LO PROMETIDO ES DEUDA

Cuestiones generales sobre Torrente Online 2

Moderadores: Moderador, Fustor

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Nuevo mensajepor Proactive » 29 Jun 2012 00:22

liquid escribió:
Yo y Jarkor, el C.CRAK vs Bournet y WizWhydow (CREO QUE ERA WIZWHYDOW, SINO ERA ÉL ERA OTRO, ME LA REPAMPINFLA)
Terminamos perdiendo 18.0, a sabiendas de esto, quisimos jugar el reto por hacer algo distinto que pachangueos y de más, terminamos diciendo; (INCLUYO AL CANTERA):
Madre, buen reto, hasta luego.
Preguntale a tu jefe sinó...
Ah, otra cosa más, no estamos a la misma altura para nada, tienes razón. En eso seguro que estamos de acuerdo, no hace falta mas que mirar el ranking.

Te recuerdo que eres el mismo que hace unos meses renegaba e insultaba a los CrAk por haber jugado y perdido el reto que mencionas (y haberte expulsado por ello). Y dicho esto, cierro el hilo, ya que un pseudojugador como tu no merece ni que tan siquiera le preste una minima atencion.

Ni les insulté, ni me expulsaron por ello, simplemente propusieron bajar a C.CRAK por el tema de haber jugado con uno de ellos, me negé y me expulsaron, pero ya ves que no me rendí y aquí sigo, probablemente más fuerte que núnca, pero tu ignorancia alcanza tal grado que al que no merece la pena leer es a tí...
No importa lo que eres ni lo grande que tú seas, las farolas son más grandes y todos los perros las mean ;P
Proactive

Nuevo mensajepor Zibor » 29 Jun 2012 11:35

Proactive escribió:
liquid escribió:
Yo y Jarkor, el C.CRAK vs Bournet y WizWhydow (CREO QUE ERA WIZWHYDOW, SINO ERA ÉL ERA OTRO, ME LA REPAMPINFLA)
Terminamos perdiendo 18.0, a sabiendas de esto, quisimos jugar el reto por hacer algo distinto que pachangueos y de más, terminamos diciendo; (INCLUYO AL CANTERA):
Madre, buen reto, hasta luego.
Preguntale a tu jefe sinó...
Ah, otra cosa más, no estamos a la misma altura para nada, tienes razón. En eso seguro que estamos de acuerdo, no hace falta mas que mirar el ranking.

Te recuerdo que eres el mismo que hace unos meses renegaba e insultaba a los CrAk por haber jugado y perdido el reto que mencionas (y haberte expulsado por ello). Y dicho esto, cierro el hilo, ya que un pseudojugador como tu no merece ni que tan siquiera le preste una minima atencion.

Ni les insulté, ni me expulsaron por ello, simplemente propusieron bajar a C.CRAK por el tema de haber jugado con uno de ellos, me negé y me expulsaron, pero ya ves que no me rendí y aquí sigo, probablemente más fuerte que núnca, pero tu ignorancia alcanza tal grado que al que no merece la pena leer es a tí...

A ver liquid ya sabia yo que poco tardaria en tener que contestar a algo.
Proactive incumplio una norma del clan (Por que aqui al contrario que cuando bournet acepta una norma, hay que cumplirla), y por ese motivo pensamos que lo mejor para que todo los componentes de [.CrAk.] sepan que las normas se cumplen se decidio que tenia que bajar a c[CrAk] y el no estubo de acuerdo, cosa que por otro lado es comprensible. Por eso salio de [.CrAk.], pero veras que aqui no se le pone veto a nadie y despues de aceptar volver a c[.CrAk.] y pasando un tiempo razonable subio a [.CrAk.].
Creo que esa actuación que tubimos como clan y el como jugador, es como tiene que ser para que todo funcione correctamente.
Como siempre, en tu comentario se denota cierta tendencia a que la gente que lo lea, vea que somos malos, que prohibimos jugar HsT, etc., pero fue por una norma incumplida.

Segun me dijo Mago Negro, cuando era HsT le tenian prohibido jugar retos (Bournet)
Y segun comento Loquees le echaron de (ht) por que lo ivan a cerrar, escusa barata para quitaros de enmedio a quien no os conviene.
Actuaciones como veras reprochables.
La Leyenda Continua
2.004 [.CrAk.] 2.013

[Clan ***** Estrellas]

Mi msn: mario_carabanchel_19@hotmail.com

Whydow=Soulja se deja ganar 15 retos ahiiii personajillo
Zibor

Nuevo mensajepor liquid » 29 Jun 2012 11:48

Tienes razon; que ciego he estado.
Bye.

"Quien rie último rie mejor, y que sepas que yo siempre rio el último"
liquid

Nuevo mensajepor JaVa » 30 Jun 2012 15:47

Después de esto podeis criticadme y contar todas las falacias que se os ocurran que me las pasare por donde se pasa Rajoy a los españoles.

