- Índice general ‹ Torrente Online 2 (Foro en español) ‹ Noticias
- Cambiar tamaño de la fuente
- Imprimir vista
Nuevos cambios en la tienda
Moderador: Moderador
Nuevos cambios en la tienda
Hola a todos,
Acabamos de añadir una nueva modificación a la tienda, que permite comprar armas aunque no se tenga el nivel mínimo necesario.
Para poder comprar un arma de un nivel mayor al que tenéis, es necesario hacerlo con VT Coins, y además a un precio superior al precio al que se puede comprar si tenéis el nivel requerido. El precio sale en verde y con el texto "COMPRAR YA".
Lo mismo se aplica los personajes y poderíos.
Acabamos de añadir una nueva modificación a la tienda, que permite comprar armas aunque no se tenga el nivel mínimo necesario.
Para poder comprar un arma de un nivel mayor al que tenéis, es necesario hacerlo con VT Coins, y además a un precio superior al precio al que se puede comprar si tenéis el nivel requerido. El precio sale en verde y con el texto "COMPRAR YA".
Lo mismo se aplica los personajes y poderíos.
-

iZydro - Mensajes: 129
Re: Nuevos cambios en la tienda
Ya lo propuse en su dia, me parece una decision muy acertada

http://www.jamendo.com/es/track/729734/breakbeat-acid
-

MALAGA - Mensajes: 242
Lo que no me gusta,es que las mejoras de las armas halla que pagarlas.
La Leyenda Continua
2.004 [.CrAk.] 2.013
[Clan ***** Estrellas]
Mi msn: mario_carabanchel_19@hotmail.com
Whydow=Soulja se deja ganar 15 retos ahiiii personajillo
2.004 [.CrAk.] 2.013
[Clan ***** Estrellas]
Mi msn: mario_carabanchel_19@hotmail.com
Whydow=Soulja se deja ganar 15 retos ahiiii personajillo
-

Zibor - Mensajes: 300
Yo lo veo mejor asi la gente pagara por poder comprar otras cosas que no pueden con bps..
Sabes mi nombres, no mi historia. Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado. Sabes quién fui, pero no sabes quién soy.
http://www.clanheadshoters.ya.st/

http://www.clanheadshoters.ya.st/

-

WizWhydow - Mensajes: 687
Antes Ruango y yo estabamos dentro del Tol, discutiendo este tema... como vuelvo a decir me gusta la idea de poder comprar las armas si estan fuera de tu alcance por nivel(+1 a esto)
Como dice zibor, no esta bien los Vt en las mejoras...(-10000 a esto) antes me habiais dicho que juegos como el WoW y el Lineage II usaban este sistema. En parte verdad y otra parte una gran MENTIRA...
No me he podido informar mucho ya que ahora mismo no son juegos que me llaman la atencion, pero WoW usa micropagos para mascotas que te persigan en el juego, y si no me equivoco algunas monturas, Lineage he leido algo sobre armas solo para principiantes y algunas armaduras que no son mejores, sino que son exclusivas... Por lo que veo, nada que haga mejorar a alguien que paga Vs los que no paga
Juegos que han includo los micropagos y he jugado, Guild Wars: Huecos de PJ, Trajes, Mercenarios (IA), Almacenamiento... League Of Legend: Personajes, runas... comprables con el dinero que se gana en el juego, ademas de los heroes que te ponen gratuitos semanalmente.
Aion, parece ser que se ha convertido en otro F2P y con micropagos en Febrero...
Todos juegos con un gran renombre tras sus espaldas, Torrente 2... PUUFFF por desgracia es mas famoso el Torrente 1
Siento decirlo, pero no estais muy bien informados sobre como usar el sistema de micropagos, y de seguir asi, este juego no pasara de Beta nunca, ya que se dejara como proyecto inacabado por falta de gente, y todas las horas que lleveis trabajando no serviran para nada. ¿Eso es lo que quereis? Pues Adelante!!
Como siempre digo , es solo mi opinion y no quiero que la gente se moleste por ello, y si es asi... mis disculpas.
Como dice zibor, no esta bien los Vt en las mejoras...(-10000 a esto) antes me habiais dicho que juegos como el WoW y el Lineage II usaban este sistema. En parte verdad y otra parte una gran MENTIRA...
No me he podido informar mucho ya que ahora mismo no son juegos que me llaman la atencion, pero WoW usa micropagos para mascotas que te persigan en el juego, y si no me equivoco algunas monturas, Lineage he leido algo sobre armas solo para principiantes y algunas armaduras que no son mejores, sino que son exclusivas... Por lo que veo, nada que haga mejorar a alguien que paga Vs los que no paga
Juegos que han includo los micropagos y he jugado, Guild Wars: Huecos de PJ, Trajes, Mercenarios (IA), Almacenamiento... League Of Legend: Personajes, runas... comprables con el dinero que se gana en el juego, ademas de los heroes que te ponen gratuitos semanalmente.
Aion, parece ser que se ha convertido en otro F2P y con micropagos en Febrero...
Todos juegos con un gran renombre tras sus espaldas, Torrente 2... PUUFFF por desgracia es mas famoso el Torrente 1
Siento decirlo, pero no estais muy bien informados sobre como usar el sistema de micropagos, y de seguir asi, este juego no pasara de Beta nunca, ya que se dejara como proyecto inacabado por falta de gente, y todas las horas que lleveis trabajando no serviran para nada. ¿Eso es lo que quereis? Pues Adelante!!
Como siempre digo , es solo mi opinion y no quiero que la gente se moleste por ello, y si es asi... mis disculpas.
- Corsair
Lo dicho, a mi esto me parece bien, lo que no me parece bien es que se desbalance el juego con lo de mejorar las armas de pago...
Pero bueno, que importa no? total si no juego xDDD pero es otra cagada mas por la que ni me molesto en meterme a jugar.
Pero bueno, que importa no? total si no juego xDDD pero es otra cagada mas por la que ni me molesto en meterme a jugar.
-

