Ayuda personalizada para los que no os funciona el juego
Moderadores: Moderador, Fustor
Ayuda personalizada para los que no os funciona el juego
Hola a todos,
Vamos a poner en marcha un sistema de ayuda personalizada para los que no podéis jugar a Freak Wars. Por favor, antes de nada, repasad estas indicaciones:
Si el juego arranca pero no funciona bien:
1) Seleccionad la configuración gráfica a "MÍNIMO". Opciones -> Gráficos -> Calidad de Imagen
2) Seleccionad el "Modo Seguro" a "Sí". Opciones -> Gráficos -> Modo Seguro
3) Si jugáis con un portátil, hacedlo conectados a la red y sin la batería puesta.
4) Preferentemente, conectad a la red por cable y no por WiFi.
Si no se cumplen estos 4 puntos, no podremos ayudaros mucho, lo sentimos.
Si el juego no arranca:
1) Verificad que tenéis los últimos drivers de la tarjeta gráfica y DirectX.
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3
2) Si usáis un antivirus, ponedlo en modo "Silencioso" o "Juego".
3) Cerrad otros programas en ejecución.
Si aún así no conseguís que arranque, podéis ayudarnos a solucionar el problema de la siguiente manera:
1) Descargar e instalar el programa TeamViewer.
http://www.teamviewer.com/es/index.aspx
2) Enviadnos un mail a fwsupport@vtarena.com, indicando el horario en el que podemos conectar a vuestro ordenador para hacer unas pruebas, preferentemente de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00
3) Os responderemos con un día y hora a la que conectar a vuestro ordenador para hacer las pruebas.
¡Gracias!
Vamos a poner en marcha un sistema de ayuda personalizada para los que no podéis jugar a Freak Wars. Por favor, antes de nada, repasad estas indicaciones:
Si el juego arranca pero no funciona bien:
1) Seleccionad la configuración gráfica a "MÍNIMO". Opciones -> Gráficos -> Calidad de Imagen
2) Seleccionad el "Modo Seguro" a "Sí". Opciones -> Gráficos -> Modo Seguro
3) Si jugáis con un portátil, hacedlo conectados a la red y sin la batería puesta.
4) Preferentemente, conectad a la red por cable y no por WiFi.
Si no se cumplen estos 4 puntos, no podremos ayudaros mucho, lo sentimos.
Si el juego no arranca:
1) Verificad que tenéis los últimos drivers de la tarjeta gráfica y DirectX.
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3
2) Si usáis un antivirus, ponedlo en modo "Silencioso" o "Juego".
3) Cerrad otros programas en ejecución.
Si aún así no conseguís que arranque, podéis ayudarnos a solucionar el problema de la siguiente manera:
1) Descargar e instalar el programa TeamViewer.
http://www.teamviewer.com/es/index.aspx
2) Enviadnos un mail a fwsupport@vtarena.com, indicando el horario en el que podemos conectar a vuestro ordenador para hacer unas pruebas, preferentemente de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00
3) Os responderemos con un día y hora a la que conectar a vuestro ordenador para hacer las pruebas.
¡Gracias!
-

iZydro - Mensajes: 129
Re: Ayuda personalizada para los que no os funciona el juego
Probare a jugar por cable y no por wifi a ver si deja de dar el error, tambien es cierto que el error ese que me sale me ha empezado a salir desde que juego por wifi.
(Aunque dudo que sea eso)
Pruebo a jugar por cable y comento si me sigue dando error o no!
(Aunque dudo que sea eso)
Pruebo a jugar por cable y comento si me sigue dando error o no!

-

Mago.N - Mensajes: 104
Buenas, quería comentar que en la ultima actualización dejo de cerrarse el juego por lo menos a mi, podía bajarlo, jugar varias partidas sin problema y todo perfecto. Pero cuando me he conectado hoy solo hace que dar fallos, se a tocado algo?
Aun espero un torrente sin la opción de tercera persona
mode hands on.
- Coke_
Yo de antes podia jugar unos minutos, ahora cuando le doy a comenzar la partida se cierra.....osea que no me deja entrar en las salas ni un segundo,
en cambio cuando estoy por lo de mensajes del clan o la tienda y todo eso.... el error no aparece.
en cambio cuando estoy por lo de mensajes del clan o la tienda y todo eso.... el error no aparece.
- PsIcOlOgO
Puse el cable y hace lo mismo, y con la ultima actualizacion me pasa como a PsIcOlOgO, ya no me deja ni jugar se cierra solo, aqui explico lo que me pasa
Primero comentar que desde hace tiempo las partidas me salen con 3000 de ping o asi pero cuando entraba mi ping era normal.
Cuando me empezaron a salir las partidas asi alprincipio conseguia jugar y no pasaba nada raro, luego actualizaciones mas adelante vino lo de los errores, y ahora ya ni me deja entrar a las salas.
Los errores comenzaron cuando tocasteis lo de la sensibilidad del raton.

y aqui mi ping dentro de la sala

Ahora con la ultima actualizacion muchas veces entro a las salas y ni salgo en el menu de jugadores, escribo en el chat lo envio y no sale nada

Si lo dejo sin apretar nada me sale Has sido desconectado por un problema de conexion

