RETOS FAKE

Cuestiones generales sobre Torrente Online 2

Moderadores: Moderador, Fustor

Re: RETOS FAKE

Nuevo mensajepor Zibor » 21 Mar 2012 22:05

liquid escribió:
Zibor:
¿Ha habido o hay algun clan en el torrente con mas años?

"Clan [A.D.E] Avatares de la Esperanza, Fundado en Febrero de 2003"

Ahi tienes uno, por decir el mas famoso.

Bien CrAk solo estubo 1 vez inactivo, durante un perido inferior a 1 mes, que Hekido junto con Coke y otros CrAk, crearon draGon´s por lo tanto descuenta 1 mes a 8 años.
ADE gran clan por supuesto, pero lleno de interrupciones en el tol1, de echo en el ultimo año del tol1 no estaban y ahora en el TOL2 pues aunque aveces se ve alguno, tampoco parecen estar, por lo tanto si somos el clan en activo con mas historia.
Respecto a lo de las ligas habria mucho que hablar, por que CrAk tiene muchas, pero no sabria decirte cuantas.
Por cierto ADE se creo en 2004 machote, no intentes engañar a la gente.
En 2003 se crearon clanes como [db] - [AGI] - nWo, etc.
La Leyenda Continua
2.004 [.CrAk.] 2.013

[Clan ***** Estrellas]

Mi msn: mario_carabanchel_19@hotmail.com

Whydow=Soulja se deja ganar 15 retos ahiiii personajillo
Zibor

Nuevo mensajepor Zibor » 21 Mar 2012 22:30

De todas formas es absurdo hablar con quien no se informa antes.

Lo de si tenia prohibido jugar Mago, antes de conmentar cosas, como que me lo invento, deverias preguntarle a Bournet ¿no?.

Lo de me han comentado, es cierto que por Raidcaal una persona que no es CRAK, a ver si te enteras, me lo comento. O puedo decir me lo han dicho, o un pajarito me a dicho, etc. Pero veo que analizas cualquier palabra que pongo.

Deverias antes de escribir aqui, hablar con los tuyos y si son honestos te diran que todo lo que he dicho del reto vs HsT, es cierto.

Pero supongo que te diran que es mentira, por que si acepta jugar el reto sin edificios y la primera vez que dispara esta en edificio y me dice a mi que es mentira, que a Coke le mato desde abajo y despues me mata a mi tambien subido, pues que se puede esperar, ¿no?

Eso de que coaccionamos a los c[CrAk] a estado bien, valla argumentos. Podrias informarte tambien ¿no?

Claro a vosotros os ganaron por tener menos nivel y nosotros obligamos a jugar a c[CrAk] y les obligamos a perder. SI señor, lo tuyo es muy coerente.

Y claro tu, como buen contrincante y vas perdiendo, en vez de quedarte a finalizar el reto, pues te vas pensando, que se contaria igual. Claro que te creo que pensaste en que se contaria el reto, ¿pero tanto te dolia perder?

Ya se que siempre llevais razon, que sois los mas guapos, de echo mi madre siempre dice: Mira que guapos son los HsT y que bien se portan, no como tu hijo mio, que eres un desastre.

Eso que me llamais de marioneta, es buenisimo, es mas yo me parto.
Lo que realmente creo que ocurre, es que os jode que me lleve bien con Krauser y lo que os gustaria es que todo el mundo le diera de lado, eso es lo que realmente os duele.
Os duele que le defienda, como defiendo a cualquier CrAk, cosa que supongo haceis vosotros con los HsT's, si no, no diriais lo de la gran familia siempre feliz.

Por cierto que sepas que el que lleva CrAk soy yo, y tomare las decisiones que crea oportunas.
Why a estado en CrAk mucho tiempo y te podra decir que yo casi siempre pido opinion a todos los CrAk's, sobre lo que atañe al Clan, Ya sean fichajes o otros asuntos.

Y lo dicho: Aceptamos pulpo como animal de compañia.
Creo que esta frase la hare mia, siempre que alguien me quiera imponer algo.

La Dirección
La Leyenda Continua
2.004 [.CrAk.] 2.013

[Clan ***** Estrellas]

Zibor

Nuevo mensajepor liquid » 21 Mar 2012 23:08

https://www.google.es/#hl=es&safe=off&o ... 24&bih=675

Entra en este enlace de Google y lee cuidadosamente el segundo resultado, el que se llama 2-ADE "informatebienantesdehablar", y veras que no miento. (Te aseguro que no es ningun truco)

¿Que me duele perder? Osea, que reconozco abiertamente y sin ningun problema que perdi, y resulta que me duele. Fantastico. Nuevamente vuelves a demostrar tu inteligencia. Solo veo alguien que no admite las derrotas, y ese eres tu.

