- Índice general ‹ Torrente Online 2 (Foro en español) ‹ Ayuda
- Cambiar tamaño de la fuente
- Imprimir vista
Explicación al error "shader model not supported"
Moderador: Fustor
Primer mensaje sin leer • 8 mensajes
• Página 1 de 1
Explicación al error "shader model not supported"
Al lanzar el juego puede suceder que el juego no arranque y aparezca en pantalla un error: shader model not supported.
Este error se debe a que no se pueden inicializar todas las capacidades gráficas que el motor del juego necesita. A nivel informativo quisiera recordar que el juego requiere una tarjeta gráfica que soporte como mínimo shader 2.0. Si vuestra tarjeta es inferior, el juego no funcionará.
¿Que hacer si me sale este mensaje? Lo primero instalar la última versión de los drivers de la gráfica por si se debe a un problema con los drivers (una mala instalación, que estén obsoletos o que ni tan siquiera estén instalados). Si el problema persiste lo mas probable es que debáis cambiar la tarjeta gráfica por una algo más moderna y que soporte shader 2.0 o superior.
Este error se debe a que no se pueden inicializar todas las capacidades gráficas que el motor del juego necesita. A nivel informativo quisiera recordar que el juego requiere una tarjeta gráfica que soporte como mínimo shader 2.0. Si vuestra tarjeta es inferior, el juego no funcionará.
¿Que hacer si me sale este mensaje? Lo primero instalar la última versión de los drivers de la gráfica por si se debe a un problema con los drivers (una mala instalación, que estén obsoletos o que ni tan siquiera estén instalados). Si el problema persiste lo mas probable es que debáis cambiar la tarjeta gráfica por una algo más moderna y que soporte shader 2.0 o superior.
-

Ruango - Mensajes: 432
Re: Explicación al error "shader model not supported"
Yo tengo este problema, me sale "shader model not suportet", supongo que sera por mi tarjeta grafica, ya que es muy mala por lo que me han dicho, Mi tarjeta grafica es:
Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family, podria ser que me faltan instalar los drivers? o es que no sirve esta tarjeta grafica?
Aqui te dejo tmbn otro poquito de información de mi pc:
Sistema:
Microsoft Windows P
Home Edition
Service Pack
Equipo:
Pentium(R) Dual-Core CPU
E5300@ 2.60GHz
2.60GHz 1,99GB de RAM
Extensión de dirección física
Si me puedes dar una respuesta, Gracias
Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family, podria ser que me faltan instalar los drivers? o es que no sirve esta tarjeta grafica?
Aqui te dejo tmbn otro poquito de información de mi pc:
Sistema:
Microsoft Windows P
Home Edition
Service Pack
Equipo:
Pentium(R) Dual-Core CPU
E5300@ 2.60GHz
2.60GHz 1,99GB de RAM
Extensión de dirección física
Si me puedes dar una respuesta, Gracias
- KaRKeN
KaRKeN el problema es la grafica yo tenia esa misma y ace 1 semana me la cambie y aora me va de lujo tb subi la ram a 3 Gb
- jigavk
Okey muchas gracias.
- KaRKeN
Ya me he comprado la tarjeta grafica, el juego ya me funciona, ahora tengo otro problema, es imposible jugar, me va a trozos, como si me fuera lagado mi propio personaje, cual podria ser el problema? (ya he bajado los graficos al mínimo y me va igual) Gracias.
- KaRKeN
KaRKeN escribió:Ya me he comprado la tarjeta grafica, el juego ya me funciona, ahora tengo otro problema, es imposible jugar, me va a trozos, como si me fuera lagado mi propio personaje, cual podria ser el problema? (ya he bajado los graficos al mínimo y me va igual) Gracias.
Nas KARKEN, ¿que marca y modelo de tarjeta Grafica te has comprado?... lo digo por aconsejarte/ayudarte al respecto... si no te sirviera, y tu al vendedor le especificastes lo minimo que necesitabvas, estara obligado a realizarte un cambio o devolucion.
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶
Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...
... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
٩͡[๏̯͡๏]۶
Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay : - Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...
... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
-

dondenata - Mensajes: 1289
Ya me va el juego y muy bien, no habia acabado de bajar los graficos parece ser, Gracias 
- KaRKeN
KaRKeN escribió:Ya me va el juego y muy bien, no habia acabado de bajar los graficos parece ser, Gracias
Aun asi asegurate de tener instalados los ultimos Drivers para tu Tarjeta Grafica... pues eso tambien se nota a la hora de jugar
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶
Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
P2PCrossing de TOL2
٩͡[๏̯͡๏]۶
Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay : - Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
P2PCrossing de TOL2
-

dondenata - Mensajes: 1289
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Índice general
- El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]