- Índice general ‹ Torrente Online 2 (Foro en español) ‹ Noticias
- Cambiar tamaño de la fuente
- Imprimir vista
Nuevo reparto de claves en Zonammorpg.com
Moderador: Moderador
Re: Nuevo reparto de claves en Zonammorpg.com
Y si hay gente que en su casa juegan màs de una persona que pasa, no podrian meter un codigo cada uno en su cuenta? Lo digo porque hay bastantes casos en el juego de hermanos, y en mi caso mi cuñado juega también cuando viene.
- t0dAyisAnfAls0
Vamos a ver, te dije claramente QUE APORTARAS MAS INFORMACION... si tuve que poner "POR SI LAS MOSCAS" dicho texto, es porque tu no Informastes debidamente de las condiciones antes de abrir al Publico la puñetera pagina de los codigos... ¿y no somos adivinos, sabes?.
Ademas, en ningun lugar he dicho textualmente que se trate de INFORMACION OFICIAL... otra cosa es que me haya tocado informar con un exceso de Precaucion, mas que Alarmante, por culpa de informacion erronea, para evitar que nadie sea Banneado... ¿pillas la diferencia¿?
Ademas, veo ridiculas Algunas Normas... como esa de no poder Cederselos a nadie... ¿vas a venir tu a mi casa a ver si soy yo el que lo usa, o mi vecino de al lado?
O esa de que esta ligado a un unico usuario y una unica IP ¿acaso no sabes lo que es una IP Dinamica?... ¿o es que me vais a bannear, si mi ISP me cambia la IP en el momento de usarlo?
Lo dicho, para la Proxima... si es que la hay, procura aportar tu la informacion, sin que NADIE tenga que preguntartela... y en adelante, al menos en lo que respecta a mi, se mas comedido en tus afirmaciones... sobre todo si pueden resultar ofensivas
AMSSS, por cierto, voy con toda la baraja... a ver si me bannean mi cuenta con mas dinero invertido... acabo de cambiar mi IP, y voy a usar un codigo... uyyyy que miedooooo
Ademas, en ningun lugar he dicho textualmente que se trate de INFORMACION OFICIAL... otra cosa es que me haya tocado informar con un exceso de Precaucion, mas que Alarmante, por culpa de informacion erronea, para evitar que nadie sea Banneado... ¿pillas la diferencia¿?
Ademas, veo ridiculas Algunas Normas... como esa de no poder Cederselos a nadie... ¿vas a venir tu a mi casa a ver si soy yo el que lo usa, o mi vecino de al lado?
O esa de que esta ligado a un unico usuario y una unica IP ¿acaso no sabes lo que es una IP Dinamica?... ¿o es que me vais a bannear, si mi ISP me cambia la IP en el momento de usarlo?
Lo dicho, para la Proxima... si es que la hay, procura aportar tu la informacion, sin que NADIE tenga que preguntartela... y en adelante, al menos en lo que respecta a mi, se mas comedido en tus afirmaciones... sobre todo si pueden resultar ofensivas
AMSSS, por cierto, voy con toda la baraja... a ver si me bannean mi cuenta con mas dinero invertido... acabo de cambiar mi IP, y voy a usar un codigo... uyyyy que miedooooo
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶
Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...
... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
٩͡[๏̯͡๏]۶
Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay : - Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...
... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
-

dondenata - Mensajes: 1289
dondenata escribió:Vamos a ver, te dije claramente QUE APORTARAS MAS INFORMACION... si tuve que poner "POR SI LAS MOSCAS" dicho texto, es porque tu no Informastes debidamente de las condiciones antes de abrir al Publico la puñetera pagina de los codigos... ¿y no somos adivinos, sabes?.
Ademas, veo ridiculas Algunas Normas... como esa de no poder Cederselos a nadie... ¿vas a venir tu a mi casa a ver si soy yo el que lo usa, o mi vecino de al lado?![]()
O esa de que esta ligado a un unico usuario y una unica IP ¿acaso no sabes lo que es una IP Dinamica?... ¿o es que me vais a bannear, si mi ISP me cambia la IP en el momento de usarlo?![]()
+1.
Y como ya dije antes lo de la IP. Que tendra que ver usar 2 codigos en la misma IP, puede ser que jueguen más de una persona en una casa, como pasa a Dondenata, a Karken y burton, a mi y a otras cuantas personas.
- t0dAyisAnfAls0
Las reglas son las indicada por Virtual toys y nosotros simplemente las indicamos asique cualquier cosa referente a ellas se lo comunicas a ellos pues nosotros no tenemos nada que ver en ese tema. Eso si están hay y si se incumple alguna el usuario puede ser baneado por parte de Virtual Toys.
Referente a lo otro aunque no pusieras que es oficial si lo pones de la manera que lo hiciste que si importante en mayúsculas todo el texto citado y subrayado.... para cualquier que vea el foro pensará que es a lo que se tiene que ajustar o así lo veo yo por lo menos.
En cuanto a la información yo me limitado a informaros para que alguna gente no se quedará sin claves como la otra vez. Las condiciones de uso no las conocía hasta esta mañana por lo que me limite a informar solo de la que estaba seguro y que muchos incumplieron en el otro sorteo si esta se hubiera indicado.
La próxima vez que seguro que no la hay gracias a gente que se hace con varias claves yo paso de informar visto lo visto. Os leéis las condiciones de uso que estén en la promoción si la encontráis y listo.
Referente a lo otro aunque no pusieras que es oficial si lo pones de la manera que lo hiciste que si importante en mayúsculas todo el texto citado y subrayado.... para cualquier que vea el foro pensará que es a lo que se tiene que ajustar o así lo veo yo por lo menos.
En cuanto a la información yo me limitado a informaros para que alguna gente no se quedará sin claves como la otra vez. Las condiciones de uso no las conocía hasta esta mañana por lo que me limite a informar solo de la que estaba seguro y que muchos incumplieron en el otro sorteo si esta se hubiera indicado.
La próxima vez que seguro que no la hay gracias a gente que se hace con varias claves yo paso de informar visto lo visto. Os leéis las condiciones de uso que estén en la promoción si la encontráis y listo.
-