¿Y lo de coaccionar a cCrAk una locura? Despues de ver como frontenis admite publicamente en el tema "Mis disculpas" que se ha dejado ganar nada menos que 11 retos con AVA (que se juegan en lo que tardo en servirme un vaso de agua, vamos) ¿no tengo derecho a, cuanto menos, dudar de vuestra honorabilidad?

¿Y no eres una marioneta? Frontenis pidio HsT cuando era U.Corp, luego pidio [A.D.E] y luego, como ultima alternativa, pidio CrAk, y ahi tenemos a GoNzOx y Bour como testigos. Por si fuera poco hay fotos de mensajes privados enviados por el hacia Bournet comiendole el culo para ser HsT, aun habiendole dicho de todo antes. Incluso llego a tratarme a mi en una actitud amistosa. Mas bajo no se puede caer. Bueno si. Tu lo has hecho, que le has fichado, y encima le has dado poderes en el clan. No me extraña que leyendas de CrAk como Nihat y BOND sean HsT.

Doy por finalizada esta conversacion, ya que creo que de alguien con tu coeficiente intelectual no puede sacarse nada en claro. No es por ofender, pero si me compro un perro y le pongo tu nombre, seguro que me responde de manera mas sagaz que tu. Coño, ¿sabes que diria? ¡Guau guau! ¡como tu! PERRO FALDERO

Att. liquiD. Un cordial saludo. ¡No dudes en pedir fotos dedicadas de tus estrellas preferidas de HsT!
"Quien rie último rie mejor, y que sepas que yo siempre rio el último"
liquid

Nuevo mensajepor WizWhydow » 21 Mar 2012 23:40

Todo lo que cuentas no oculta lo que a echo krauser, jugar 20 retos contra AVA y otros 20 contra Gladiadores, por mucho que liquid se valla de un reto eso no se acerca en nada a lo que habeis echo ustedes amañando unos 30 retos..

Ami nadie me obligo a entrar al reto entre porque yo quise, ¿cres que en hst obligan a la gente a jugar? ¿cres que si en hst bournet dice juegas hay que jugar? Pues no te repito como te a dicho Liquid aqui hay compañerismo y nos entedemos todos y nos respetamos por algo somo un Equipo bien echo con algo que CRAK NUNCA tendra, buen ambiente entre sus miembros, eso nunca lo encontraras ni os acercareis.

Por cierto ya que se habla mucho de que HsT siempre se pone junto o entramos cuando vamos ganando etc etc. puedo decir que cuando fui CrAk la estrategia de Krauser siempre era la siguiente: Entra en la parti dime tiempo y entramos en la siguiente, nos ponemos juntos y ganamos aunque sea pasado eso tambien podemos decir cosas actuales ahora entras en una sala y estan los 4 craks de siempre juntos pero para el colmo si ganan te lo echan en cara como si un HsT nunca ganara una partida sabes...

¿CrAk a estado activo siempre? Si te recuerdo en el tol1 la mayoria de tiempo que jugaba crak era por mi ya que siempre estaba con pinguino jugando retos tu zibor habia semanas que ni aparecias y otra cosa que te quede clara yo volvi a crak porque como te dije jugabas tu no porque krauser iba a entrar que te cres que volvi a crak por krauser habiendole ya dejado las cosas claras en el tol1 diciendole que no volveria a jugar mas con el y es lo que e echo irme de crak a HsT, creo que ni me merezco la oportunidad que me dio bournet dejandome entrar en HsT ya que me dedique muchisimo tiempo a insultarles y demás.

Puedes seguir diciendo tonterias como siempre has echo, ¿nos jode que krauser y tu os lleveis bien? porque e de jodernos si Krauser ya fue rechazado aqui, Crak fue su segundo plato ya que ningun otro clan le queria, abre los ojos y luego comenta.

