- Índice general ‹ Torrente Online 2 (Foro en español) ‹ Noticias
- Cambiar tamaño de la fuente
- Imprimir vista
Nuevo reparto de claves en Zonammorpg.com
Moderador: Moderador
Re: Nuevo reparto de claves en Zonammorpg.com
Yo quiero dar mi opinión aunque no tenga razón.
Yo creo que los codigos son más apropiados para gente que acaba de empezar a jugar para que se enganche es decir para que pueda conseguir rapido armas / personajes / ropa ...
No que gente que ya tiene algo "jugable" los coja porque yo , sinceramente , juego porque me divierto pero me toca la moral meterme en una partida y gastar cargadora para cargarme a uno con el cetme y que luego llegue alguno con la ak-47 o la famas y de 4 tiros me mate.
El que lleva mas tiempo jugando se supone que será mas bueno pero almenos dar la oportunidad a otra gente porque estoy segurisimo que la gente que ya tiene armas buenas y personajes etc.. se ha cojido mas codigos y gente como yo se ha jodido.
Bueno eso es todo , no me critiqueis mucho por lo que he dicho pero es lo que pienso.
Saludos a todos
Yo creo que los codigos son más apropiados para gente que acaba de empezar a jugar para que se enganche es decir para que pueda conseguir rapido armas / personajes / ropa ...
No que gente que ya tiene algo "jugable" los coja porque yo , sinceramente , juego porque me divierto pero me toca la moral meterme en una partida y gastar cargadora para cargarme a uno con el cetme y que luego llegue alguno con la ak-47 o la famas y de 4 tiros me mate.
El que lleva mas tiempo jugando se supone que será mas bueno pero almenos dar la oportunidad a otra gente porque estoy segurisimo que la gente que ya tiene armas buenas y personajes etc.. se ha cojido mas codigos y gente como yo se ha jodido.
Bueno eso es todo , no me critiqueis mucho por lo que he dicho pero es lo que pienso.
Saludos a todos
-

xKataBros - Mensajes: 10
Buenas xKataBros, estoy deacuerdo contigo, pero todos tenemos el mismo derecho, quien no corre vuela. 
- KaRKeN
xKataBros escribió:Yo quiero dar mi opinión aunque no tenga razón.
Saludos a todos
No te olvides de que en el juego existen dos monedas virtuales (VTCoins y Bonus Points), y que con dichas monedas se compran esas armas y personajes que dices que los demas tienen y tu y los demas no teneis... has de entender por tanto que quien lo tiene (en cantidad, y con nivel alto) es o bien porque se lo ha ganado a pulso base de jugar (acumulando Bonus Points)... o bien porque se lo ha pagado de su bolsillo comprando con VTCoins...
Sea como sea has de entender que para colmo los que estamos aqui desde la Primera Beta-Cerrada, solo hemos recibido 350 VTCoins de regalo + el personaje de Torrente... y que los Bonus Points son algo reciente (de este año 2012)... que para colmo se daban muchisimos menos antes que ahora (10 veces menos que ahora)... no has de irte muy lejos para entender que la mayor parte de los que gozan de Nivel 50 en adelante tienen los objetos, armas y personajes porque mayormente nos los hemos comprado con dinero real, sacado de nuestro bolsillo.
Entendemos que los codigos son para atraer a mas gente al juego, y estamos deseando que eso suceda... pero tambien tenemos derecho a coger uno y usarlo si nos da la gana, ya que es un premio muy goloso, y mayor del que recibimos de inicio en su dia por soportar la Beta.... y algo para lo que VT no se ha pronuncidoen contra.
Amss... muchos de los Clanes tambien nos los regalaron en la Closed-Beta, pero no son ni la tercera parte de los que ves ahora... lo que significa que las otras 3/4 partes restantes los han pagado tambien de sus bolsillos.
Lo que trato de decirte, es que todos tenemos el mismo derecho... si en algun momento defendemos el que los recien llegados tengais preferencia, es porque deseamos que venga mas gente, y nunca porque os lo merezcais mas que nosostros
Ademas, siempre podeis hacer igual que los demas, y ganar BP jugando, o gastaros algo en VTCoins... (y esto ultimo es tb muy importante... ya que si nadie comprara VTCoins, el juego dejaria de existir... pues en VirtualToys no viven del aire... asi que si os gusta el juego, ayudad a mantenerlo vivo, comprando tb con VTCoins
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶
Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...
... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
٩͡[๏̯͡๏]۶
Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay : - Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...
... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
-

dondenata - Mensajes: 1289
Yo me quedé sin clave de nuevo
, porque cuando dieron las claves yo estaba de vacaciones

"Aquel que tiene un enemigo lo encontrará en cualquier parte"
kNk 4 LiV3 --> www.knk-kinkis.es.tl
|| kNk || TaKi || 2009-2012 3 años dando mochas ;)
kNk 4 LiV3 --> www.knk-kinkis.es.tl
|| kNk || TaKi || 2009-2012 3 años dando mochas ;)
- TaKi
34 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Índice general
- El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]