RETOS FAKE

Cuestiones generales sobre Torrente Online 2

Moderadores: Moderador, Fustor

Re: RETOS FAKE

Nuevo mensajepor kzM » 24 Mar 2012 23:49

Zibor escribió:Bien Darken, estare atento, para cuando cometas cualquier error de ortografia, y decirte lo burro e inculto que eres, Aunque en tu mensaje quedas retratado, como expongo aquí.

inculto, -ta adj.
Se aplica a la persona que no tiene cultura o conocimientos elementales. analfabeto. culto.

Y este texto lo he sacado del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.
La palabra hinculto no está registrada en el Diccionario.
Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana: inculto

Bien, como queda demostrado, eres un perfecto inculto al intentar dar clases de ortografia, cuando intentas correguir a alguien con un error.

Pero queda muy bonito intentar hacer quedar mal a otra persona, poniendo incluso todos los acentos y haciendose pasar por la persona que realmente no se es.

Pero aqui queda demostrado lo que intentas hacer.
Este texto que has escrito:
Por favor, mírate esa ortografía por que "deber" es con B, de burro y "coherente" con H de HINCULTO (nótese el sarcasmo)

Y esto tambien lo comentas:
Creo que cuestionar la calidad de todos los jugadores de HsT y su limpieza en el tol1 es una tontería ya que cualquier jugador de la oldschool de este juego lo sabe y lo puede corroborar, aunque quizá no pueda decirse lo mismo de CrAk y eso es lo que duele.

Yo en ningun momento cuestiono la calidad de ningun jugador, ni de HsT, ni de ningun otro clan.
Podrias buscar un solo texto escrito por mi donde cuestione la calidad de algun jugador.
Referente a la limpieza, si te refieres a chetos, ese es otro tema, que incluso algun HsT y no quiero dar nombres me lo a reconocido.
Pero el tema de los chetos en el TOL1, no escapaba a nadie.
PERO PARA TU INFORMACION, TAMPOCO ESTOY CUESTIONANDO LA LIMPIEZA DE HST EN ESTE TEMA.

no es para meter cizaña ni nada, pero en (NÓTESE EL SARCASMO) ha querido decir que ha puesto la "H" en "Hinculto" sarcásticamente, aposta, en una sutil critica hacia tu ortografia.
Escribo porque no has pillado el sarcasmo, para que lo pilles y veas qe lo de inculto con h lo ha puesto aposta y te estas metiendo con el y estas quedando mal...
Sin animo de ofender...
kzM

Nuevo mensajepor MALAGA » 25 Mar 2012 00:11

Yo creo que lo ha puesto bastante claro :D :D
http://www.jamendo.com/es/track/729734/breakbeat-acid
MALAGA

Nuevo mensajepor WizWhydow » 25 Mar 2012 00:17

SeeN escribió:Esta claro que el ambiente en hst es la leche; si whydow y liquid son... la alegría de la huerta. Whydow es tan popular que hasta tiene un twitter para su personaje... en fín.

Lo que tenga yo o deje de tener es asunto mio, creo que no deberias de comentar el ambiente de hst ya que no sabes nada sobre ese tema y dudo que lo sepas nunca.
Sabes mi nombres, no mi historia. Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado. Sabes quién fui, pero no sabes quién soy.

http://www.clanheadshoters.ya.st/
Imagen
WizWhydow

Nuevo mensajepor SeeN. » 25 Mar 2012 19:19

Tio no te enfades que tienes 4 seguidores... la fama llega de golpe igual mañana tienes... 5 jaja
SeeN.

Nuevo mensajepor Zibor » 25 Mar 2012 22:20

kzM escribió:
Zibor escribió:Bien Darken, estare atento, para cuando cometas cualquier error de ortografia, y decirte lo burro e inculto que eres, Aunque en tu mensaje quedas retratado, como expongo aquí.

inculto, -ta adj.
Se aplica a la persona que no tiene cultura o conocimientos elementales. analfabeto. culto.

Y este texto lo he sacado del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.
La palabra hinculto no está registrada en el Diccionario.
Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana: inculto

Bien, como queda demostrado, eres un perfecto inculto al intentar dar clases de ortografia, cuando intentas correguir a alguien con un error.

Pero queda muy bonito intentar hacer quedar mal a otra persona, poniendo incluso todos los acentos y haciendose pasar por la persona que realmente no se es.

Pero aqui queda demostrado lo que intentas hacer.
Este texto que has escrito:
Por favor, mírate esa ortografía por que "deber" es con B, de burro y "coherente" con H de HINCULTO (nótese el sarcasmo)

Y esto tambien lo comentas:
Creo que cuestionar la calidad de todos los jugadores de HsT y su limpieza en el tol1 es una tontería ya que cualquier jugador de la oldschool de este juego lo sabe y lo puede corroborar, aunque quizá no pueda decirse lo mismo de CrAk y eso es lo que duele.