En primer lugar lanzo una pregunta al aire, ¿que sería del juego sin el tergiversador número 1? me ahorro nombres, a estas alturas ya no creo que sean necesarios?

Bueno eso lo dejo ahí y quien quiera que lo piense y quien no pues nada no os voy a pagar por ello. He sido -HsT- y puede que me llevase mejor con unos que con otros, puede que me marchase de -HsT- feliz, triste, alegre, enfadado, etc. Pero creo que -HsT- y -CrAk- toda la vida han sido grandes clanes, cada uno con sus historias, pero grandes clanes y muchos de vosotros en el pasado habeis sido grandes amigos y aceptabais una derrota con un: "-wen retoo tio"; y todos sabemos que siempre han existido 2 o 3 dispuestos a joder de una forma o de otra y siempre se remediaban ignorandolos y no dándoles coba. Pues igual que haciamos antes tendríais que hacer ahora todo el mundo sabe quien es la mierda, y quien se quiera dar por aludido que se de que seguro que no se equivoca.

Añado respecto a las críticas a -HsT-; no se si hacen trampas o lo que sea; cuando yo estaba aseguro que no y estando en -HsT- frikis del estilo de Liquid- dudo muchisimo que hagan trampas.

Un saludo, JpK 4 lif3! y si os jode, os jodeis!!! ;)
--------------------------------------------------------------------------
Tengo que ir a Tomorrowland, tengo que ir.
Next -> Go to Tomorroland
Liga Kannabica:
http://www.vtarena.com/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=975
http://skills.webcindario.com/index.php?file=Sections&op=article&artid=11
- Liga paralizada -
Clan: JpK
JpK 4L1v3!
Web oficial del Clan JpK:
http://www.jpks.esp.st
JaVa

Nuevo mensajepor liquid » 30 Jun 2012 16:01

A ver si vuelves por aqui, marica. Un abrazo.
liquid

Nuevo mensajepor BOND » 01 Jul 2012 02:01

yo solo digo una cosa

ahora mismo Crack vs C.Crak en el juego... en fin, sin comentarios
Ahora que hago con los VTCs, me los como?
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!
¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
Alternativa: cambio de VTCs a 2xBPs, 100 vtcs = 200.000 bps!!

AGREGADME => bond_torrente@hotmail.com

CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
BOND

Nuevo mensajepor dondenata » 01 Jul 2012 10:38

De todas formas....

Discutis por culpa de un Ranking, que por ser publico no significa ser verdadero... en fin xD

Todos sabemos como arranco esto, en un principio si recordais... sobre todo aquellos que podeis ver el foro privado de clanes aqui. Se nos pinto todo de rosa, nos darian el oro y el moro... y ojo que puede que con el tiempo se nos de, pero por ahora esto esta en bragas y con el culo al aire... y por ello se dan situaciones como estas.

Si se nos escuchara... o como minimo se nos respondiera, o debatieran u opinaran sobre nustras quejas y propuestas... puede, tan solo puede, que esto que tanto bombo y platillo esta dando, por culpa de un sistema defectuoso, no os preocupara lo mas minimo.

Creo que todos los Clanes podriamos llevarnos DPM, es mas creo firmemente que hasta HST y CRACK podrian ser como uña y carne si el sistema de Clanes funionara como es debido.

Estan pidiendo a gritos una vuelta de tuerca... y como alguien la de, al final el sistema de Clanes que querian para este juego, o lo hacen EXTREMADAMENTE GOLOSO, o sera inutil cualquier cambio futuro que hagan, si es que alguien da esa vuelta de tuerca, y esta cuaja, como ya cuajo en su día.

¿Pistas...?, ¿tan criptico resulta lo que digo?... ¿COMO SE HACIAN LOS RETOS EN TOL1?... Pues eso, que mas vale que no tengamos que llegar a eso, para soluccionar todos estos problemas y carencias... vereis como entonces comenzamos a ver cambios por la seccion de Clanes de TOL2 :twisted:

Segun esta ahora el sistema de Clanes en este juego, yo el Ranking de Clanes me lo paso por donde dice Java que Rajoy se pasa a los españoles (me gusto ese punazo Java xD).

Es mas, me niego a jugar retos en los mapas que VT me diga, ni en las condiciones, ni modos de juego que VT me diga... o hay cambios, o puede que no tardemos a jugar los retos al modo clasico que se hacia en TOL1.

Al fin y al cabo tener un Clan en un juego para jugarlo asi, en cuatro mapas y en unico modo de juego no merece la pena... y de hay a no jugar ni retos, es como estar aqui de mas :|

Un saludo by DondeNata desde la Playa de Meron.
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶ Imagen Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
Ayudanos a mantener viva esta descarga y a distribuir el juego via P2P por todo el mundo.
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...

... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
dondenata

Nuevo mensajepor BOND » 01 Jul 2012 18:31

Si si donde, pero ten en cuenta que el sistema de clanes esta hecho para pagar por ellos, y aún no se están pagando, lo que quiere decir que son conscientes de que no esta pulido ni muchisimo menos

en el juego nos han dicho que esperan poder solucionar problemas como los de jugar vs la cantera.

