Autobalance ya

Cuestiones generales sobre Torrente Online 2

Moderadores: Moderador, Fustor

Autobalance ya

Nuevo mensajepor MALAGA » 23 Mar 2012 01:04

No quiero ponerme pesado y como no quiero es la ultima vez o el ultimo intento que voy hacer.

Tanto yo como vosotros sabeis que es necesario para el juego,"anuncio de coca cola" para que sea mas competitivo, para que la gente no se vayan de las salas, para que los que entren nuevos por lo menos puedan dar 2 pasos sin que los maten, para que no se junten todos los "pro" y se lleven los bp ellos y asi el rico no se haga mas rico, para que no jueguen 8 contra 4 como estabamos hoy, para que todos tengamos las mismas opciones de ganar bp no solo los listillos que se van y luego entran al equipo mejor etc......

Para mi es indispensable en este juego y creo que deberia haberse hecho antes que poner servidores para novatos ya que no hay muchos jugadores y no tiene mucha logica.

Ademas el autobalance deberia ser por niveles, deberia nivelarse por los dichos niveles, creo que asi seria la forma mas justa de hacerlo. El equipo con menos jugadores tienen en total 500 entre todos y el que tiene mas jugadores tiene 600, pues se pasaria uno de nivel 100 o el que mas cerca este.

Asi que señores de VT esto es necesario o si en caso de que no lo quereis hacer yo particularmente quitaba los bp de victoria y aumentaria por muertes

SEÑORES QUE LEEIS EL FORO POR FAVOR PARTICIPAR TODOS ES SIMPLE SOLO DECIR

_A FAVOR

_EN CONTRA.

Votad que se escuche la "voz del pueblo".

Saludos :D :D
http://www.jamendo.com/es/track/729734/breakbeat-acid
MALAGA

Re: Autobalance ya

Nuevo mensajepor BOND » 23 Mar 2012 01:25

+1

(es mas corto que a favor xD)
Ahora que hago con los VTCs, me los como?
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!
¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
Alternativa: cambio de VTCs a 2xBPs, 100 vtcs = 200.000 bps!!

AGREGADME => bond_torrente@hotmail.com

CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
BOND

Nuevo mensajepor K3rN3l » 23 Mar 2012 01:46

esta ya es la 6ª vez que creo que sale el mismo tema, espero que de verdad algun admin responda yaa para lo del autobalance... :idea:

PD: +1
Only your mind makes you stronger, trust your mind, do not be swayed

Someday, the bps apart from buying supplements for the doll, will serve you for things perverted xD.
K3rN3l

Nuevo mensajepor Corsair » 23 Mar 2012 01:59

+1

Añado, hay que restringir la entrada cuando quede 1-2 min en mi parecer... he visto como un jugador(no voy a nombrar) pero de los que se quejan de la honorabilidad de otros, salirse de un equipo contrario y cambiarse al ganador para conseguir los 10000bp.
Se le he recriminado, y frase que dijo para justificarse "soy un listillo y quiero los puntos" (mas o menos) Y estamos hablando de un nivel 80 superior XD
Si pierdes, mala suerte... si ganas, enhorabuena...

Pero esas aptitudes, con perdon y no quiero ofender a nadie, dan asco.
Corsair

Nuevo mensajepor MALAGA » 23 Mar 2012 02:50

Corsair escribió:+1

Añado, hay que restringir la entrada cuando quede 1-2 min en mi parecer... he visto como un jugador(no voy a nombrar) pero de los que se quejan de la honorabilidad de otros, salirse de un equipo contrario y cambiarse al ganador para conseguir los 10000bp.
Se le he recriminado, y frase que dijo para justificarse "soy un listillo y quiero los puntos" (mas o menos) Y estamos hablando de un nivel 80 superior XD
Si pierdes, mala suerte... si ganas, enhorabuena...

Pero esas aptitudes, con perdon y no quiero ofender a nadie, dan asco.

Esa es una de las razones como he puesto, gracias por participar.
MALAGA

Nuevo mensajepor SHiNiT » 23 Mar 2012 10:23

+1 A favor
Imagen
SHiNiT

Nuevo mensajepor 3r_k3kO » 23 Mar 2012 10:38

+ 1
aber si os azen caso xk los equipos desequilibraos es una de las razones x las k juego menos
xk las partidas muxas veces no tienen sentido jugarlas una vez k entras ya sabes si vas a perder o ganar...
3r_k3kO

Nuevo mensajepor Pandoro » 23 Mar 2012 13:34

Ya hay un servidor para novatos, el caso es que solo lo pueden ver los de nivel inferior a 20 :mrgreen:
Pandoro

Nuevo mensajepor MALAGA » 23 Mar 2012 14:17

Pandoro escribió:Ya hay un servidor para novatos, el caso es que solo lo pueden ver los de nivel inferior a 20 :mrgreen:

Quien ha dicho que no??? lee bien
MALAGA

Nuevo mensajepor Pandoro » 23 Mar 2012 14:27

Lo decía porqué en el servidor de novatos no existe el problema que comentas...
Pandoro

Siguiente

Volver a General