Idea: Límite máximo de poderios

Cuestiones generales sobre Torrente Online 2

Moderadores: Moderador, Fustor

Idea: Límite máximo de poderios

Nuevo mensajepor BOND » 20 Ago 2012 16:03

Ya que los de VT no estarán muy por la labor de eliminar los poderíos (cosa comprensible, por que es fuente de beneficios y ha sido un esfuerzo por su desarrollo y bla bla bla)

estaría bien que se pusiera un límite máximo de poderíos, es decir, no poder llevar mas de X poderíos

yo votaría por un límite de 2 poderíos, aunque a lo mejor a VT le pase excesivamente poco...

así que voy a decir que el límite sea de 3 poderíos...

¿Que opináis?

adicionalmente, se podría poner de mejor forma, poniendo como límite un poderío de cada categoría, es decir, 1 de mejoras, 1 de habilidad, y 1 de resistencia

con esto se evitaría los, como algunas personas y yo llamamos, "Poderio-mans", que estan completamente OP y que luego, realmente, no son nada en el juego, lo que, al añadir el asqueroso balanceador de partidas, ocasiona una desigualdad en el juego increíble, con gente prácticamente inmortal, que corre mas que los demás, que sus balas quitan mas de los demás, que apenas se hacen daño al caer de sitios y que les quitas 3 de vida con una AK con el tope de daño...y no hablemos de lejos, con sus "balas lejanas"

es una idea, opinen, por favor.
Ahora que hago con los VTCs, me los como?
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!
¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
Alternativa: cambio de VTCs a 2xBPs, 100 vtcs = 200.000 bps!!

AGREGADME => bond_torrente@hotmail.com

CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
BOND

Re: Idea: Límite máximo de poderios

Nuevo mensajepor tonijc » 20 Ago 2012 16:41

hombre que bien que opines sobre el tema yo tengo por norma no contestar pero contigo voy a hacer una excepcion ,hoy no se que le has dicho a zion de poderio man y creo que los has dicho por mi : te comunico que llevo dos poderios guindilla comprada con bp's y pecho lobo regalado por vt ¿cuantos llevas tu ? ¿no es a ti al que han pillado los nuevos cambios con un monton de vtc´s? ¿para que los compraste ? que yo sepa antes de los cambios ivas cargado se poderios y yo no te he dicho nada por que para eso los ponen, seguro que llevas un monton y crees que los demas tenemos que llevar el doble que tu ,no solo eso si no que todo de lo que te quejas hoy a pasado en esa partida y resulta que el que se queja eres tu . ves la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio .un saludo

PD : mira tu firma xd

" ahora que hago con los vtc ¿ me los como ? "

si es que hay gente que mata moscas a cañonazos
tonijc

Nuevo mensajepor fahrenheit » 20 Ago 2012 17:02

BOND escribió:Ya que los de VT no estarán muy por la labor de eliminar los poderíos (cosa comprensible, por que es fuente de beneficios y ha sido un esfuerzo por su desarrollo y bla bla bla)

estaría bien que se pusiera un límite máximo de poderíos, es decir, no poder llevar mas de X poderíos

yo votaría por un límite de 2 poderíos, aunque a lo mejor a VT le pase excesivamente poco...

así que voy a decir que el límite sea de 3 poderíos...

¿Que opináis?

adicionalmente, se podría poner de mejor forma, poniendo como límite un poderío de cada categoría, es decir, 1 de mejoras, 1 de habilidad, y 1 de resistencia

con esto se evitaría los, como algunas personas y yo llamamos, "Poderio-mans", que estan completamente OP y que luego, realmente, no son nada en el juego, lo que, al añadir el asqueroso balanceador de partidas, ocasiona una desigualdad en el juego increíble, con gente prácticamente inmortal, que corre mas que los demás, que sus balas quitan mas de los demás, que apenas se hacen daño al caer de sitios y que les quitas 3 de vida con una AK con el tope de daño...y no hablemos de lejos, con sus "balas lejanas"

es una idea, opinen, por favor.

esto se merece un +1
fahrenheit

Nuevo mensajepor BOND » 20 Ago 2012 17:24

tonijc escribió:hombre que bien que opines sobre el tema yo tengo por norma no contestar pero contigo voy a hacer una excepcion ,hoy no se que le has dicho a zion de poderio man y creo que los has dicho por mi : te comunico que llevo dos poderios guindilla comprada con bp's y pecho lobo regalado por vt ¿cuantos llevas tu ? ¿no es a ti al que han pillado los nuevos cambios con un monton de vtc´s? ¿para que los compraste ? que yo sepa antes de los cambios ivas cargado se poderios y yo no te he dicho nada por que para eso los ponen, seguro que llevas un monton y crees que los demas tenemos que llevar el doble que tu ,no solo eso si no que todo de lo que te quejas hoy a pasado en esa partida y resulta que el que se queja eres tu . ves la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio .un saludo

