¿Quién sabe de esto?

Cuestiones generales sobre Torrente Online 2

Moderadores: Moderador, Fustor

Re: ¿Quién sabe de esto?

Nuevo mensajepor WizWhydow » 03 Mar 2012 17:51

Ranset escribió: y no solo a mí, a mucha gente, por vuestro juego sucio, como en el TOL1 no, porque ya os han quitado vuestros preciados "CHETOS" pero si como atacar por la espalda, o setaros, cosa que me da igual, porque para mí no sois mas que un puñado de frikis, que no tienen vida social..
Qué buena educación he recibido durante toda mi vida, sinó, que se lo digan a WizWhydow, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
PD: QUIEN RIE ULTIMO, RIE MEJOR.

Bien que hablas y no te miras a ti mismo Krauser, todo el mundo te llamaba cheto en el tol1 y lo eras, por otra parte ¿asco te da hst? si no recuerdo mal pediste hst una vez y al ver que te denegaron fuistes a crak en el unico sitio medio decente que te querian (ya no es decente para nada) Buena educacion? cual esconderte detras de un pc y no dar la cara? XDDD Eso es ser una 'Maricona' tiras la piedra y escondes la mano y por ultimo te aseguro que nosotros reiremos los ultimos siempre.
Sabes mi nombres, no mi historia. Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado. Sabes quién fui, pero no sabes quién soy.

http://www.clanheadshoters.ya.st/
Imagen
WizWhydow

Nuevo mensajepor BouRNeT. » 03 Mar 2012 18:27

Deicide el LT, cogió 20.000 vtc, 20 codigos, ya podeis ir a echarle la charla a el pesados.
BouRNeT.

Nuevo mensajepor dondenata » 03 Mar 2012 21:46

BouRNeT. escribió:Yo solo veo que aquí hay gente que se ha llevado 11 codigos, 9 codigos e incluso más, y solo se le echa en cara a Whydow. Sois un poco de hipocritas algunos.
Por ejemplo dondenata, si tu no hubieses cogido esos 11 codigos ( vete tu a saber si no han sido más), igual Ranset podia haber tenido un codigo, o cualquier otra persona que lo queria.

Como me sueles llamar "DondeTocho"... te perdono, porque supongo que ni te habra molestado en leerlo... asi que me Cito con parte de mi primer Post :mrgreen:

ESTA PARTE ESTA JUSTO ANTES DE DONDE DIGO HABER PILLADO TAN SOLO UNO
dondenata escribió:... a si que estuve observando la pagina web esa y actualizandola, hasta que me di cuenta de que claramente alguien estaba FARMEANDO VTCoins descaradamente :| ... ya que bajaban demasiado deprisa, en poco tiempo... para el tiempo que estuvieron paralizados sin bajar la cuenta de cantidad para dar.... pasaban rapidamente de 82 a 78, a 71, a 69, a 55... en cada actualizacion seguida que hacia de la pagina, pulsando F5 en mi teclado... asi que me propuse al menos rescatar algun Codigo, para que lo pudieran disfrutar de verdad aquellos para quienes en realidad pienso que iban dirigidos...

En mi caso he rescatado 10 codigos, y voy a darles el uso para el que fueron concebidos... y quien no me crea, aya a el, de hecho invito a VT a acceder a mis cuentas en VTArena y comprobar que es veridico, y con eso me basta :mrgreen:

¿Vas a insistir mas?, o es que te jode no haber pillado 10 codigos mas para ti y los demas HST, al igual que le jodera al Sr. Deicide de LUTE no haber sumado otros 10 mas a esos 20 que comentais ha pillado :lol:

Os lo he dicho bien clarito, en mi NO HE GASTADO NI UNO SOLO, ni pienso hacerlo... me basto solito para currar y comprarme los mios, de eso ando sobradete gracias a Dios :twisted:

Y por si no te ha quedado claro la segunda vez, te lo dire una tercera vez (ya que tambien te lo he dicho una primera vez)... Mis codigos son para los NOVATOS, no para mi ... y solo he pillado 11 en total (1 que le regale a mi mujer + 10 para que no los Farmearais 4 gatos que ya jugais al juego, asegurandome que estos al menos si sean para los Novatos).

Es decir, que mis codigos al final van a llegar a razon de 1 por persona real, asi que no me toques las narices con que si Ranset no los ha recibido por mi culpa... que de eso teneis mas culpa los que los habeis pillado egositamente solo para vosotros a razon de MAS DE 1 POR CUENTA... o aceptado solo para vosotros y con intencion de usarlo para la misma cuenta MAS DE 1.

Si algo ha tenido RANSET, es mala suerte... por no tener enterarse a tiempo, o que no le hayan regalado ninguno (y de los mios no va a pillar, lo siento Ranset, ya he dicho para quien son... y tu novato tienes poco ya... a ver visitado mi web mas a menudo, que alli lo anuncie a toda pagina, cuando aun habia 85 por dar)... ademas, no te parezca mal Ranset , pero sospecho que de haber llegado a tiempo posiblemente estarias del lado de los FARMEADORES (para uso propio) :lol: ... claro que al no haber pillado cacho estoy seguro que no solo me lo negaras, sino que encima te enfadaras ;)

P.D. Ya solo me quedan 7 acabo de regalar otro... a LOL3964 (en mi web esta registrado como MAHOLI) podeis verlo en este enlace:
http://dondenata.es/tol/modules/newbb_p ... m=59#10177
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶ Imagen Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
Ayudanos a mantener viva esta descarga y a distribuir el juego via P2P por todo el mundo.
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...

... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
dondenata

Nuevo mensajepor WizWhydow » 03 Mar 2012 22:14

dondenata escribió:Si algo ha tenido RANSET, es mala suerte... por no tener enterarse a tiempo, o que no le hayan regalado ninguno (y de los mios no va a pillar, lo siento Ranset, ya he dicho para quien son... y tu novato tienes poco ya... a ver visitado mi web mas a menudo, que alli lo anuncie a toda pagina, cuando aun habia 85 por dar)... ademas, no te parezca mal Ranset , pero sospecho que de haber llegado a tiempo posiblemente estarias del lado de los FARMEADORES (para uso propio) :lol: ... claro que al no haber pillado cacho estoy seguro que no solo me lo negaras, sino que encima te enfadaras ;)

+1 GRANDE
Sabes mi nombres, no mi historia. Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado. Sabes quién fui, pero no sabes quién soy.

Imagen
WizWhydow

Nuevo mensajepor dondenata » 03 Mar 2012 22:31

Ya solo me quedan 6 codigos.... acabo de darle otro a RESTART (BARKLEY en TOL1), que aunque en TOL1 es un jugador de los antiguos, en TOL2 aun es un recien llegado, asi que basicamente se lo merece ;)
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶ Imagen Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
Ayudanos a mantener viva esta descarga y a distribuir el juego via P2P por todo el mundo.
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...

... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
dondenata

Nuevo mensajepor GoFi » 03 Mar 2012 22:45

Yo creo que lo único que vais a conseguir discutiendo sobre esto, es que no vuelvan a regalar nada nunca mas. :lol:
GoFi

Nuevo mensajepor WizWhydow » 03 Mar 2012 23:10

GoFi escribió:Yo creo que lo único que vais a conseguir discutiendo sobre esto, es que no vuelvan a regalar nada nunca mas. :lol:

Pues que no me pongan una camiseta a 2,50€ ...

Imagen
WizWhydow

Nuevo mensajepor Ranset » 04 Mar 2012 01:43

Bien que hablas y no te miras a ti mismo Krauser, todo el mundo te llamaba cheto en el tol1 y lo eras, por otra parte ¿asco te da hst? si no recuerdo mal pediste hst una vez y al ver que te denegaron fuistes a crak en el unico sitio medio decente que te querian (ya no es decente para nada) Buena educacion? cual esconderte detras de un pc y no dar la cara? XDDD Eso es ser una 'Maricona' tiras la piedra y escondes la mano y por ultimo te aseguro que nosotros reiremos los ultimos siempre.
Sobre esto, no tiene nombre, que me estés llamando Krauser, mientras que Krauser a mí no me aguanta ni debajo del agua, pero bueno, allá tú con tus ilusiones virtuales... JAJAJAJA
Te repito que a ti si que te es difícil vivir sabiendo que soy feliz, cuando dices que reirás el último, no me importa un bledo, pues te repito que para mi no sois mas que UN PUÑADO DE FRIKIS SIN VIDA SOCIAL.
Respecto a Dondenata, tu forma de acusarme, diciendo que Farmeblablabla, yo habría cogido mi código correspondiente y me hubiese largado, pero no lo digo solo por eso, sino porque me habría gustado que mi amigo, de solo nivel 22, hubiese recibido el suyo, si puedes hablar con JarKor, y darle alguno, te sería muy agradecido...
Un saludete ^^
PD: Bournet, no te dirijas a mí por el nombre de Krauser, ¡no lo soy! :)
Ranset

Nuevo mensajepor GoFi » 04 Mar 2012 02:04

WizWhydow escribió:
GoFi escribió:Yo creo que lo único que vais a conseguir discutiendo sobre esto, es que no vuelvan a regalar nada nunca mas. :lol:

Pues que no me pongan una camiseta a 2,50€ ...

que tendrá que ver una cosa con la otra? solo dije que si os empeñáis en discutir sobre el tema de si estuvo mal lo que hiciste, no volverán a regalar nada nunca mas. No por lo que hiciste (que como tu bien has dicho, fuiste rápido y punto) si no por la discusión tonta que se esta generando y encima metiendo mierda de tol1, que si usaba chetos no se quien blabla...

Que los precios de las cosas no os gustan, ese ya es otro tema.

En fin, que a mi me la sopla.
GoFi

Nuevo mensajepor WizWhydow » 04 Mar 2012 13:38

Ranset escribió:Te repito que a ti si que te es difícil vivir sabiendo que soy feliz, cuando dices que reirás el último, no me importa un bledo, pues te repito que para mi no sois mas que UN PUÑADO DE FRIKIS SIN VIDA SOCIAL.

Perdon, leeo ¿Tú feliz? Si fuera asi no estarias tal como estas por unos codigos, asaber como te pones por otras cosas en tu vida..

Ranset escribió:para mi no sois mas que UN PUÑADO DE FRIKIS SIN VIDA SOCIAL.

Con esto lo dejas todo dicho, no sabes nada de nosotros y te repito como te lo dije en sala, hay personas que no tienen que echar 300 horas para ser bueno, nos basta con 5.

GoFi escribió:En fin, que a mi me la sopla.

Si te la sopla nose porque comentas la verdad.

Y bueno ya paso de ti ranset que siempre has sido el friki del tol1 llorando por algunas miseras prubas de un clan( Si vas a decir que no te importa, no jueges, porque si se juega es para ser el mejor no para ser un don nadie como lo eres tu ) Ya puedes posterar todo lo que se te venga en gana que paso de perder mas mi tiempo en ti, no te mereces nada, yo te desprecio, como si fueras un yonki de la calle que no sabe lo que dice pues igual, eso eres.

Imagen
WizWhydow

AnteriorSiguiente

Volver a General