Ayuda personalizada para los que no os funciona el juego
Moderadores: Moderador, Fustor
Re: Ayuda personalizada para los que no os funciona el juego
Oye este juego lo tengo en cd ello se puede bajar con el crak en la web, com el cheat se puede tener la cantidad de coins, gracias a sus colaboradores que han crakiado este juego. Muy bueno el juego. Ha os podeis jugar sin conexion internet, se coloca el cd en el leitor y listo, a divertirse. Ahora para jugar en red se puede tanbien en el cd crakiado esta las instruciones de como jugar en red.
- inhoa
Buenas tengo un problema cuando ya ha terminado de instalar el juego y creo q ya empieza a correr me manda un mensaje de que me falta algo como esto "d3dx9_43.dll" no se que sera . espero sus respuestas... 
- darkratos45
darkratos45 escribió:Buenas tengo un problema cuando ya ha terminado de instalar el juego y creo q ya empieza a correr me manda un mensaje de que me falta algo como esto "d3dx9_43.dll" no se que sera . espero sus respuestas...
prueba instalado directx 9
un saludo
Ahora que hago con los VTCs, me los como?
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
Alternativa: cambio de VTCs a 2xBPs, 100 vtcs = 200.000 bps!!
AGREGADME => bond_torrente@hotmail.com
CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
-

BOND - Mensajes: 914
Hola holita hola.
Soy [CrAk] Zibor desde la cuenta de CrAkRaToS, por que desde la de Zibor no puedo entrar al foro.
Ya hace como 2 semanas que no puedo entrar.
Os preguntareis ¿Habra sido vaneado? buena pregunta, por que yo tampoco lo se, el caso es que a jugar si puedo entrar sin ningun problema.
Supongo que sera algun fallo, pero estaria bien que le echarais un vistazo y si es asi que me lo solucionarais. Que me estoy perdiendo los regalos xD.
Un salido, digo Un saludo...
Soy [CrAk] Zibor desde la cuenta de CrAkRaToS, por que desde la de Zibor no puedo entrar al foro.
Ya hace como 2 semanas que no puedo entrar.
Os preguntareis ¿Habra sido vaneado? buena pregunta, por que yo tampoco lo se, el caso es que a jugar si puedo entrar sin ningun problema.
Supongo que sera algun fallo, pero estaria bien que le echarais un vistazo y si es asi que me lo solucionarais. Que me estoy perdiendo los regalos xD.
Un salido, digo Un saludo...
- CrAkRaToS
Hola, tengo un problema cuando voy a entrar en el juego, pongo entrar el usuario y me pone "error del servidor" que es problema mio o buestro?
Gracias
Gracias
- ychen_14
ychen_14 escribió:Hola, tengo un problema cuando voy a entrar en el juego, pongo entrar el usuario y me pone "error del servidor" que es problema mio o buestro?
Gracias
Hola ychen_14, bienvenido
el problema no es tuyo, el servidor está caido desde anoche
un saludo
Ahora que hago con los VTCs, me los como?
-

BOND - Mensajes: 914
buenas alguien le funciona ya? o alguien sabe algo de cuando va a volver a estar activo?
gracias
gracias
- Benito
yolose beni
de hecho ya esta
de hecho ya esta
Hay si me dieran una peseta, cada vez que te fijas en esto...freakK!
-

Zion - Mensajes: 241
- BUG/WEB.
Navegador Utilizado: Mozilla Firefox Aurora.
http://imageshack.us/photo/my-images/846/fotopsc.png/
Ahora entro con Google Chrome pero que lo sepaís,Al principio terminaba conectando (F5)
y solo se mostraba 20 segundos, Ahora y como se puede apreciar, ni acceder al menú
Ni comprar VTC, ni puedo recoger mi Regalo diario ni nada, con el Firefox
Gracias.
Navegador Utilizado: Mozilla Firefox Aurora.
http://imageshack.us/photo/my-images/846/fotopsc.png/
Ahora entro con Google Chrome pero que lo sepaís,Al principio terminaba conectando (F5)
y solo se mostraba 20 segundos, Ahora y como se puede apreciar, ni acceder al menú
Ni comprar VTC, ni puedo recoger mi Regalo diario ni nada, con el Firefox
Gracias.
Hay si me dieran una peseta, cada vez que te fijas en esto...freakK!
-

Zion - Mensajes: 241
49 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Índice general
- El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]