VT coins fallo

Ayuda para Torrente Online 2

Moderador: Fustor

VT coins fallo

Nuevo mensajepor jigavk » 05 Nov 2011 17:18

Hola buenas tardes a todos,tengo un problema y es el siguiente,acado en enviar un mensaje para tener mas vt coins, la quinta opcion por mensaje,ha pesado un rato,y aun no lo he recibido queria saber si hay algun fallo o algo
jigavk

Re: VT coins fallo

Nuevo mensajepor Krommeniam » 05 Nov 2011 17:21

Yo acabo de tener el mismo problema, se recibe el mensaje de confirmacion y despues nada de nada :oops:
Krommeniam

Nuevo mensajepor jigavk » 05 Nov 2011 17:29

se me olvido poner uqe recibi el mensaje,me puso que respondiese ok,respondi ,y me puso
(Gracias,su pago se ha completado) y no tngo los vt coins que pague por ellos
jigavk

Nuevo mensajepor Ruango » 07 Nov 2011 11:30

La notificación de la compra de los VTCs nos puede llegar varias horas después de hacer la compra. Por favor, darnos un margen de 24 horas antes de reportar que no se han cargado los VTCs en la cuenta.

¿Puedes confirmar por favor que ya tienes tus VTCs? Veo un cargo en tu cuenta y que has hecho varias compras.

Gracias.
Ruango

Nuevo mensajepor jigavk » 07 Nov 2011 11:55

ize 2 pagos ,el 1 que ize por dao pay no me ha llegado aun,el 2 que lo ize por boku si me llego al instante
jigavk

Nuevo mensajepor Ruango » 08 Nov 2011 13:34

En ese caso lo mejor es que te pongas en contacto con el e-mail de soporte support@vtarena.com y les indiques la fecha de la compra, el e-mail con el que te has registrado y la cantidad de VTCoins que compraste.

Por favor verifica antes si daopay te ha cobrado los VTCoins, en ocasiones no nos llegan las notificaciones de las compras porque no se llegan a procesar en la plataforma de pago pero lo normal es que en esos casos no se cobren.

Un saludo.
Ruango

Nuevo mensajepor Nowak » 04 Jun 2012 18:34

Ruango escribió:La notificación de la compra de los VTCs nos puede llegar varias horas después de hacer la compra. Por favor, darnos un margen de 24 horas antes de reportar que no se han cargado los VTCs en la cuenta.

¿Puedes confirmar por favor que ya tienes tus VTCs? Veo un cargo en tu cuenta y que has hecho varias compras.

Gracias.

Yo hace mas de 24h que he pagado y todavia estoy esperando que me llege.
Cada persona forja su propia grandeza. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes. JpK 4 L1v3!
Nowak

Volver a Ayuda