- Índice general ‹ Torrente Online 2 (Foro en español) ‹ Ayuda
- Cambiar tamaño de la fuente
- Imprimir vista
Problemas al iniciar el juego
Moderador: Fustor
Problemas al iniciar el juego
He tenido bastantes problemas en el ordenador y uno de ellos es la perdida de archivos y carpetas en masa, tras esto me queda un panorama desolador sin nada. Pues bien, me pongo a iniciar el instalador (el grande) antes claro esta de desistalar lo que quedaba del juego y todo su rastro, y se instala de forma correcta.
Al iniciar el juego sale en ingles
dos mensajes entre ellos el de advertencia de los "regalos" de la pagina web de este juego y tras cerrar los dos me sale el menu principal con una claridad desmesurada donde no puedo logearme ni escribir nada en las celdas pertinentes. Es decir pantalla muy clara donde lo unico que funciona son los botones de logearse, registrarse y salir.

Asi a priori puedo decir que no hay ningun archivo anterior del juego, ni de opciones, ni saves ni nada por el estilo. Que he probado a reinstalarlo varias veces y no ha dado su fruto y que puede ser por falta de algun archivo de opciones que intenta cargar que no existe, ILUMINENME CAMARADAS.
Al iniciar el juego sale en ingles

Asi a priori puedo decir que no hay ningun archivo anterior del juego, ni de opciones, ni saves ni nada por el estilo. Que he probado a reinstalarlo varias veces y no ha dado su fruto y que puede ser por falta de algun archivo de opciones que intenta cargar que no existe, ILUMINENME CAMARADAS.
-

restart - Mensajes: 82
Re: Problemas al iniciar el juego
Nas Barkley, mira a ver en la carpeta "usuarioAdmin"/documentos/mygames/ alli deberian estar los archivos de configuracion del juego.
De todas formas, es raro que te salga asi...
Asegurate de tener instalados los paquetes NetFramework, Java, Flash, etc...
Ademas veo que el juego te salta en Ingles, lo cual quiere decir que el idioma seleccionado para el sistema es Ingles, de otra forma no deberia haberse instalado por defecto esa version, y deberian aparecerte en Español.
¿Lo de los archivos y carpetas perdidos fue cosa de un Virus?... si es que si, te veo formateando ese PC para retomar la normalidad, como la soluccion mas viable para arreglar este y optros problemas futuros
De todas formas, es raro que te salga asi...
Asegurate de tener instalados los paquetes NetFramework, Java, Flash, etc...
Ademas veo que el juego te salta en Ingles, lo cual quiere decir que el idioma seleccionado para el sistema es Ingles, de otra forma no deberia haberse instalado por defecto esa version, y deberian aparecerte en Español.
¿Lo de los archivos y carpetas perdidos fue cosa de un Virus?... si es que si, te veo formateando ese PC para retomar la normalidad, como la soluccion mas viable para arreglar este y optros problemas futuros
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶
Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...
... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
٩͡[๏̯͡๏]۶
Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay : - Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...
... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
-

dondenata - Mensajes: 1297
Con eso me referia a perdida de archivos, por ejemplo esa carpeta ya no la tengo al igual que muchas otras. Lo raro es que el juego no me la cree o se inicie en ingles por defecto y que luego mas tarde no me deje escribir al ejecutar el archivo..
Y formatear pues ahora mismo es inviable puesto que no tengo medios para ello.
Y formatear pues ahora mismo es inviable puesto que no tengo medios para ello.
-

¿Alguna opcion para jugar al juego o no hay ninguna?
-

Pues si que es raro eso, yo si quieres te paso la carpeta supongo que vale y pruebas haber si va bien.
pesa muy poco.
http://www.jamendo.com/es/track/729734/breakbeat-acid
-

MALAGA - Mensajes: 245
No se que pasa aqui ya que no me cambia el estado haga lo que haga comapñeros 
-

restart escribió:¿Alguna opcion para jugar al juego o no hay ninguna?
Nas Barkley (Restart), bajate un programa llamado SandBoxie.
Con eso puedes instalar el juego de forma similar a si lo hicieras en un cajon... de forma que puedas ver si definitivamente el problema te viene de algun resto de virusete, o de otra cosa, es decir; puedas instalar y comprobar si todo va bien, y si no te falta nada mas secundario.
SandBoxie cuenta con version gratuita, y de pago... si quieres la de pago es facilo pillarla
٩͡[๏̯͡๏]۶
P2PCrossing de TOL2
٩͡[๏̯͡๏]۶
Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay : - Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
P2PCrossing de TOL2
-

Me seria de ayuda si me dijerais alguna forma de crear ese archivo de opciones/guardado porque creo que el problema viene de ahi, el juego esta instalado pero los archivos de opciones/guardado no existen y no se porque no me dejan hacer nada al iniciar el juego.
La cosa extraña es que al reinstalar el juego pues no me crea esos archivos por defecto.. y no se si es porque en la carpeta que tendrian que ir en mis documentos o algo asi no tengo dicha carpeta o si es otro motivo.
La cosa extraña es que al reinstalar el juego pues no me crea esos archivos por defecto.. y no se si es porque en la carpeta que tendrian que ir en mis documentos o algo asi no tengo dicha carpeta o si es otro motivo.
-

restart escribió:Me seria de ayuda si me dijerais alguna forma de crear ese archivo de opciones/guardado porque creo que el problema viene de ahi, el juego esta instalado pero los archivos de opciones/guardado no existen y no se porque no me dejan hacer nada al iniciar el juego.
Solo hay un motivo por el cual no te crearia esos archivos por defecto, y es que no le hayas dado al juego privilegios de ADMIN al arrancarlo... de hay que no te cree los archivos, por falta de privilegios en la jerarquia de Windows.
Has de ejecutar el juego como Adminnistrador, y con eso te creara los archivos necesarios...
Ten en cuenta que el juego, aunque crea una carpeta en cada una de las cuentas de usuario que tengas en tu Sistema Operativo Windows (carpeta "MyGames"), tan solo usa la del usuario Administrador, y las otras digamos que sobran
٩͡[๏̯͡๏]۶
P2PCrossing de TOL2
٩͡[๏̯͡๏]۶
P2PCrossing de TOL2
-

Reiniciado el ordenador y recien formateado me dispongo a descargar tan valioso y variopinto videojuego con mi ordenador puesto a punto y con mi grafica actualizada. Pues bien parece ser que ahora tengo el mismo problema que tenia antes, incio el juego perfectamente y cuando me sale lo de poner mi nombre y contraseña tengo el problema de antaño, el cual es no dejarme escribir nada en ninguna de las celdas, y tan cabreado me siento que necesito poner aqui mi problema aunque por antecedentes no vaya a tener respuesta alguna de los encargados. Un saludo y un cordial abrazo de vuestro compañero rEstart.
-

12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Índice general
- El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]