Problemilla con Boku Pay for Mobile
Moderador: Fustor
Primer mensaje sin leer • 2 mensajes
• Página 1 de 1
Problemilla con Boku Pay for Mobile
Buenas, hace unos días hice 2 pedidos de 472 vt coins, el primero sin problema, no me pidió código ni nada. El segundo en cambio si me lo pidió pero pardillo de mi, confiando que sería como el primero, borré los mensajes antes de leerlos, el Ticket en el Supporter de Boku está puesto, el número del Ticket es: Ticket #: 5591-10204349 . Quizás es un poco pronto para postearlo aquí ya que he leído que hay un player que lleva un mes esperando, pero es meramente informativo por si podíais acelerar el proceso.
Aprovecho para saludar a los demás players ya que soy nuevo en el game, y los desarrolladores especialmente a Fustor e iZidro, gran trabajo, seguid así.
Aprovecho para saludar a los demás players ya que soy nuevo en el game, y los desarrolladores especialmente a Fustor e iZidro, gran trabajo, seguid así.
Ojo por ojo y el mundo quedará ciego
- Alex152
Re: Problemilla con Boku Pay for Mobile
Aprovecho de paso... Fustor, ya tienes el spell resurrection de wow que me pediste, espero que te sea útil, check ur mail 
Ojo por ojo y el mundo quedará ciego
- Alex152
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Índice general
- El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]