PD : mira tu firma xd

" ahora que hago con los vtc ¿ me los como ? "

si es que hay gente que mata moscas a cañonazos

he intentado borrar el tema para volver a crearlo y responderte por privado, tal y como debería ser, pero no ha sido posible
pero bueno, si quieres hablar las cosas en público, pues vale
te voy a responder por puntos que puedes tomar como argumentos, razones, o como te de la gana

1- tal y como te he dicho antes, las cosas se hablan por privado
2- ¿He hecho alusión a tu persona o a algún jugador en concreto en el post?
la respuesta es NO, así que no sé por que vienes de ofendido al foro, a fastidiar un tema de una idea que, como por ejemplo Faren, aprueban y se ve por buena.
3- Si le dije algo a Zion en el uego, la cosa sería entre Zion y yo en el juego. Si te sientes aludido, pues a ver, sientete un poco mas importante, pero no vengas al foro con una mera suposición y acusándome, lo que me lleva al punto 4.
4- Si, me han "piyado los huevos" con un monton de VTCs. ¿Para que los compré? podría contestarte borde, de echo lo haré. Para que coño te importa? ahora te contesto bien. Para mejorar armas, ya que solo se podían mejorar con VTCs. Solo compré un poderío una vez (pecho lobo) para combinarlo con guindilla, para un reto de Liga (la que organizaba Java, de JPK) y nunca(salvo ahora, como acusas tu, sin fundamento y fruto de una rabia que no se de donde viene) de ir cargado de poderios. Los poderíos que tenia son por que me han tocado, solo he comprado el poderio ese citado. No tengo por que dar explicaciones a alguien que viene a joder al foro en vez de tratar las cosas por privado, pero me veo obligado a defenderme ante las acusaciones de este personajillo.
5-
que yo sepa antes de los cambios ivas cargado se poderios y yo no te he dicho nada por que para eso los ponen

di la verdad, no me has dicho nada por que tus acusaciones son falsas y yo no iba cargado de poderíos xD no intentes colarnosla floja. PD: el iva sube ya mismo :lol:
6- miro mi firma y no veo nada raro. Como cliente de VT, del juego FW(ToL2) tengo derecho a quejarme por haber invertido/gastado o como quieras llamarlo X dinero y luego, que no sirva para nada. Ademas, la frase de mi firma que tu mismo has citado no dice
"joder, ahora no me puedo gastar todos mis VTCs en poderíos" como tu pareces/quieres indicar
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios

CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
BOND

Nuevo mensajepor tonijc » 20 Ago 2012 17:43

bla ,bla ,bla bla, mira parece mentira que dices que no viene al tema compraste vtc para sacar ventajas sobre los demas ya sea bien con poderios o mejorado armas cosa que como ahora lo puede hacer cualquiera no te gusta ,yo no jodo ningun tema es mas apoyo lo de los poderios , es mas la igualdad de armas y personajes lo que no hago es catalogar ala gente como tu : que si no son nada en el juego o que nose que (leete hombre aver si sientes verguenza ) y como ami me dijiste varias cosa durante la partida ( te las podias aver ahorrado) me siento ofendido, yo no necesito inventarme nada y si digo algo es por que lo se ahora no te justifiques diciendo que si la liga que si no se que, lo que no me gusta es tu doble rasero y sobre todo no catalogues a la gente muestra mas educacion.
tonijc

Nuevo mensajepor BOND » 20 Ago 2012 17:56

tonijc escribió:bla ,bla ,bla bla, mira parece mentira que dices que no viene al tema compraste vtc para sacar ventajas sobre los demas ya sea bien con poderios o mejorado armas cosa que como ahora lo puede hacer cualquiera no te gusta ,yo no jodo ningun tema es mas apoyo lo de los poderios , es mas la igualdad de armas y personajes lo que no hago es catalogar ala gente como tu : que si no son nada en el juego o que nose que (leete hombre aver si sientes verguenza ) y como ami me dijiste varias cosa durante la partida ( te las podias aver ahorrado) me siento ofendido, yo no necesito inventarme nada y si digo algo es por que lo se ahora no te justifiques diciendo que si la liga que si no se que, lo que no me gusta es tu doble rasero y sobre todo no catalogues a la gente muestra mas educacion.

a ver si ponemos mas puntos cuando escribimos, que no hay quien se entere de nada.

o sea, que si alguien compra VTC, es para sacar ventajas sobre los demás, de cualquier forma, no?.
a ver que le parece eso a VT, cuando se trata de los ingresos en su juego.

anda, leete mas el foro, que yo en ningún momento he dicho que quiten lo de BPs para que "no lo pueda hacer todo el mundo" como tu dices.

no me voy a molestar en repetir lo que te he dicho, es mas me la suda que no te lo creas, lo he explicado mas para la otra gente que lo lea que para ti, por que poco me importa tu opinión xD.
De hecho, no me estaba justificando, estaba informando, por que yo no me tengo que justificar, si me da la gana ahora de comprarme todos los poderíos, lo hago y punto xD.
Te has inventado completamente tu acusación sobre que yo iba cargado de poderíos en el pasado, así que no me cuentes historias, y ahora me acusas de comprar VTCs (como hace gran cantidad de peña en el juego) para "sacar ventajas" sobre los demás.

y para terminar, me repito, por que no se si es que no lees
1- las cosas se hablan en privado
2- las cosas del juego, son del juego

y añado
3- existe una opción de bloquear a la gente en el chat, ya sabes, puedes usarla si quieres.

