Proyecto AnderWater

Cuestiones generales sobre Torrente Online 2

Moderadores: Moderador, Fustor

Proyecto AnderWater

Nuevo mensajepor dondenata » 11 Mar 2012 01:14

Bien, la semana pasada si mal no recuerdo Boman nos dejo caer que si nos veiamos capaces de crear algun mapa, y se lo dejabamos en el Formato de 3DStudioMAX, se plantearian... si este era de calidad, meterlo en el juego... "pero ha de ser un mapa muy detallado", tal y como dijo.

Desde hace años os vengo animando a todos a ofrecer vuestras ideas de Mapas para el juego... y creo que va siendo hora de practicar con el ejemplo, asi que...

He comenzado a crear de nuevo el Mapa AnderWater de TOL1, pero esta vez con mas detalles a la altura de TOL2... mi intencion es meterle incluso exteriores, asi como habitaciones secretas y toda esa pescadilla que tanto nos gusta hoy en dia de los Remake de mapas de TOL1, para TOL2.

Para ir abriendo boca, he comenzado por crear los archiconocidos "tuneles pecera", de este mapa... pero con un toque mas estrategico, tan simple como en vez de hacerlos tan rectos y lineales como eran, hacerlos con curvas... lo que pienso permitira darle mas juego a eso de las emboscadas, y generar mas combates cuerpo a cuerpo ;)

Venga, sin mas, dentro 3 capturas de pantalla... (Haced Click para verlas en grande).

Imagen
Imagen
Imagen

ATENCION: Para ver como va avanzando el mapa, os ire poniendo aqui debajo enlaces a las Novedades que vaya introduciendo en el mapa dentro de este Hilo.

- Click sobre este enlace para ver la Fase 2 del tunel (con cristales y pilares ya puestos):
viewtopic.php?f=5&t=763&p=11523#p11523

- Click sobre este enlace para ver la Fase 3 del tunel (pasillos mas anchos):
viewtopic.php?f=5&t=763&p=11530#p11530

- Click sobre este enlace para ver la Fase 3.1 del tunel (archivo PDF con 3D navegable desde el navegador, ademas de coloerado de texturas ):
viewtopic.php?f=5&t=763&p=11684#p11684

- Click sobre este enlace para ver la Fase 4 del tunel (añadida la primera Cúpula/Burbuja para empalmes entre tuneles):
viewtopic.php?f=5&t=763&p=11713#p11713
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶ Imagen Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
Ayudanos a mantener viva esta descarga y a distribuir el juego via P2P por todo el mundo.
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...

... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
dondenata

Re: Proyecto AnderWater

Nuevo mensajepor xKataBros » 11 Mar 2012 01:57

Le veo buena idea me gustaban ese mapa y me gustan los tuneles ;D
xKataBros

Nuevo mensajepor t0dAyisAnfAls0 » 11 Mar 2012 02:17

No me gusta la forma serpenteante del mapa, me gustaria que fuese como en el tol1, igual, con la calidad del tol2 y un poco más gande, ya que los pj's del tol2 corren más. Y un mapa como anderwater no costaria hacerlo casi, ya que no tiene detalles en los exteriores como pueda tener moonlight, plaza u otros mapas.
t0dAyisAnfAls0

Nuevo mensajepor dondenata » 11 Mar 2012 11:20

xKataBros escribió:Le veo buena idea me gustaban ese mapa y me gustan los tuneles ;D

Me alegro de que te gusten xKataBros, son tan solo un pequeño aperitivo de lo que estoy preparando... y este de la imagen aun esta inacabado, le faltan los detalles, pero queria mostraros su frma y el efecto que crea ;-)

t0dAyisAnfAls0 escribió:No me gusta la forma serpenteante del mapa, me gustaria que fuese como en el tol1, igual, con la calidad del tol2 y un poco más gande, ya que los pj's del tol2 corren más. Y un mapa como anderwater no costaria hacerlo casi, ya que no tiene detalles en los exteriores como pueda tener moonlight, plaza u otros mapas.

Nas t0dAyisAnfAls0, tranquilo que tambien metere tuneles rectos, ademas de estos serpenteantes... y los he metido precisamente pensando en eso de que los personajes corren mas... por ejmplo; emboscar a una china (Lucy), sera mas facil en este tipo de tuneles, que en los rectos.

