Autobalance ya

Cuestiones generales sobre Torrente Online 2

Moderadores: Moderador, Fustor

Re: Autobalance ya

Nuevo mensajepor TDK » 08 Abr 2012 11:24

MALAGA escribió:Bendito autobalance.

Imagen

Todavia necesita mejoras porque que lo haga solo al principio y no durante la partida..... casi estamos como antes.

Por lo menos hemos conseguido que se pusiera :D :D

Saludos

Durante la partida no lo pondran en la vida, seria muy injusto y tendria el doble de quejas que tiene ahora. Porque el otro equipo no tiene culpa que del nuestro se fueran varias personas. Seguro que a ti te sentaria como una patada en los reales que estes en un equipo ganando y cuando queden 2 min, dos del otro equipo cojan y se vallan y te cambien al otro asi de repente, y volverias a crear otro post quejandote.
Si de tu equipo se van varias personas, pues bailas. La unica solucion es que se creen mas partidas por niveles, mas partidas de nivel 1 al 20, del 21 al 40, del 41 al 60, del 61 al 80, del 81 al 100, y asi estara todo mas igualado.

Un Saludo y un abrazo!
MSN: tdktol@live.com
TDK

Nuevo mensajepor K3rN3l » 08 Abr 2012 13:18

para que tantos servidores si solo hay 3 o 4 servidores con gente y 0 completos... habiendo mas de 10 servidores ( 3 o 2 mas que en el 1 ), lo que deverian hacer si quieren eso de 1-20 21-40.. y asi asta el 100.. pues cambiarles de nombre a 5 servidores y cambiarles los datos, que solo entren de dicho nivel, ni mas ni menos, y que no entren por invitacion tampoco, que ese es otro bug que hay y mira que yo no estoy jugando y me informao de eso.. jajaj
Only your mind makes you stronger, trust your mind, do not be swayed

Someday, the bps apart from buying supplements for the doll, will serve you for things perverted xD.
K3rN3l

Nuevo mensajepor GoFi » 08 Abr 2012 13:39

una posible solución sin necesidad de crear un autobalance tal y como comentáis que seria injusto que te cambiaran de equipo así por la cara seria el quitarte BPs avisándote de si te sales de la partida... así si te quedas en ella hasta el final, ganarías BPs por muy poco que mates o hagas y no perderías nada por quedarte hasta el final.

Ahora... si te sales perderías BPs pero la cosa seria perder una buena cantidad para que le joda lo suficiente como para aguantar hasta el final.

También se podrían aplicar otras posibilidades como por ejemplo si te sales de una partida sin esta aun terminar, pues que hasta que no pasen 5 minutos no puedas entrar a NINGUNA otra partida. Pero claro, en un juego en el que tampoco hay muchos jugadores pues no creo que fuera acertada esta opción. :mrgreen:

PD: Quien dice BPs también podría ser perdida de puntos de nivel.
GoFi

Nuevo mensajepor MALAGA » 09 Abr 2012 21:23

TDK escribió:
MALAGA escribió:Bendito autobalance.

Imagen

Todavia necesita mejoras porque que lo haga solo al principio y no durante la partida..... casi estamos como antes.

Por lo menos hemos conseguido que se pusiera :D :D

Saludos

Durante la partida no lo pondran en la vida, seria muy injusto y tendria el doble de quejas que tiene ahora. Porque el otro equipo no tiene culpa que del nuestro se fueran varias personas. Seguro que a ti te sentaria como una patada en los reales que estes en un equipo ganando y cuando queden 2 min, dos del otro equipo cojan y se vallan y te cambien al otro asi de repente, y volverias a crear otro post quejandote.
Si de tu equipo se van varias personas, pues bailas. La unica solucion es que se creen mas partidas por niveles, mas partidas de nivel 1 al 20, del 21 al 40, del 41 al 60, del 61 al 80, del 81 al 100, y asi estara todo mas igualado.

Un Saludo y un abrazo!

Nas TDK tienes razon en todo lo que dices y tiene mucha logica, pero si te fijas en la foto la partida practicamente acaba de empezar, la foto la hice un poco despues, ya estabamos antes asi.