BOND

Nuevo mensajepor tonijc » 20 Ago 2012 18:09

aver si te enteras yo doy por zanjado el tema pero :
1 si hablas en el chat en una partida de un jugador lo estas haciendo publico osea que no se por que te reiteras con lo del privado
2 aunque yo quite el chat los demas siguen leyendo
3 no juzgues y no seras juzgado
tonijc

Nuevo mensajepor restart » 20 Ago 2012 20:39

La idea en si no esta mal, todo lo demas me parece faltar al respeto cuando te acaban de callar la boca con un post e intentas dejarlo mal con tus aires de superioridad, asi que chiton que no entran moscas. Un besito
restart

Nuevo mensajepor BOND » 20 Ago 2012 21:01

restart escribió:La idea en si no esta mal, todo lo demas me parece faltar al respeto cuando te acaban de callar la boca con un post e intentas dejarlo mal con tus aires de superioridad, asi que chiton que no entran moscas. Un besito

si se pudieran borrar los temas, lo habría hecho y no habría pasado nada de esto

BOND

Nuevo mensajepor dondenata » 20 Ago 2012 21:07

VOLVIENDO AL TEMA... Que yo sepa, salvo que lo hayan cambiado, los poderios ya tienen un limite maximo de poderios que puedes equipar a la vez... o por lo menos era asi hace meses.

No se si es de 4 o de 5 poderios maximo a la vez, ahora no lo recuerdo bien ;)

Y ya que hablamos de Poderios, vuelvo a repetirme... cosa que dije que no haria :roll:

Si en vez de hacerlos como los han hecho para este juego, los hicieran tal y como ya los usan sin quejas en otros juegos, posiblemente el resultado en TOL2 (o FW lo que prefirais), seria exactamente el mismo. Esto es añadirles un par de cosas segun de que poderio se trate, para equilibrarles con respecto a quien no los equipan:

1º.- No deberian de estar simplemente equipados, ni de tener un efecto ilimitado y continuado durante las partidas... esto se traduce en opciones y detalles como los que siguen:
- Has de activar el poderio durante la partida, y su efecto esta limitado a X segundos por cada activacion, despues deberia existir un condicionante del tipo...
... espera de otros X segundos para que recarge para poder vover a usarlo.
... o bien; Nº limitado de usos, si tienes comprados 50 usos, por cada actiovacion se resta un uso, con lo que...
uses la opcion 1 o la 2, nadie con poderios se pasaria la partida DOPADO, tal cual sui fuera un XETO de los que tanto se odiaba en TOL1.

2º.- Al usarlos/activarlos cualquiera en la partida que tenga a ese jugador en sulinea visual deberia ver que ha activado el poderio X, B o Z... esto significa que deberian contar con algun tipo de "Efectos Especiales", que sean bien visibles para todos, mientras el jugador este bajo los efectos del Poderio... un buen ejemplo seria ese Torbellino de aros Azules que tenemos ahora todos al nacer...
NOTA y Explicacion del Porque de que se sepa... Lo logico es que si tu te enfrentas a un tipejo cara a cara sepas que vas a matarle, y si ves que activa por ejemplo "El PechoLobo", pues evites gastar municiones inutilmente, y o bien esquivar balas esperando el final del efecto del poderio para proseguir matandole, o bien elijas eludir el combate e intentar escapar, o bien activar tu otro poderio identico o diferente para compensar, etc...
Otro buen ejemplo, vas tras alguien que ha robado tu bandera, pero si no sabes si esta usando la Guindilla o no, pues te pegas el viaje en Balde, sin embargo ves que activa la guindilla y decides activar tu guindilla tambien para poder seguirlo, o bien si no tienes medios, pasar de seguir a alguien a quien no vas a poder dar caza, regresando a defender la siguiente bandera.

3.º- Segun que personajes o que armas, deberian estar limitados, es decir no deberia correr mas una China (Lucy) con Guindilla que una Gorda (Rosie) con guindilla... en este caso y desde mi punto de vista, la gracia del poderio seria que ambas con el activado corrieran igual, pero que una Gorda (Rosie) con Guindilla corriera el doble que una China (Lucy) sin guindilla... y que durara X segundo como dije lo cual seria algo asi como 6 o 7 segundos por activacion, y como minimo una espera de reactivacion de no menos de 30 segundos.

FIN ;)
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶ Imagen Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
Ayudanos a mantener viva esta descarga y a distribuir el juego via P2P por todo el mundo.
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...

... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
dondenata

Siguiente

Volver a General