- Índice general ‹ Torrente Online 2 (Foro en español) ‹ General
- Cambiar tamaño de la fuente
- Imprimir vista
BANEO DE GENTE QUE INSULTA
Moderadores: Moderador, Fustor
Re: BANEO DE GENTE QUE INSULTA
'O argo asin' como cuando dicha palabra mal sonante sea escrita en el chat no salgo y salgan asteriscos ***.
Ejemplo: Tu *** madre.

Ejemplo: Tu *** madre.
Sabes mi nombres, no mi historia. Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado. Sabes quién fui, pero no sabes quién soy.
http://www.clanheadshoters.ya.st/

http://www.clanheadshoters.ya.st/

-

WizWhydow - Mensajes: 687
Eso de los * es destrozar el chat, con lo gracioso que es leer a la gente quejarse y todo ese rollo. Yo creo que lo suyo es que podamos reportar a personas desde el juego, y asi los reportes le llegarian a los Mods y ellos ya sabran que hacer con esa persona.
Un Saludo!
Un Saludo!
MSN: tdktol@live.com
-

TDK - Mensajes: 83
Tiene gracia cuando tu no te ves involucrado. Te aseguro que el que se ve metido en esas conversaciones en plena partida baja mucho su rendimiento. Estoy deacuerdo con lo del *****.
Mi propuesta es que se instale un filtro (lo cual no debe ser muy dificil) para que palabras malsonantes sean sustituidas por *****. Si el jugador en cuestion insulta de manera reiterada se procedera al bloqueo de su chat de manera definida (1 dia la primera vez, 2 dias la segunda.... y asi sucesivamente)
Mi propuesta es que se instale un filtro (lo cual no debe ser muy dificil) para que palabras malsonantes sean sustituidas por *****. Si el jugador en cuestion insulta de manera reiterada se procedera al bloqueo de su chat de manera definida (1 dia la primera vez, 2 dias la segunda.... y asi sucesivamente)
"Quien rie último rie mejor, y que sepas que yo siempre rio el último"
-

liquid - Mensajes: 525
alguna gracia del torrente reside en la forma que tenemos de quejarnos
como : Estoy asta lo cojones , tu puta madre , hostia puta, la madre que le pario
pero ya tubo en portuguiero este que liarla para que juan le haga un post xD
como : Estoy asta lo cojones , tu puta madre , hostia puta, la madre que le pario
Sinceramente , no se quien lee estas porquerías , pero bueno
esto es rellenar por rellenar sin mensajes subliminales.
fuma
fuma
-

Skinete - Mensajes: 149
Skinete escribió:alguna gracia del torrente reside en la forma que tenemos de quejarnos
+1
pero a ver...siempre están los que se pasan de la raya :/
Ahora que hago con los VTCs, me los como?
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
Alternativa: cambio de VTCs a 2xBPs, 100 vtcs = 200.000 bps!!
AGREGADME => bond_torrente@hotmail.com
CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
Alternativa: cambio de VTCs a 2xBPs, 100 vtcs = 200.000 bps!!
AGREGADME => bond_torrente@hotmail.com
CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
-

BOND - Mensajes: 914
BOND escribió:Skinete escribió:alguna gracia del torrente reside en la forma que tenemos de quejarnos
+1
pero a ver...siempre están los que se pasan de la raya :/
Sera eso loco...
bueneo que lo baneen y ya esta cipote
fuma
fuma
-

Estoy de acuerdo en que en una sala donde hay buen rollo, eso de "Me cago en la ostia puta", resulta gracioso, el problema es poder distinguir entre eso y que se cagen en tu padre, etc.
Yo no pondria lo de los *****, por que podria quedar muy mal el chat, pero por contra si se podria buscar alguna otra solucion.
Lo del baneo del chat por tiempo limitado etc.
El otro dia por lo visto ese PAVO se puso a insultar a todo el mundo, pues no estaria mal que entre todos o algun porcentaje de jugadores le pudieran banear de la sala, etc.
Seria un voto de confianza que nos daria VT para que tomaramos decisiones en las salas entre todos.
Yo no pondria lo de los *****, por que podria quedar muy mal el chat, pero por contra si se podria buscar alguna otra solucion.
Lo del baneo del chat por tiempo limitado etc.
El otro dia por lo visto ese PAVO se puso a insultar a todo el mundo, pues no estaria mal que entre todos o algun porcentaje de jugadores le pudieran banear de la sala, etc.
Seria un voto de confianza que nos daria VT para que tomaramos decisiones en las salas entre todos.
La Leyenda Continua
2.004 [.CrAk.] 2.013
[Clan ***** Estrellas]
Mi msn: mario_carabanchel_19@hotmail.com
Whydow=Soulja se deja ganar 15 retos ahiiii personajillo
2.004 [.CrAk.] 2.013
[Clan ***** Estrellas]
Mi msn: mario_carabanchel_19@hotmail.com
Whydow=Soulja se deja ganar 15 retos ahiiii personajillo
-

Zibor - Mensajes: 300
liquid escribió:Tiene gracia cuando tu no te ves involucrado. Te aseguro que el que se ve metido en esas conversaciones en plena partida baja mucho su rendimiento. Estoy deacuerdo con lo del *****.
Pero tio, que eso es cargarse el chat. Vale que poniendo el flitro no te podran decir: Tu puta madre, porque saldria así: Tu **** madre. Hasta hay bien, pero cuando pase un mes o menos la cosa cambiar, ¿por que? porque se dira: Tu putha madre. Y el resultao es el mismo pero dejandonos los ojos leeyendo esas faltas de ortográficas. Ahora piensatelo, si es una burrada lo del filtrado o no lo es.
Otra cosa, CREO que hay ahora en el juego una forma de ignorar a una persona por chat, pero no estoy seguro porque nunca lo e probao ni lo he buscao, pero lo se, porque uno lo uso suspuestamente para no leerme mas, puede se que me la diera con queso y tomate.
Un Saludo!
MSN: tdktol@live.com
-

TDK - Mensajes: 83
+1 Zibor
la idea de los votos... se podria hacer un estilo TOL1 que el admin pudiera expulsar, y que los jugadores, pudieran votar para echar a ese jugaodr... pero siempre habra el "subnormal" que entre y empiece a votar(siempre hay uno), y empieze a fastidiar....; esto tambien nos daria mas control sobre el juego, y codo dice VT que el juego sea hecho por nosotros.
Saludos!!
F.B.I
Saludos!!
F.B.I
Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.[el poder de los BP]
- F.B.I
¿Por que no hacemos como urban terror?
osea que salga una solicitud de votos , por ejemplo alguien pone kickear a otro y os que quieran que se valla le dan a F1 si o F2 no
algo así estaría bien
osea que salga una solicitud de votos , por ejemplo alguien pone kickear a otro y os que quieran que se valla le dan a F1 si o F2 no
algo así estaría bien
fuma
fuma
-

33 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Índice general
- El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]