Es facil lo que quiero decir, si la partida se nivela desde un principio cualquiera de los 2 equipos tendrian la opcion de poder ganarla y si te cambiaran de equipo seguirias con esa opcion pero como esta actualmente solo da la opcion de garnarla 1 equipo y ese equipo sera el que menos gente se valla de la partida. No se si me explico bien.

Seria mas extraño que se fuera alguien quedando 2 minutos si los 2 equipos tienen la posibilidad de ganar porque estan igualados.
http://www.jamendo.com/es/track/729734/breakbeat-acid
MALAGA

Nuevo mensajepor JotaTwister » 09 Abr 2012 22:37

Sigo diciendo que la unica solucion viable y sin trameadas es la de quitar los bps por ganar.
Imagen
JotaTwister

Nuevo mensajepor WizWhydow » 09 Abr 2012 23:23

JotaTwister escribió:Sigo diciendo que la unica solucion viable y sin trameadas es la de quitar los bps por ganar.

+1

Da pena entrar ya al juego xD..
Sabes mi nombres, no mi historia. Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado. Sabes quién fui, pero no sabes quién soy.

http://www.clanheadshoters.ya.st/
Imagen
WizWhydow

Nuevo mensajepor MALAGA » 09 Abr 2012 23:53

Yo estoy de acuerdo en quitar los BP por victoria y aumentarse por muerte o por asistencia lo malo es que si asi fuera habria mas gente seteando y hay bastante ya, es un poco complicado tomar decisiones de este tipo espero que se tome la mas acertada.
http://www.jamendo.com/es/track/729734/breakbeat-acid
MALAGA

Nuevo mensajepor BOND » 10 Abr 2012 15:47

podrian prolongar el efecto del autobalance hasta mitad de la partida o hasta que queden 5 minutos, de forma que

1- a los que intenten salirse cuando queden menos de esos 5 minutos, no les daran los BP(tal y como esta el sistema actual de que si entras muy tarde no te los dan, es viable)

2- se reestructurarian los equipos ingame automáticamente con cada IN/OUT de un player

3- se evitaria que alguien por joder(o por otras causas xD), se saliese en los ultimos minutos, y uno que valla ganando pierda por culpa de ese que decidió irse, por que tu imaginate que alguien se sale en el ultimo minuto, y tu que llevas currandote toda la partida, te mandan al otro equipo
no molaria no?

el autobalance esta bien planteado, pero eso de que solo sea para el inicio de la partida...
es una autentica mierda
Ahora que hago con los VTCs, me los como?
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!
¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
Alternativa: cambio de VTCs a 2xBPs, 100 vtcs = 200.000 bps!!

AGREGADME => bond_torrente@hotmail.com

CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
BOND

Nuevo mensajepor JotaTwister » 10 Abr 2012 21:39

Mejor solucion, que no te deje entrar en uno de los equipos mientras en el otro haya espacio, sea, en un equipo hay 5 y en otro hay 4 y a la fuerza que te metan en ese equipo, en el de 4, que se van 2 del equipo que son 5, pues se quedarian 3 vs 4 y el proximo que entre sea en el de 3 a la fuerza y quitar los bps por ganar y que se den por logros y te da igual que haya campers o no ya que eso no afecta en tu estilo de juego ._.
Imagen
JotaTwister

Nuevo mensajepor BOND » 11 Abr 2012 00:51

JotaTwister escribió:Mejor solucion, que no te deje entrar en uno de los equipos mientras en el otro haya espacio, sea, en un equipo hay 5 y en otro hay 4 y a la fuerza que te metan en ese equipo, en el de 4, que se van 2 del equipo que son 5, pues se quedarian 3 vs 4 y el proximo que entre sea en el de 3 a la fuerza .

es que eso ya esta xDD

por eso muchas veces se descompensa por que en ese 3 vs 4, el team de 4 son full noobs, y entra un "pro" y lo meten en el 3 , sin recolocar a nadie
Ahora que hago con los VTCs, me los como?
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!
¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
Alternativa: cambio de VTCs a 2xBPs, 100 vtcs = 200.000 bps!!

AGREGADME => bond_torrente@hotmail.com

CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
BOND

Anterior

Volver a General