Yo tambien opino como liquid doy esta conversacion absurda que no tienes ni pies ni cabeza por finalizada y un +1 a la idea de ponerme el nombre a tu perro liquid.
Sabes mi nombres, no mi historia. Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado. Sabes quién fui, pero no sabes quién soy.

http://www.clanheadshoters.ya.st/
Imagen
WizWhydow

Nuevo mensajepor Zibor » 22 Mar 2012 11:48

Why no haces nada mas que mentir.
Esta tarde hago foto del mensaje en el cual acepto a Krauser en CrAk y me dice que tambien vienes tu con el.
Para que dejes de mentir con el tema que viniste a CrAk, por lo visto para no dejarme solo con el.
¿Si fuera asi, por que te fuiste sin decirme nada? ¿No viniste para no dejarme solo con el?
Que yo recuerde, y si quieres lo esplico aqui, te digo la cantidad de mentiras que me dijistes.
Despues de un año en CrAk, con lo bien que nos llevabamos. ¿Por que no un simple, me voy por que no estoy de acuerdo con que krauser este en CrAk?.No lo se, por que no una simple esplicacion.
¿Me hablas de compañerismo?
¿Tu eres el gran compañero que no eres capaz ni de decirme algo despues de un año?
Te recuerdo que Bond se fue por ti de CrAk y ahora estais juntos, podrias esplicarmelo, ¿valla compañerismo no?
La Leyenda Continua
2.004 [.CrAk.] 2.013

[Clan ***** Estrellas]

Zibor

Nuevo mensajepor WizWhydow » 22 Mar 2012 15:24

Zibor escribió:Why no haces nada mas que mentir.
Esta tarde hago foto del mensaje en el cual acepto a Krauser en CrAk y me dice que tambien vienes tu con el.
Para que dejes de mentir con el tema que viniste a CrAk, por lo visto para no dejarme solo con el.
¿Si fuera asi, por que te fuiste sin decirme nada? ¿No viniste para no dejarme solo con el?
Que yo recuerde, y si quieres lo esplico aqui, te digo la cantidad de mentiras que me dijistes.
Despues de un año en CrAk, con lo bien que nos llevabamos. ¿Por que no un simple, me voy por que no estoy de acuerdo con que krauser este en CrAk?.No lo se, por que no una simple esplicacion.
¿Me hablas de compañerismo?
¿Tu eres el gran compañero que no eres capaz ni de decirme algo despues de un año?
Te recuerdo que Bond se fue por ti de CrAk y ahora estais juntos, podrias esplicarmelo, ¿valla compañerismo no?

El sabia que yo iba a volver a CrAk y por eso dijo eso para que lo aceptaras y si no te miente te lo dire pero claro tu vives en su mentira.

Preferi irme de crak con la cabeza alta y no agachada, y dudo que bond se fuera de crak por mi ya que ni hablabamos y si hablabamos estavamos ganando bps en plaza vamos que dudo que estuviese mal por mi, y ni me llevo ni dejo de llevarme con el en HsT ya que apenas hablamos como al igual que apenas hablo con mago negro son amistades frias.

Aparte los miembros en un clan van y vienen, nose porque me tienes ami como un traidor si lo unico que ize es irme sin pensamiento de ser HsT pero como tu eres muy listo y lo sabes todo te doy la razon ya que te lo e dicho repetidas veces y sigues con tu teoria, que pasa que si pinguino vuelve y no juega en crak tambien es un traidor? no porque el estaba en crak por mi.
Sabes mi nombres, no mi historia. Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado. Sabes quién fui, pero no sabes quién soy.

http://www.clanheadshoters.ya.st/
Imagen
WizWhydow

Nuevo mensajepor BOND » 22 Mar 2012 15:32

Zibor escribió:Te recuerdo que Bond se fue por ti de CrAk y ahora estais juntos, podrias esplicarmelo, ¿valla compañerismo no?

eso no es del todo cierto, con why estaba molesto por que, tal y como te dije, pensaba que era un chaquetero, que fue rulando de clan en clan hasta que volvió a crak
lleva mucho tiempo en HsT quietecito, asi que no hay motivos para pensar que sigue siendo un chaquetero

me fuí realmente por que crak ya no es lo que era

donde esta nihat? donde esta enge? y asi una larga lista de gente que se fue de crak

y esto ya te lo dije en una sala
Ahora que hago con los VTCs, me los como?
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!
¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
Alternativa: cambio de VTCs a 2xBPs, 100 vtcs = 200.000 bps!!

AGREGADME => bond_torrente@hotmail.com

CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
BOND

Nuevo mensajepor darkeN » 22 Mar 2012 18:41

Zibor escribió:De todas formas es absurdo hablar con quien no se informa antes.

Lo de si tenia prohibido jugar Mago, antes de conmentar cosas, como que me lo invento, deverias preguntarle a Bournet ¿no?.

Lo de me han comentado, es cierto que por Raidcaal una persona que no es CRAK, a ver si te enteras, me lo comento. O puedo decir me lo han dicho, o un pajarito me a dicho, etc. Pero veo que analizas cualquier palabra que pongo.

Deverias antes de escribir aqui, hablar con los tuyos y si son honestos te diran que todo lo que he dicho del reto vs HsT, es cierto.

