos a los que no se conocen como bien dices tu corsair, pero tambien como as dicho de que los jugadores que se conocen entre ellos no habra tampoco problemas
-

11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Índice general
- El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]