GoFi - Mensajes: 438
ami tampoco me gusto la idea de que fuera por vtcs, pero es lo que hay, ami me ha dicho izidro que estara un largo tiempo.. habra que acostumbrarse y no subir un arma hasta X.. 
Only your mind makes you stronger, trust your mind, do not be swayed
Someday, the bps apart from buying supplements for the doll, will serve you for things perverted xD.
Someday, the bps apart from buying supplements for the doll, will serve you for things perverted xD.
-

K3rN3l - Mensajes: 302
GoFi escribió:Pero bueno, que importa no? total si no juego xDDD pero es otra cagada mas por la que ni me molesto en meterme a jugar.
pues eso mismo, yo no voy al foro de cod(por ejemplo), ni de cualquier juego al que no juego a criticar ni a dar por cu...
podrías hacer lo mismo, o hablar con fundamento/conocimiento de causa
hechate unas partidillas, entrar a jugar no es de pago (por si no lo sabias y antes de que critiques que te cobran por entrar)
un saludo
Ahora que hago con los VTCs, me los como?
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
Alternativa: cambio de VTCs a 2xBPs, 100 vtcs = 200.000 bps!!
AGREGADME => bond_torrente@hotmail.com
CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
Alternativa: cambio de VTCs a 2xBPs, 100 vtcs = 200.000 bps!!
AGREGADME => bond_torrente@hotmail.com
CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
-

BOND - Mensajes: 912
Hombre ami lo de la idea de poner las mejroas con vtc....nose...nose...pero weno, siempre ahi que equivocarse, para seguir a delante... lo de las partidas de jugadores de nivel 20 esta bien, para que la gente empieze...pero si se pudieran poner tambien en otros niveles..., pero bueno solo es una sugerencia.
Gofi, podrias entrar a jugar,jaja, aunque solo sea para probarlo...
Gofi, podrias entrar a jugar,jaja, aunque solo sea para probarlo...
Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.[el poder de los BP]
- F.B.I
BOND escribió:GoFi escribió:Pero bueno, que importa no? total si no juego xDDD pero es otra cagada mas por la que ni me molesto en meterme a jugar.
pues eso mismo, yo no voy al foro de cod(por ejemplo), ni de cualquier juego al que no juego a criticar ni a dar por cu...
podrías hacer lo mismo, o hablar con fundamento/conocimiento de causa
hechate unas partidillas, entrar a jugar no es de pago (por si no lo sabias y antes de que critiques que te cobran por entrar)
un saludo
+1
-

cofi_san - Mensajes: 80
14 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Índice general
- El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]