Ayuda personalizada para los que no os funciona el juego
Moderadores: Moderador, Fustor
Re: Ayuda personalizada para los que no os funciona el juego
Las partidas ya no me salen con ping alto, pero me sigue dando el mismo problema que siempre

Arreglarmeloo, decidme que ahora no podeis o en otra ocasion, estamos en eyo pero decidme algo...
Que ya ha pasado muchisimo desde que no me va!!!

Arreglarmeloo, decidme que ahora no podeis o en otra ocasion, estamos en eyo pero decidme algo...
Que ya ha pasado muchisimo desde que no me va!!!

-

Mago.N - Mensajes: 105
Bueno pues he probado el juego desde un core i5 4 gb de ram en mi casa (no es el mio, ni es mio)
El juego funciona pero tiene muchas similitudes a lo que me pasa en mi ordenador
La barra de conectando sigue sin cargar
Cuando se mete en la lista de jugadores, salgo naranja (todo igual asta aqui como en mi ordenador)

Pero en este ordenador si que puedo escribir en el chat y puedo entrar a la partida y logicamente jugar.
El juego funciona pero tiene muchas similitudes a lo que me pasa en mi ordenador
La barra de conectando sigue sin cargar
Cuando se mete en la lista de jugadores, salgo naranja (todo igual asta aqui como en mi ordenador)

Pero en este ordenador si que puedo escribir en el chat y puedo entrar a la partida y logicamente jugar.

-

Mas MAGO.N, lo de conectando que no carga, y lo de salir en naranja en la sala Lobby, nos sucede a todos... eso es normal y no es impedimento para jugar.
Es decir, no se cual sera el problema exacto que tienes con el juego, pero esas dos cosas que señalas, nos suceden a todos, en todos los PCs, con diferentes conexiones y medios de conexion, etc... y no son impedimento para acceder a la sala a jugar con normalidad.... tal y como ya has visto en ese CORE i5 desde el que has probado el juego.
Posiblemente el fallo en tu PC, para que no te funcione el juego, venga de otro lado.
Es decir, no se cual sera el problema exacto que tienes con el juego, pero esas dos cosas que señalas, nos suceden a todos, en todos los PCs, con diferentes conexiones y medios de conexion, etc... y no son impedimento para acceder a la sala a jugar con normalidad.... tal y como ya has visto en ese CORE i5 desde el que has probado el juego.
Posiblemente el fallo en tu PC, para que no te funcione el juego, venga de otro lado.
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶
Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...
... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
٩͡[๏̯͡๏]۶
Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay : - Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...
... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
-

dondenata - Mensajes: 1297
Gracias por las aclaraciones Dondenata!
pero esque es muy raro, porque nose que pasa, antes si que podia jugar.
Es mas si creo yo la partida la gente puede entrar y jugar, lo que no puedo es meterme a las demas partidas :S
Es rarisimo!
pero esque es muy raro, porque nose que pasa, antes si que podia jugar.
Es mas si creo yo la partida la gente puede entrar y jugar, lo que no puedo es meterme a las demas partidas :S
Es rarisimo!

-

Pues nada, tantas actualizaciones y sigo igual
hasta envié un e-mail informando del problema:

Ni siquiera he probado este juego y ya estoy empezando a hacerme la idea de desinstalarlo... =(

Ni siquiera he probado este juego y ya estoy empezando a hacerme la idea de desinstalarlo... =(
- Aka_kun
Pues es nada más iniciar el juego. Sin explicación lógica alguna... y se oye la música de fondo. Aquí mis datos:

Tengo un W7 de 32bits con 3GB de RAM, un procesador Genuine Intel(R) CPU 2140 @ 1.60Hz (2CPUs),
usando DirectX11 actualizado a lo último.

Tengo un W7 de 32bits con 3GB de RAM, un procesador Genuine Intel(R) CPU 2140 @ 1.60Hz (2CPUs),
usando DirectX11 actualizado a lo último.
- GvRii
Cuando le doy al botón en la portada de juega gratis ya, me cambia de pantalla, hace un amago de abrir el juego pero en su lugar me aparece el siguiente mensaje:
Firefox no sabe cómo abrir esta dirección, porque el protocolo (vtatol2) no está asociado con ninguna aplicación.
Podría necesitar instalar otro software para abrir esta
dirección.
Necesito descargar algún plug in en concreto?
Firefox no sabe cómo abrir esta dirección, porque el protocolo (vtatol2) no está asociado con ninguna aplicación.
Podría necesitar instalar otro software para abrir esta
dirección.
Necesito descargar algún plug in en concreto?
- sucubus6
Eso tiene que ser problema de tu navegador, prueba con otro yo lo he comprobado ahora mismo con internet explorer y es muy antiguo y funciona perfectamente.
Saludos
Saludos
http://www.jamendo.com/es/track/729734/breakbeat-acid
-

MALAGA - Mensajes: 245
sucubus6 escribió:Cuando le doy al botón en la portada de juega gratis ya, me cambia de pantalla, hace un amago de abrir el juego pero en su lugar me aparece el siguiente mensaje
¿Es posible ya tuvieras el juego descargado anteriormente y luego lo borrases?
En ese caso, o de cualquier otra forma, puedes bajarte el instalador directamente en esta URL:
http://www.vtarena.com/tol2
¡Suerte!
-

iZydro - Mensajes: 129
49 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Índice general
- El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]