Yo en ningun momento cuestiono la calidad de ningun jugador, ni de HsT, ni de ningun otro clan.
Podrias buscar un solo texto escrito por mi donde cuestione la calidad de algun jugador.
Referente a la limpieza, si te refieres a chetos, ese es otro tema, que incluso algun HsT y no quiero dar nombres me lo a reconocido.
Pero el tema de los chetos en el TOL1, no escapaba a nadie.
PERO PARA TU INFORMACION, TAMPOCO ESTOY CUESTIONANDO LA LIMPIEZA DE HST EN ESTE TEMA.

no es para meter cizaña ni nada, pero en (NÓTESE EL SARCASMO) ha querido decir que ha puesto la "H" en "Hinculto" sarcásticamente, aposta, en una sutil critica hacia tu ortografia.
Escribo porque no has pillado el sarcasmo, para que lo pilles y veas qe lo de inculto con h lo ha puesto aposta y te estas metiendo con el y estas quedando mal...
Sin animo de ofender...

Yo lo que veo es, que el se esta metiendo conmigo.
A que viene este a meterse en un tema, que ni le va ni le viene.
Y menos a intentar hacerse el gracioso, con estos temas.
Bien analicemos tu escritura.
Pones: para que lo pilles y veas qe.... ¿Nos reimos de esto?
Que se escribe con U de Umilde (Notese el sarcasmo)
¿Tu crees que alguien con cultura aprovecharia estos errores, para intentar burlarse de alguien?
Claro que lo he pillado, pero al fin y al cabo lo ha escrito con H, aunque lo quisiera hacer para parecer gracioso y reirse de alguien.
Si realmente es tan culto hubiera encontrado la forma de hacer lo mismo, sin cometer esa falta de ortografia tan sarcastica.
La Leyenda Continua
2.004 [.CrAk.] 2.013

[Clan ***** Estrellas]

Mi msn: mario_carabanchel_19@hotmail.com

Whydow=Soulja se deja ganar 15 retos ahiiii personajillo
Zibor

Nuevo mensajepor WizWhydow » 25 Mar 2012 22:35

SeeN. escribió:Tio no te enfades que tienes 4 seguidores... la fama llega de golpe igual mañana tienes... 5 jaja

¿Cres que me e propuesto tener mas? Si me propongo algo lo consigo, para que lo sepas ni actualizo el twitter ya que segun pone ahi soy hst y no lo soy, por otra parte ¿que seguidores del torrente iba a tener si a esto llamado 'juego' nadie juega?
Sabes mi nombres, no mi historia. Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado. Sabes quién fui, pero no sabes quién soy.

Imagen
WizWhydow

Nuevo mensajepor fahrenheit » 26 Mar 2012 01:18

SeeN escribió:Esta claro que el ambiente en hst es la leche; si whydow y liquid son... la alegría de la huerta. Whydow es tan popular que hasta tiene un twitter para su personaje... en fín.

me da igual sea quien sea, o sea del klan que sea, pero sinceramente me parece algo graciosisimo y novedoso con lo que a hecho (un twitter para su personaje)

con estas cosas para nada hace el ridiculo, al contrario, con estas cosas, se ve lo que pueden llegar a amar la gente el juego de torrente.

me gustaria verlo.
fahrenheit

Nuevo mensajepor BOND » 26 Mar 2012 02:21

WizWhydow escribió:ni actualizo el twitter ya que segun pone ahi soy hst y no lo soy

pues podrías empezar por cambiarte el avatar xD
Ahora que hago con los VTCs, me los como?
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!
¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
Alternativa: cambio de VTCs a 2xBPs, 100 vtcs = 200.000 bps!!

AGREGADME => bond_torrente@hotmail.com

CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
BOND

Nuevo mensajepor WizWhydow » 26 Mar 2012 16:04

BOND escribió:
WizWhydow escribió:ni actualizo el twitter ya que segun pone ahi soy hst y no lo soy

pues podrías empezar por cambiarte el avatar xD

Yo pasoooo, ni me va ni me viene el twitter, me lo hize con vaan al crear el twitter de HsT pero para que si ni el mio ni el de hst se actualizan xD..

Imagen
WizWhydow

Nuevo mensajepor WizWhydow » 26 Mar 2012 16:07

fahrenheit escribió:

me da igual sea quien sea, o sea del klan que sea, pero sinceramente me parece algo graciosisimo y novedoso con lo que a hecho (un twitter para su personaje)

con estas cosas para nada hace el ridiculo, al contrario, con estas cosas, se ve lo que pueden llegar a amar la gente el juego de torrente.

me gustaria verlo.

Ya te lo pasare farensito, por otra parte tiene su gracia seen porque dices tonterias si luego acabais todos haciendos un twitter, me gustaria comentar que la moda de comprar chinas la pusimos bournet, kzm y yo y por otra parte se esta poniendo de moda ahora comprarse granadas incendiarias, los don nadie intentan ser como los grandes (Nosotros, es una indirecta por si no la pillas).

Imagen
WizWhydow

AnteriorSiguiente

Volver a General