El caso es que tienes razón, deberían de interesarse un poquito mas por el foro, y por los jugadores... que son los clientes los que mandan.
¿Qué pasa con la empresa 3.0?
¿Qué pasa con el proceso de diseño y desarrollo de productos? no veo donde se mide la satisfacción del cliente, ni se investigan sus necesidades ( o se ignoran, mas bien xD)

No veo que los "productos" de la empresa tengan mucho valor, ni veo que se potencie la relación con los clientes, como debería de hacerse.
No veo Marketing Acquisition ni mucho menos Marketing Retention, lo que conlleva que exista un Marketing viral prácticamente nulo. Los jugadores generalmente entran, ven esta cosa, y se van. No vuelven. Y, ni muchísimo menos, recomiendan el juego, mas bien lo contrario.

Con la gran cantidad (por no decir, ingente) de juegos, plataformas y FTP que existen por internet, me parece que el intento de conseguir una ventaja competitiva centrada SOLO y EXCLUSIVAMENTE en el producto es una idea un tanto ... mm ... estúpida, por lo que debería centrarse mas en la relación con los clientes.
Ahora que hago con los VTCs, me los como?
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!
¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
Alternativa: cambio de VTCs a 2xBPs, 100 vtcs = 200.000 bps!!

AGREGADME => bond_torrente@hotmail.com

CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
BOND

Nuevo mensajepor Zibor » 01 Jul 2012 20:22

JaVa escribió:Después de esto podeis criticadme y contar todas las falacias que se os ocurran que me las pasare por donde se pasa Rajoy a los españoles.

En primer lugar lanzo una pregunta al aire, ¿que sería del juego sin el tergiversador número 1? me ahorro nombres, a estas alturas ya no creo que sean necesarios?

Bueno eso lo dejo ahí y quien quiera que lo piense y quien no pues nada no os voy a pagar por ello. He sido -HsT- y puede que me llevase mejor con unos que con otros, puede que me marchase de -HsT- feliz, triste, alegre, enfadado, etc. Pero creo que -HsT- y -CrAk- toda la vida han sido grandes clanes, cada uno con sus historias, pero grandes clanes y muchos de vosotros en el pasado habeis sido grandes amigos y aceptabais una derrota con un: "-wen retoo tio"; y todos sabemos que siempre han existido 2 o 3 dispuestos a joder de una forma o de otra y siempre se remediaban ignorandolos y no dándoles coba. Pues igual que haciamos antes tendríais que hacer ahora todo el mundo sabe quien es la mierda, y quien se quiera dar por aludido que se de que seguro que no se equivoca.

Añado respecto a las críticas a -HsT-; no se si hacen trampas o lo que sea; cuando yo estaba aseguro que no y estando en -HsT- frikis del estilo de Liquid- dudo muchisimo que hagan trampas.

Un saludo, JpK 4 lif3! y si os jode, os jodeis!!! ;)

Bueno pues este que dudas que haga trampas a intentado colar una foto trucada y luego en los posteriores mensajes decia jajaja es broma, no ves que nos estamos riendo etc, pero ahi queda retratado y otro personaje de ese clan supongo que sabras que se izo una doble para entrar en crak y jodernos, y asi es como funcionan, puedes repasar los mensajes y veras que en estos enfrentamientos no somos nosotros los que empezamos, dudo que encontraras uno solo donde fueramos nosotros los que empezamos un enfrentamiento para desprestigiar al otro clan, salvo ovbiamente los que se hacen para contestar a las acusaciones que nos hacen.
Yo tengo la esperanza de que los que leen, por muy amigos que sean de ellos vean las cosas con claridad y por supuesto que sigan siendo amigos, pero que lo vean.

Ah por cierto BOND, creo que proactive ya te a sacado de dudas respecto a ese reto del que hablas, pero no te vi salir a reprochar cuando decidi poner fotos de retos de HsT mas que cuestinables, y tambien estaria bien que reprocharas la actitud de Whydow de hacerse una doble para jodernos o por ejemplo esto reciente de Liquid que retoca fotos.
La Leyenda Continua
2.004 [.CrAk.] 2.013

[Clan ***** Estrellas]

Mi msn: mario_carabanchel_19@hotmail.com

Whydow=Soulja se deja ganar 15 retos ahiiii personajillo
Zibor

Nuevo mensajepor liquid » 02 Jul 2012 08:43

Acabo de llegar a mi casa, y no voy a leer todo esto sencillamente porque no tengo ganas. No me acuerdo muy bien, pero creo que ya expliqué a que venia todo esto. Si quereis aprovecharlo a vuestro favor, "cuajanudo". Solo queria deciros que me lameis las gónadas con tal fruiccion, que Pirbull hara canciones sobre lo mucho y lo bien que lo haceis.

Un besito a todos, PIXITAS. Me voy a bailar una sevillana, para no perder las costumbres.
liquid

AnteriorSiguiente

Volver a General