- Índice general ‹ Torrente Online 2 (Foro en español) ‹ Ayuda
- Cambiar tamaño de la fuente
- Imprimir vista
jugador me da tirones "SOLUCIONADO"
Moderador: Fustor
Primer mensaje sin leer • 9 mensajes
• Página 1 de 1
jugador me da tirones "SOLUCIONADO"
HOla pues este es el problema formatee, instale todo los driver i tal pero el jugador me va dando tirones, el raton va bien ,pero el muñeco al andar va dando tirones , agradezco la ayuda
- A.C.A.B
Re: jugador me da tirones
A.C.A.B escribió:HOla pues este es el problema formatee, instale todo los driver i tal pero el jugador me va dando tirones, el raton va bien ,pero el muñeco al andar va dando tirones , agradezco la ayuda
juegas con todo al minimo?
juegas con todo lo demás cerrado? (navegadores, msn, etc)
prueba a darle un poco mas de prioridad al proceso Launcher.exe
deberías de poner aqui las especificaciones de tu pc, a lo mejor es normal que te vaya así
Ahora que hago con los VTCs, me los como?
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
Alternativa: cambio de VTCs a 2xBPs, 100 vtcs = 200.000 bps!!
AGREGADME => bond_torrente@hotmail.com
CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
-

BOND - Mensajes: 912
pues si clar juego con todo cerrado y con todo al minimo tambien i nada, antes no me iba mal ora si tengo xp, procesador amd athlon 64x2 dual core processor 4800,,, pantalla nvidia gforce6150se sonido reakket i ske nose k mas poner dime que quieres saber i todo los que necesitas saber para ayudarme, muchas gracias de antemano
- A.C.A.B
mm cuantos gbs de ram tienes?
La tarjeta gráfica es integrada? cuantos gb de ram tiene?
prueba lo que te dije de la prioridad del proceso launcher
1- abres administrador de tareas (control+alt+supr todo a la vez)
2- te vas a procesos y buscas LAUNCHER.exe (teniendo el TOL abierto claro xD)
3- click derecho => establecer prioridad=> por encima de lo normal
si no te va bien,prueba con Alta(mismos pasos, solo que en el 3 pon Alta en lugar de por encima de lo normal)
a ver que pasa
La tarjeta gráfica es integrada? cuantos gb de ram tiene?
prueba lo que te dije de la prioridad del proceso launcher
1- abres administrador de tareas (control+alt+supr todo a la vez)
2- te vas a procesos y buscas LAUNCHER.exe (teniendo el TOL abierto claro xD)
3- click derecho => establecer prioridad=> por encima de lo normal
si no te va bien,prueba con Alta(mismos pasos, solo que en el 3 pon Alta en lugar de por encima de lo normal)
a ver que pasa
Ahora que hago con los VTCs, me los como?
-

BOND - Mensajes: 912
oks ora mismo lo pruebo bond aver si va mejor todavia
instale nosek un adaptador o nosek es i ya me va mas o menos bien, voi a hacer esto aver si me keda el juego perfecto muchisimas gracias ya te contare si me servio el trukito este
instale nosek un adaptador o nosek es i ya me va mas o menos bien, voi a hacer esto aver si me keda el juego perfecto muchisimas gracias ya te contare si me servio el trukito este
- A.C.A.B
nada de nada me sige llendo =de mal es como que el jugador va muy rapido pero da dos pasos a toa ostia i se congela menos de un segundo la imagen i asi sucesivamente, antes de formatear el pc el juego me funcinaba de butis gracias por la ayuda
- A.C.A.B
Hola A.C.A.B. has visto este hilo? http://vtarena.com/phpBB3/viewtopic.php?f=9&t=664 si sigues las instrucciones el equipo de VT se puede conectar a tu ordenador (con team viewer) a ver si te pueden ayudar.
- EMoli
si lo vi ace tiempo voi a hechar un vistazo aver si me pueden ayudar eyos, ske antes iba bien formatee y se jodio todo, puede ser que los driver que instale no estubieran a la ultima, descarge driver scaner me dice que tengo que actualizarlos pero me ace pagar, no vale ninguna licencia y ya no se k acer me toy volcviendo loc00
- A.C.A.B
ya esta todo en orden, como dije formatee e instale los drivers, pero no actualizados, los actualize y listo, lo mas estupido esk me sigue pasando despues de oras jugando, pero al reiniciar el pc vuelve a funcionar bien
- A.C.A.B
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Índice general
- El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]