shiro_himura - Mensajes: 35
Respondiendo a t0dAyisAnfAls0 las reglas son esas si se incumplen puede ser motivo de baneo asique en ese caso lo suyo sería que enviarán un correo a virtual informando del caso y no creo que pase nada al respecto.
-

shiro_himura - Mensajes: 35
A mi no me ha salido ningun codigo y me dice que que mi ip ya tiene un codigo, cuando te dan el codigo que sale en otra pagina?? porque yo no lo he visto.Si os sobra uno es mio xd
http://www.jamendo.com/es/track/729734/breakbeat-acid
-

MALAGA - Mensajes: 242
MALAGA escribió:A mi no me ha salido ningun codigo y me dice que que mi ip ya tiene un codigo, cuando te dan el codigo que sale en otra pagina?? porque yo no lo he visto.Si os sobra uno es mio xd
Me a pasado lo mismo...
-

GoFi - Mensajes: 438
Me he quedado sin calve otra vez, juer...
.
Saludos.
Saludos.
-

Torrentin - Mensajes: 99
chuky escribió:fahrenheit escribió:vaan si puedo y no me pegante pillo uno y te lo paso por mp.
Si puedes cojes 50 seguro, buitre.. puaj
pues solo he cojido 1 para mi, asi que los 99 restantes pillatelos tu (si puedes)
que aqui se puede ir de buen cristiano (hipocresia)
pero la verdad es que si (todos) pudieran cojer muchos, no lo dudarian (sinceridad)
Tomas somos todos

y no te tengo que dar mas explicaciones
-

fahrenheit - Mensajes: 850
shiro_himura escribió:Las reglas son las indicada por Virtual toys y nosotros simplemente las indicamos asique cualquier cosa referente a ellas se lo comunicas a ellos pues nosotros no tenemos nada que ver en ese tema. Eso si están hay y si se incumple alguna el usuario puede ser baneado por parte de Virtual Toys.
Lo siento SHIRO, pero me veo obligado a insistir... los puse por si las moscas.
No se si habras escuchado alguna vez eso de "Mejor prevenir que curar"... pues eso es basicamente lo que pretendi con dicho texto... al no lograr sacarte la Informacion requerida para hacer mas exacto el mensaje... aunque por lo que comentas Ni tu mismo lo sabias... ni yo habria podido informar a tiempo, ya que tu hasta esta mañana no tenias ni idea de las Normas, y yo esta mañana estaba fuera de la Red y sin acceso a ella para editar ese mensaje (en el curro, para ser mas claros, ocupado en otros menesteres).
Ademas, la Advertencia buscaba exactamente el mismo fin... evitar que la gente coleccionara los Codigos como si se tratara de cromos, o sellos...
Y me reafirmo en lo mismo que ya dije en su momento con la misma promocion en la otra pagina web... el sistema empleado para entregar Claves es ERRONEO... solo sirve si se hace con un unico codigo (el mismo para todos), de un solo uso por usuario, y con limite... o bien de usos, o bien de vigencia por tiempo (en la fecha X a la hora X se cancela su valided para canjearlo)... y mientras no lo hagan asi, seguira sucediendo exactamente lo mismo... "mucho arroz para un pollo"
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶
Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
P2PCrossing de TOL2
٩͡[๏̯͡๏]۶
Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay : - Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
P2PCrossing de TOL2
-

dondenata - Mensajes: 1289
34 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Índice general
- El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]