Pero supongo que te diran que es mentira, por que si acepta jugar el reto sin edificios y la primera vez que dispara esta en edificio y me dice a mi que es mentira, que a Coke le mato desde abajo y despues me mata a mi tambien subido, pues que se puede esperar, ¿no?

Eso de que coaccionamos a los c[CrAk] a estado bien, valla argumentos. Podrias informarte tambien ¿no?

Claro a vosotros os ganaron por tener menos nivel y nosotros obligamos a jugar a c[CrAk] y les obligamos a perder. SI señor, lo tuyo es muy coerente.

Y claro tu, como buen contrincante y vas perdiendo, en vez de quedarte a finalizar el reto, pues te vas pensando, que se contaria igual. Claro que te creo que pensaste en que se contaria el reto, ¿pero tanto te dolia perder?

Ya se que siempre llevais razon, que sois los mas guapos, de echo mi madre siempre dice: Mira que guapos son los HsT y que bien se portan, no como tu hijo mio, que eres un desastre.

Eso que me llamais de marioneta, es buenisimo, es mas yo me parto.
Lo que realmente creo que ocurre, es que os jode que me lleve bien con Krauser y lo que os gustaria es que todo el mundo le diera de lado, eso es lo que realmente os duele.
Os duele que le defienda, como defiendo a cualquier CrAk, cosa que supongo haceis vosotros con los HsT's, si no, no diriais lo de la gran familia siempre feliz.

Por cierto que sepas que el que lleva CrAk soy yo, y tomare las decisiones que crea oportunas.
Why a estado en CrAk mucho tiempo y te podra decir que yo casi siempre pido opinion a todos los CrAk's, sobre lo que atañe al Clan, Ya sean fichajes o otros asuntos.

Y lo dicho: Aceptamos pulpo como animal de compañia.
Creo que esta frase la hare mia, siempre que alguien me quiera imponer algo.

La Dirección

Por favor, mírate esa ortografía por que "deber" es con B, de burro y "coherente" con H de HINCULTO (nótese el sarcasmo)

Creo que cuestionar la calidad de todos los jugadores de HsT y su limpieza en el tol1 es una tontería ya que cualquier jugador de la oldschool de este juego lo sabe y lo puede corroborar, aunque quizá no pueda decirse lo mismo de CrAk y eso es lo que duele.
darkeN

Nuevo mensajepor Zibor » 23 Mar 2012 12:56

Bien Darken, estare atento, para cuando cometas cualquier error de ortografia, y decirte lo burro e inculto que eres, Aunque en tu mensaje quedas retratado, como expongo aquí.

inculto, -ta adj.
Se aplica a la persona que no tiene cultura o conocimientos elementales. analfabeto. culto.

Y este texto lo he sacado del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.
La palabra hinculto no está registrada en el Diccionario.
Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana: inculto

Bien, como queda demostrado, eres un perfecto inculto al intentar dar clases de ortografia, cuando intentas correguir a alguien con un error.

Pero queda muy bonito intentar hacer quedar mal a otra persona, poniendo incluso todos los acentos y haciendose pasar por la persona que realmente no se es.

Pero aqui queda demostrado lo que intentas hacer.
Este texto que has escrito:
Por favor, mírate esa ortografía por que "deber" es con B, de burro y "coherente" con H de HINCULTO (nótese el sarcasmo)

Y esto tambien lo comentas:
Creo que cuestionar la calidad de todos los jugadores de HsT y su limpieza en el tol1 es una tontería ya que cualquier jugador de la oldschool de este juego lo sabe y lo puede corroborar, aunque quizá no pueda decirse lo mismo de CrAk y eso es lo que duele.

Yo en ningun momento cuestiono la calidad de ningun jugador, ni de HsT, ni de ningun otro clan.
Podrias buscar un solo texto escrito por mi donde cuestione la calidad de algun jugador.
Referente a la limpieza, si te refieres a chetos, ese es otro tema, que incluso algun HsT y no quiero dar nombres me lo a reconocido.
Pero el tema de los chetos en el TOL1, no escapaba a nadie.
PERO PARA TU INFORMACION, TAMPOCO ESTOY CUESTIONANDO LA LIMPIEZA DE HST EN ESTE TEMA.
La Leyenda Continua
2.004 [.CrAk.] 2.013

[Clan ***** Estrellas]

Zibor

Nuevo mensajepor SeeN » 24 Mar 2012 21:27

Esta claro que el ambiente en hst es la leche; si whydow y liquid son... la alegría de la huerta. Whydow es tan popular que hasta tiene un twitter para su personaje... en fín.
SeeN

AnteriorSiguiente

Volver a General