RETOS - LOCOS

Cuestiones generales sobre Torrente Online 2

Moderadores: Moderador, Fustor

Re: RETOS - LOCOS

Nuevo mensajepor h3l1magiic » 29 May 2012 00:00

JotaTwister escribió:Desde cuando esta prohibido en setarse? Flipo con la peña cada vez mas xD. En matadero hay zonas que si sabes donde ponerte tienes para cubrir las 3 banderas, mas que seta, yo diria que es alguien con estrategia, vision del juego, etc.

Bravooooo! :D Aun queda la mejor gente del tol1, menosmal :D
h3l1magiic

Re: RETOS - LOCOS

Nuevo mensajepor maseos » 30 May 2012 16:19

En definitiva, que creo que estas usando su discursion como excusa para hacer una critica de TOL2 en si mismo... cuando lo criticable es que se discuta por estas cosas, que pueden darse en cualquier juego, sin importar como este hecho, ni de que trate

Porsupuesto que pasa en cualquier juego, pero me acuerdo que al principio todo el mundo decía que ya era hora, que en el FW se valía todo y que eso nunca iba a cambiar y un largo ETC... se ve que esto está cambiando con el paso del tiempo...
Veo bien que se campeé, como ha dicho Jota, no es un camper ni un seta, si no alguien con visión de juego...

P.D: Yo no hago una crítica al TOL2 por su discursión, si no que hago una crítica a sus jugones por poner "absurdas normas" que no llegan a ningún lado.
[img]http://www.passportmagazine.com/blog/uploads/GayValentine.jpg[/img]
maseos

Anterior

Volver a General