- Índice general ‹ Torrente Online 2 (Foro en español) ‹ General
- Cambiar tamaño de la fuente
- Imprimir vista
¿Quién sabe de esto?
Moderadores: Moderador, Fustor
Re: ¿Quién sabe de esto?
Las reglas era unas y cada uno podía coger los que le diera la gana y activarlos puesto que con solo registrase valía.
-Que la pagina debería a ver restringido una por ip SI
-Que Virtual Toys debería a ver indicado solo una por cuenta SI
Pero no se ha hecho asique nadie ha hecho nada malo. Si han cogido 20 codigos bien por ellos, que no han cogido ninguno pues se siente. Esto ha sido un error pero todos cometemos alguno, solo hay que pedirles que no se vuelva a repetir y ya esta.
-Que la pagina debería a ver restringido una por ip SI
-Que Virtual Toys debería a ver indicado solo una por cuenta SI
Pero no se ha hecho asique nadie ha hecho nada malo. Si han cogido 20 codigos bien por ellos, que no han cogido ninguno pues se siente. Esto ha sido un error pero todos cometemos alguno, solo hay que pedirles que no se vuelva a repetir y ya esta.
-

shiro_himura - Mensajes: 35
Suerte la proxima vez ranset, aver si en tu clan hay gente como en HsT que se reparten las cosas entre ellos (:
Sabes mi nombres, no mi historia. Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado. Sabes quién fui, pero no sabes quién soy.
http://www.clanheadshoters.ya.st/

-

WizWhydow - Mensajes: 687
WizWhydow escribió:Suerte la proxima vez ranset, aver si en tu clan hay gente como en HsT que se reparten las cosas entre ellos (:
Y repito, que me parece tan ético coger codigos y usarlos para crear un clan, meterselo a tus amigos familiares y darlos a noobs, como repartirlos entre los compañeros de clan. Fin.
A ver cuanta bilis hechas ahora , vaya tela.
- BouRNeT.
Lo primero, GRACIAS WIZWHYDOW POR NOMBRAR LA BUENA EDUCACIÓN QUE MIS PADRES ME HAN DADO, Y ESTUDIO MINIMO QUE HE TENIDO DIA A DIA, ME ELOGIAS...
Lo segundo, (Y ESTO VA PARA BOURNET), los de mi clan, en concreto MSNN, que desde aquí le doy un cordial saludo, ha sido no el "MÁS LISTO" como dice tu compañero de fatigas WizWhydow, ha sido el más HONESTO, HUMILDE, CONSIDERADO, AGRACIADO, porque ha cogido solo uno, para él, pero como alguien te tenía que chuparte la P***A quien mejor que WizWhydow, ¿no? ya que es solo a tí a quien se los ha dado, de tu más preciado HST.
Lo tercero y por último, si no quieres que te nombre, tanto como para WizWhydow o como para Bournet os lo digo, la verdad es que no me dais ningun tipo de miedo, es más, me dais asco, y no solo a mí, a mucha gente, por vuestro juego sucio, como en el TOL1 no, porque ya os han quitado vuestros preciados "CHETOS" pero si como atacar por la espalda, o setaros, cosa que me da igual, porque para mí no sois mas que un puñado de frikis, que no tienen vida social..
Qué buena educación he recibido durante toda mi vida, sinó, que se lo digan a WizWhydow, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
PD: QUIEN RIE ULTIMO, RIE MEJOR.
Lo segundo, (Y ESTO VA PARA BOURNET), los de mi clan, en concreto MSNN, que desde aquí le doy un cordial saludo, ha sido no el "MÁS LISTO" como dice tu compañero de fatigas WizWhydow, ha sido el más HONESTO, HUMILDE, CONSIDERADO, AGRACIADO, porque ha cogido solo uno, para él, pero como alguien te tenía que chuparte la P***A quien mejor que WizWhydow, ¿no? ya que es solo a tí a quien se los ha dado, de tu más preciado HST.
Lo tercero y por último, si no quieres que te nombre, tanto como para WizWhydow o como para Bournet os lo digo, la verdad es que no me dais ningun tipo de miedo, es más, me dais asco, y no solo a mí, a mucha gente, por vuestro juego sucio, como en el TOL1 no, porque ya os han quitado vuestros preciados "CHETOS" pero si como atacar por la espalda, o setaros, cosa que me da igual, porque para mí no sois mas que un puñado de frikis, que no tienen vida social..
Qué buena educación he recibido durante toda mi vida, sinó, que se lo digan a WizWhydow, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
- Ranset
BouRNeT. escribió:Y repito, que me parece tan ético coger codigos y usarlos para crear un clan, meterselo a tus amigos familiares y darlos a noobs, como repartirlos entre los compañeros de clan. Fin.
A ver cuanta bilis hechas ahora , vaya tela.
Tal y como he dicho mas arriba, Bournet... "aya cada uno con su conciencia"... la mia me dice que es mejor para los Nuevos... la de otro dice que para los de su Clan... creo que en ningun momento he dicho que mi postura sea la unica correcta, ni por ello mejor que la vuestra ¿no?... pues eso cada cual los gastara como mejor le salga del bolo.
Y yo en mi caso lo hare tal y como he mencionado
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶
Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...
... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
٩͡[๏̯͡๏]۶
Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay : - Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...
... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
-

dondenata - Mensajes: 1288
Ranset escribió:Lo primero, GRACIAS WIZWHYDOW POR NOMBRAR LA BUENA EDUCACIÓN QUE MIS PADRES ME HAN DADO, Y ESTUDIO MINIMO QUE HE TENIDO DIA A DIA, ME ELOGIAS...
Vale Krauser, hasta luego.
Pues nos habran quitado "los chetos" como tu dices ( Aunque no los usabamos ) pero seguimos siendo mejores sin chetos que vosotros.
- BouRNeT.
...¿Me has llamado Krauser?
Reitero lo que digo, solo sois un puñado de frikis...
Reitero lo que digo, solo sois un puñado de frikis...
- Ranset
Yo solo veo que aquí hay gente que se ha llevado 11 codigos, 9 codigos e incluso más, y solo se le echa en cara a Whydow. Sois un poco de hipocritas algunos.
Por ejemplo dondenata, si tu no hubieses cogido esos 11 codigos ( vete tu a saber si no han sido más), igual Ranset podia haber tenido un codigo, o cualquier otra persona que lo queria.
Por ejemplo dondenata, si tu no hubieses cogido esos 11 codigos ( vete tu a saber si no han sido más), igual Ranset podia haber tenido un codigo, o cualquier otra persona que lo queria.
- BouRNeT.
Ranset escribió:Lo primero, GRACIAS WIZWHYDOW POR NOMBRAR LA BUENA EDUCACIÓN QUE MIS PADRES ME HAN DADO, Y ESTUDIO MINIMO QUE HE TENIDO DIA A DIA, ME ELOGIAS...
Hay se nota lo frustado que estas krauser todo el dia aqui y no conseguistes ni 1 codigo facepalm, si dices que solo le di codigos a bournet, te invito a que le preguntes a gonzox a ver si recibio algun codigo de mi parte
Un saludo.
Sabes mi nombres, no mi historia. Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado. Sabes quién fui, pero no sabes quién soy.

-

BouRNeT. escribió:Yo solo veo que aquí hay gente que se ha llevado 11 codigos, 9 codigos e incluso más, y solo se le echa en cara a Whydow. Sois un poco de hipocritas algunos.
Si esto lo hace un hst se le echa en cara pero si es otro no. ¿Porque sera? ¿Envidia? puede ser.

-

33 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Índice general
- El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]