- Índice general ‹ Torrente Online 2 (Foro en español) ‹ Ayuda
- Cambiar tamaño de la fuente
- Imprimir vista
vt regalos falla
Moderador: Fustor
vt regalos falla
Esto esta muy bien, ya solo no va mal el juego, sino k encima no me daba los regalos y ahora nisiquiera puedo cogerlos y lo digo por hoy lunes.
Para colmo ultimamente los vt no estan, debe ser k estan en huelga o se han despedido, no lo se
Para colmo ultimamente los vt no estan, debe ser k estan en huelga o se han despedido, no lo se
- BlAcKOuT
Re: vt regalos falla
A mi me pasa lo mismo y no me contestan a pesar de los mensajes privados
- BlackPower
Y seguimos igual, sigue sin funcionar y llevan 6dias sin contestarme el privado k les envie.
Asi da gusto xD
Asi da gusto xD
- BlackPower
xDD en donde os falla? porque a mi en principio me va a no se que luego en el juego no os den el regalo
-

GoFi - Mensajes: 438
A mi si me va, hasta me acaban de regar un Rifle QUE YA TENIA comprado de antes 
... la intencion es lo que cuenta, supongo

... la intencion es lo que cuenta, supongo
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶
Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...
... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
٩͡[๏̯͡๏]۶
Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay : - Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...
... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
-

dondenata - Mensajes: 1288
Cuanto mas lo expliqueis el problema antes os daran una solucion, no se cual sera vuestro problema. Si no os da regalos puede ser problema del navegador que utiliceis que al parecer daba problemas en alguno, yo con mozilla ni un solo problema.
Ademas, puedo confirmar que tanto vtcoins, como alquiler de armas, como las habilidades se aplican correctamente al juego. Como os decia antes, intentar dar los maximos detalles posibles.
Ademas, puedo confirmar que tanto vtcoins, como alquiler de armas, como las habilidades se aplican correctamente al juego. Como os decia antes, intentar dar los maximos detalles posibles.
-

restart - Mensajes: 78
BlAcKOuT escribió:Para colmo ultimamente los vt no estan, debe ser k estan en huelga o se han despedido, no lo se
Pues no sé como tomarme esta afirmación, teniendo en cuenta que me mandaste un privado y que ya te contesté.
Por otra parte, he visto que tanto tú como blackpower habéis recogido hoy vuestros regalos diarios. Así que doy por cerrada la incidencia. Por cierto, nosotros no hemos tocado nada...
-

Ruango - Mensajes: 432
BlackPower escribió:A mi me pasa lo mismo y no me contestan a pesar de los mensajes privados
Al menos a mi no me has mandado ningún mensaje y tampoco has reportado nada en el foro de ayuda antes de escribir el mensaje de la cita.
Quería aprovechar la ocasión para recordar a los usuarios que si tienen algún problema pueden hacer uso de este foro (el foro de Ayuda) dando todos los datos posibles sobre su incidencia.
Gracias.
-

Ruango - Mensajes: 432
Ruango escribió:BlackPower escribió:A mi me pasa lo mismo y no me contestan a pesar de los mensajes privados
Al menos a mi no me has mandado ningún mensaje y tampoco has reportado nada en el foro de ayuda antes de escribir el mensaje de la cita.
Quería aprovechar la ocasión para recordar a los usuarios que si tienen algún problema pueden hacer uso de este foro (el foro de Ayuda) dando todos los datos posibles sobre su incidencia.
Gracias.
Ya te he contestado por privado, por no hacerlo por publico
Gracias
- BlackPower
14 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Índice general
- El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]