Nuevo reparto de claves en Zonammorpg.com

Noticias sobre Torrente Online 2

Moderador: Moderador

Nuevo reparto de claves en Zonammorpg.com

Nuevo mensajepor shiro_himura » 06 Mar 2012 19:33

Mañana sobre la hora comer se realizará un nuevo reparto de claves en Zonammorpg.com si no hay ningún impedimento.

Aviso que solo se permite un codigo por cuenta y el uso de mas códigos sera motivo de baneo, asique no digáis que luego no se os aviso.

Comunicarles la noticia a vuestros amigos y conocidos para que se animen a probar el juego y podamos hacer esta comunidad mucho mas grande ;)
shiro_himura

Re: Nuevo reparto de claves en Zonammorpg.com

Nuevo mensajepor dondenata » 06 Mar 2012 21:43

shiro_himura escribió:Mañana sobre la hora comer se realizará un nuevo reparto de claves en Zonammorpg.com si no hay ningún impedimento.

Aviso que solo se permite un codigo por cuenta y el uso de mas códigos sera motivo de baneo, asique no digáis que luego no se os aviso.

Comunicarles la noticia a vuestros amigos y conocidos para que se animen a probar el juego y podamos hacer esta comunidad mucho mas grande ;)

Especifica mas SHIRO, que luego la lian jajaj UN CODIGO POR CUENTA EN EL JUEGO, no en su web... asi que al Loro para evitar ser Banneados del Juego ;)

Una duda, ¿repartiras tambien 100 Bonos de 1000VTCoins?... entre que respondes, lo voy poniendo asi como Noticia tb en la portada de mi web.
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶ Imagen Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
Ayudanos a mantener viva esta descarga y a distribuir el juego via P2P por todo el mundo.
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...

... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
dondenata

Nuevo mensajepor shiro_himura » 06 Mar 2012 22:03

Si serán 100 bonos de 1000 Vtcoins cada uno y creo que ya quedaba claro que era por cuenta en el juego ;)
shiro_himura

Nuevo mensajepor dondenata » 06 Mar 2012 22:06

shiro_himura escribió:Si serán 100 bonos de 1000 Vtcoins cada uno y creo que ya quedaba claro que era por cuenta en el juego ;)

OKIS, yo por si las moscas he puesto ademas esta advertencia en la Noticia:

IMPORTANTE: Esta vez esta Prohibido usar mas de un Codigo, por cuenta en el Juego y asi nos lo han especificado... asi que no lo intenteis, ni os dediqueis a "Farmear" codigos, ya que se a avisado que usar mas de un Codigo, para la misma cuenta supondra un Banneo Automatico en el juego... y esto va tambien para aquellos que ya usasteis un Codigo de la anterior promocion... asi que si ya usasteis uno en la anterior promocion, usar otro de la actual promocion, podria desencadenar un Banneo total en el juego.

Asi que si cogeis mas de un codigo, mas os vale que sea con intencion de regalarselo a alguien que aun no lo haya usado... que eso si esta permitido, y cumple con el fin real de esta promocion... que es repartirlos a razon de 1 por persona.
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶ Imagen Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
Ayudanos a mantener viva esta descarga y a distribuir el juego via P2P por todo el mundo.
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...

... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
dondenata

Nuevo mensajepor .VaaN. » 06 Mar 2012 22:34

No estoy al mediodia :(
.VaaN.

Nuevo mensajepor KaRKeN » 06 Mar 2012 23:35

Shiro podrias decir la hora exacta, porfavor.
KaRKeN

Nuevo mensajepor burt0n » 07 Mar 2012 00:00

Una pregunta.. hay que registrarse en la web esta de zonammorpg.com o con la cuenta del torrente ya sirve?
burt0n

Nuevo mensajepor shiro_himura » 07 Mar 2012 01:30

dondenata escribió: asi que si ya usasteis uno en la anterior promocion, usar otro de la actual promocion, podria desencadenar un Banneo total en el juego.

No te inventes cosas, es un codigo por cuenta para esta promoción la otra no influye en esta.

burt0n escribió:Una pregunta.. hay que registrarse en la web esta de zonammorpg.com o con la cuenta del torrente ya sirve?

Las reglas estarán puestas en la noticia del reparto de claves con las intrucciones pertinentes de como conseguirla

KaRKeN escribió:Shiro podrias decir la hora exacta, porfavor.

Ni idea

.VaaN. escribió:No estoy al mediodia :(
[/quote]
Esta vez las claves no se acabarán tan rapido asique tendrás tiempo de coger la tuya por la noche
shiro_himura

Nuevo mensajepor fahrenheit » 07 Mar 2012 12:02

vaan si puedo y no me pegan :mrgreen: te pillo uno y te lo paso por mp.
fahrenheit

Nuevo mensajepor .VaaN. » 07 Mar 2012 13:52

fahrenheit escribió:vaan si puedo y no me pegan :mrgreen: te pillo uno y te lo paso por mp.

.VaaN.

Siguiente

Volver a Noticias