Ayuda personalizada para los que no os funciona el juego

Cuestiones generales sobre VT Arena

Moderadores: Moderador, Fustor

Re: Ayuda personalizada para los que no os funciona el juego

Nuevo mensajepor riiNg » 31 Ene 2012 23:32

losiento amigo no se acerlo si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido mandarme un mensaje privao con vuestro msn i os agrego, graciass :D
riiNg

Nuevo mensajepor dondenata » 01 Feb 2012 19:44

riiNg escribió:Dondenata soy ring del torrente online 1 nose si te acordaras de mi jejej,, me gustaria ke me ayudaras porke :

inicio el torrente online 2 , pongo cuenta i todo eso, y me meto en una partida i se me ve toda la pantalla en negro menos las puntuaciones la vida i los iconos de la bandera.. e mirado aber si encontraba ese archivo "options.xml" por mis documentos i no lo encuentro ni por mi pc ni nada .te agradeceria si me podrias ayudar en algun momento k tengas libre si no es de mucha molestia :) ...

Saludos!

Es muy importante que le señales a VT el hardware y Sistema Operativo de tu PC (grafica, CPU, RAM, etc..), y que puntualices lo que te resalto en negrita de este Mensaje Privado que me enviastes... ya que no creo que el problema venga solo del archivo OPTIONS.XML ;-)

Ruango, Izydro y compañia a ver si le podeis hechar un cable a este muchacho, que lo que le sucede es muyyy raro :? ;)

P.D. RIING, vigila mas la ortografia joiooo, que esas "IS" latinas hacen mucho daño, y son mas bonitas si son Griegas ;-)
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶ Imagen Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
Ayudanos a mantener viva esta descarga y a distribuir el juego via P2P por todo el mundo.
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...

... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
dondenata

Nuevo mensajepor iZydro » 02 Feb 2012 16:15

Hola,

Este tipo de problemas tenemos que verlos en la propia máquina en la que pasan. Por eso os pedimos que os instaléis el TeamViewer y nos mandéis un email, para poder mirar caso por caso. Cuando tengamos ya unos cuantos, dedicaremos un día a revisar esos problemas tan concretos en determinadas máquinas.

Por favor instalad el programa y avisadnos del horario en el que podemos conectar para poder ayudaros.

¡Gracias!
iZydro

Nuevo mensajepor Pani » 08 Feb 2012 22:58

Hola, me acabo de instalar la actualización de hoy, y cada vez que entro en un servidor, me salta el error de launcher.exe...y ayer no me ocurría.

Mi ordenador tiene las siguientes caracteristicas:

Operating System
Name Microsoft Windows 7 Home Premium (64 bits)
Version 6.1.7601

Processor
Name Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 330 @ 2.13GHz
Core Speed 2133 MHz
Bus Speed 133 MHz

Memory
Total Size 4096 MB
Modules M1 2048 MB 02FE 533
M2 2048 MB 02FE 533

Graphics Card
Name Intel(R) HD Graphics
Memory 1754 MB
Screen Mode 1366 x 768 x 32

P.D: Juego a 640x480, calidad baja de texturas, sombras y luces, anti aliasing desactivado, syncV off, modo seguro SI....

P.D2: tengo TeamViewer instalado y estoy normalmente por las tardes...
Pani

Nuevo mensajepor Mago.N » 10 Feb 2012 17:24

Yo sigo igual :(
Imagen
Mago.N

Nuevo mensajepor t0dAyisAnfAls0 » 11 Feb 2012 15:19

dondenata escribió:
riiNg escribió:Dondenata soy ring del torrente online 1 nose si te acordaras de mi jejej,, me gustaria ke me ayudaras porke :

inicio el torrente online 2 , pongo cuenta i todo eso, y me meto en una partida i se me ve toda la pantalla en negro menos las puntuaciones la vida i los iconos de la bandera.. e mirado aber si encontraba ese archivo "options.xml" por mis documentos i no lo encuentro ni por mi pc ni nada .te agradeceria si me podrias ayudar en algun momento k tengas libre si no es de mucha molestia :) ...

Saludos!

Es muy importante que le señales a VT el hardware y Sistema Operativo de tu PC (grafica, CPU, RAM, etc..), y que puntualices lo que te resalto en negrita de este Mensaje Privado que me enviastes... ya que no creo que el problema venga solo del archivo OPTIONS.XML ;-)

Ruango, Izydro y compañia a ver si le podeis hechar un cable a este muchacho, que lo que le sucede es muyyy raro :? ;)

P.D. RIING, vigila mas la ortografia joiooo, que esas "IS" latinas hacen mucho daño, y son mas bonitas si son Griegas ;-)

Si es de la comunidad Valenciana o Cataluña no le haran tanto daño, ya que es i y no Y. De todas formas tienes razón, en castellano es "y" y daña la vista xd.
t0dAyisAnfAls0

Nuevo mensajepor XxCastigadorNoyaxX » 25 Feb 2012 14:02

Hola!ami tampoco me funciona el juego,ya en el apartado de opciones no me deja aplicar las cosas con el apply,el botón está pero no deja marcarlo,osea que no me deja cambiar nada de la configuración...ni el idioma.Y cuando entro en pantalla de juego,se me ve toda negra y solo se me ve la target,la bomba y el icono de mi arma y mapa.le tenia ganas al juego pero weno..... :evil:
y lo mas simpatico es que no me deja aplicar nada de ninguna forma en opciones,bueno si...puedo cambiar la configuracion de pantalla,y se me quita el juego.jajajajaj simpatiquisimo

tengo una gforce gt220 si os sirve de algo
XxCastigadorNoyaxX

Nuevo mensajepor Aka_kun » 26 Feb 2012 14:41

XxCastigadorNoyaxX escribió:Hola!ami tampoco me funciona el juego,ya en el apartado de opciones no me deja aplicar las cosas con el apply,el botón está pero no deja marcarlo,osea que no me deja cambiar nada de la configuración...ni el idioma.Y cuando entro en pantalla de juego,se me ve toda negra y solo se me ve la target,la bomba y el icono de mi arma y mapa.le tenia ganas al juego pero weno..... :evil:
y lo mas simpatico es que no me deja aplicar nada de ninguna forma en opciones,bueno si...puedo cambiar la configuracion de pantalla,y se me quita el juego.jajajajaj simpatiquisimo

tengo una gforce gt220 si os sirve de algo

Estoy igual, añadiendo de que no hay sonido. Y como no puedo configurar nada.. tampoco puedo moverme ni disparar ni etc. Los gráficos están al mínimo. De hecho en el menú "User" se puede ver al modelo del personaje.

Mi gráfica: ATI Mobility Radeon HD 4250
Aka_kun

Nuevo mensajepor TheMadMan » 02 Mar 2012 10:20

Buena pues soy nuevo me bje el juego hoy todo me anda bien pero cundo entro a una partid no me no se porque no puedo ver al personaje ni se logra distinguir el mapa bien tome una captura de pantalla para que vean ya baje los graficos al minimo y demas.

Imagen

Espero que me ayuden ancio jugar el juego saludos!
TheMadMan

Nuevo mensajepor darkeN » 09 Mar 2012 18:19

Bueno... pues mi problema se resume a esto:
Imagen
Cuando quiero instalar el juego le doy a ejecutar, a aceptar en español y me sale esto directamente...

¿Alguna solución?
darkeN

AnteriorSiguiente

Volver a General