Si le doy a siguiente o abandonar me sale que launcher ha detectado un problema y debe cerrarse

Pero lo raro es que hay veces que si que salgo en el menu, pero escribo en el chat y tampoco sale lo que escribo y si me espero o le doy a siguiente o a abandonar me sale otra vez lo de Has sido desconectado por un problema de conexion

Lo curioso es que cuando entro a una sala, la barra de conectando no carga y directamente sale el menu de jugadores despues de un rato

Si le doy a jugar ya, me sale lo de has sido desconectado por un problema de conexion
Y por ultimo si creo yo la partida si que puedo entrar, todo normal, menos que la barra de conectando sigue sin cargar

Primero comentar que desde hace tiempo las partidas me salen con 3000 de ping o asi pero cuando entraba mi ping era normal.
Cuando me empezaron a salir las partidas asi alprincipio conseguia jugar y no pasaba nada raro, luego actualizaciones mas adelante vino lo de los errores, y ahora ya ni me deja entrar a las salas.
Los errores comenzaron cuando tocasteis lo de la sensibilidad del raton.

y aqui mi ping dentro de la sala

Ahora con la ultima actualizacion muchas veces entro a las salas y ni salgo en el menu de jugadores, escribo en el chat lo envio y no sale nada

Si lo dejo sin apretar nada me sale Has sido desconectado por un problema de conexion

Si le doy a siguiente o abandonar me sale que launcher ha detectado un problema y debe cerrarse

Pero lo raro es que hay veces que si que salgo en el menu, pero escribo en el chat y tampoco sale lo que escribo y si me espero o le doy a siguiente o a abandonar me sale otra vez lo de Has sido desconectado por un problema de conexion

Lo curioso es que cuando entro a una sala, la barra de conectando no carga y directamente sale el menu de jugadores despues de un rato

Si le doy a jugar ya, me sale lo de has sido desconectado por un problema de conexion
Y por ultimo si creo yo la partida si que puedo entrar, todo normal, menos que la barra de conectando sigue sin cargar

-

Vale, nos vendría muy bien hacer un par de pruebas en tu PC. Si tienes instalado Team Viewer, mándanos un email a fwsupport@vtarena.com con el horario en el que podríamos conectarnos a ver si podemos ver directamente cuál es el problema.
¡Gracias!
¡Gracias!
-

iZydro - Mensajes: 129
iZydro te he dejado un privado
Gracias a la ayuda de Jack_queen que le he pedido que se metiera en mi partida, si yo creo la partida si que se puede jugar sin ningun problema

Gracias a la ayuda de Jack_queen que le he pedido que se metiera en mi partida, si yo creo la partida si que se puede jugar sin ningun problema

-

Hola wenas soy ring del torrente online 1 , me e bajado el torrente online 2 i cuando me pongo a jugar se me pone la pantalla en negro,, me gustaria que me ayudaseis ia ke no tengo el archivo ese k tanto decis que se iama "options.mxl" o asi en la carpeta del torrente online 2,, si alguien me podria ayudar muchisimas graciass 
- riiNg
Hola buenas
Aportar dos datos para la solución
1. Corroboro lo que ha dicho Mago sobre
Los errores comenzaron cuando tocasteis lo de la sensibilidad del ratón
2, Cuando creo una sala puedo estar jugando perfectamente el tiempo que desee... en este caso el error no aparece
Así que la lógica me dice que el error puede ser de conexión mas que de otra cosa... aunque es muy raro porque mi conexión va perfectamente, no tengo ni un solo corte, y también es curioso que le suceda a tan pocas personas...aunque el baremo es muy pequeño pues hay pocos jugadores... quizá como ahora hay pocos jugadores activos el error que le da a dos o tres personas pero con un mayor numero de jugadores el error le suceda a 20 o 30 ….. 200 o 300 así sucesivamente dependido del total de jugadores
Un saludo.
Aportar dos datos para la solución
1. Corroboro lo que ha dicho Mago sobre
Los errores comenzaron cuando tocasteis lo de la sensibilidad del ratón
2, Cuando creo una sala puedo estar jugando perfectamente el tiempo que desee... en este caso el error no aparece
Así que la lógica me dice que el error puede ser de conexión mas que de otra cosa... aunque es muy raro porque mi conexión va perfectamente, no tengo ni un solo corte, y también es curioso que le suceda a tan pocas personas...aunque el baremo es muy pequeño pues hay pocos jugadores... quizá como ahora hay pocos jugadores activos el error que le da a dos o tres personas pero con un mayor numero de jugadores el error le suceda a 20 o 30 ….. 200 o 300 así sucesivamente dependido del total de jugadores
Un saludo.
- PsIcOlOgO
riiNg escribió:Hola wenas soy ring del torrente online 1 , me e bajado el torrente online 2 i cuando me pongo a jugar se me pone la pantalla en negro,, me gustaria que me ayudaseis ia ke no tengo el archivo ese k tanto decis que se iama "options.mxl" o asi en la carpeta del torrente online 2,, si alguien me podria ayudar muchisimas graciass
dicho archivo no esta en la carpeta del torrente online 2 si no en "mis documentos" y no se que mas xD, busca por ahí.
-

GoFi - Mensajes: 438
49 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Índice general
- El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]