El mapa va aser muchisimo mas grande, y ya le estoy creando un fondo marino, con vida acuatica, que podra verse desde los tuneles pecera... con lo que va a contar con unas preciosas vistas desde el interior de los "tuneles pecera"... tal cual como si te encontraras fisicamente en el Acuario submarino, de un OceanoGrafico.
Va a contar posiblemente con una zona de exteriores en la superficie, desde la que podras observar los tuneles sumergidos debajo del mar.
Tengo intencion de meterle alguna zona de recreo... para tener una excusa para poner maquinas de refrescos, cabinas de telefonos, cristales y demas moviliario destruible a cambio de BonusPoints.
Asi como salas de Mantenimiento y maquinas, tuneles de ventilacion practicables y secretos, etc...

Te aseguro que va a ser de todo, menos igual al de TOL1... de hecho si deseara hacer el de TOL1 ya tengo las mayas 3D y texturas extraidas del propio juego, pero no me emociona lo mas minimo, de puro simplon que es... con lo que voy a hacer algo similar, que nos recuerde a ese mapa, algo en su distribucion, etc... pero que sea infinitamente mas divertido.

Ya ire actualizando a medida que añada contenido ;-)

Un saludo by DondeNata.
٩͡[๏̯͡๏]۶ Imagen Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
Ayudanos a mantener viva esta descarga y a distribuir el juego via P2P por todo el mundo.
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...

... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
dondenata

Nuevo mensajepor liquid » 11 Mar 2012 12:27

Con que se mantenga la dinamica del mapa me conformo. Con eso me refiero a dos bases y un centro. Si se quiere expandir perfecto, pero sin abusar. Recuerda que se pretende un mapa equilibrado, ni enorme ni diminuto, para que la gente se enganche a el y se beneficie la jugabilidad. Si puedes evitar espacios "muertos" (como las alcantarillas de garage, en las que practicamente no hay actividad) mucho mejor.
"Quien rie último rie mejor, y que sepas que yo siempre rio el último"
liquid

Nuevo mensajepor .VaaN. » 11 Mar 2012 13:19

Solo pido una cosa, que no haya baches cada 2 metros
.VaaN.

Nuevo mensajepor GoFi » 11 Mar 2012 13:39

Dondenata, esos túneles han de ser mas anchos :lol: y estaría bien que también pusieras algún tipo de (si el tunel fuera mucho mas ancho) objeto pero para cubrirse, como había en el TOL1 esos carteles de información sobre ballenas :lol: :lol: pero en este caso, alguna otra cosa y que no moleste para andar :mrgreen:
GoFi

Nuevo mensajepor liquid » 11 Mar 2012 14:47

Por cierto, una cosa que yo hacia con el Hammer, y que realmente muchos credores de mapas hacian, es colocar algun tipo de "guiño" al propio creador o a cualquier otro aspecto o situacion, por ejemplo poner tu nombre en algun cartel pequeñito escondido, cosas asi jaja.
"Quien rie último rie mejor, y que sepas que yo siempre rio el último"
liquid

Nuevo mensajepor dondenata » 11 Mar 2012 15:26

Tranquilos todo habitaculo lo colocare de forma que sea utilizable y no una zona muerta lejos de la accion... y por supuesto respetare el centro del mapa como nexo de union y encuentro forzado, tal cual sucedia en el AnderWater original.

Los pasillos se pueden modificar a mas anchos, mas altos, o lo que deseeis, con escalarlo bastara.

Os propongo algo, a ver que os parece... cada vez que tenga una seccion habitable del mapa terminada, os la subo en mi web como mapa explorable (podreis andar, y explorarlo desde el navegador como si estuvieseis jugando dentro del mapa), y si deseais algun cambio, lo votamos entre todos y hacemos lo que diga la mayoria... ¿que os parece la idea?

De paso, queria poneros un poco mas del avance de ese tunel, ya con los cristales y todas las vigas que soportan la presion del agua... aun le faltan mas detalles... tranquilos, todo se ira mejorando poco a poco ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui debajo podemos ver el Tunel metido en el 3D Studio MAX, portado desde el SketchUp... como podeis ver portarlo es posible... asi de paso veo que tengo algunas "BackFaces" por soluccionar (suerte que se arreglan facilmente xD)
Imagen

P.D. Os recuerdo que podeis hacer Click sobre las imagenes para verlas en grande ;-)

Un saludo by DondeNata.
P2PCrossing de TOL2

dondenata

Nuevo mensajepor KaRKeN » 11 Mar 2012 17:33

Hombre si los tuneles fueran un poquito mas anchos mejor, ya que sino seria muy facil matar, como era el caso del tol.

Muy buen trabajo Dondenata,te felicito, en cuanto acabes Anderwater, ya sabes, a por MARBELLA!!!!!!!!!!! :D
KaRKeN

Siguiente

Volver a General