No nos gusta

Cuestiones generales sobre VT Arena

Moderadores: Moderador, Fustor

No nos gusta

Nuevo mensajepor MALAGA » 12 Jun 2012 21:58

Ya no me entran ganas ni de darle vidilla al foro pero abro este post para que pongamos todos lo que no nos gusta del juego, no es criticar si no poner lo que no nos gusta para que vean las opiniones de los jugadores.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"No nos GUSTA".

- Los personajes van muy rapido.
- Que haya tanta diferencia de armas.
- Que te maten con cuchillo con tanta facilidad.
- El sistema de retos.
- Que sea tan desnivelado el juego.
- Que no se premie la punteria.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estas son la mias personales no quiero alargar mucho quiero que completeis vosotros, poner todo lo que no os gusta para que tengan una idea de lo que esta fallando en el juego.

PD: COPIAR PEGAR Y AÑADIR LO QUE NO OS GUSTEN A VOSOTROS PARA HACER UNA LISTA, NO HAY QUE DAR MUCHOS DETALLES HACERLO SIMPLE. PLEASE SOLO AÑADIR.
http://www.jamendo.com/es/track/729734/breakbeat-acid
MALAGA

Re: No nos gusta

Nuevo mensajepor dondenata » 13 Jun 2012 00:43

Bien, vamos a colaborar una vez mas... :roll: (ese icono dice HARTO, para el que no lo sepa)

NO ME GUSTA:

- La diferencia entre personajes
- Que los Novatos tengan mas vida sin que se refleje numericamente (para que ellos lo sepan al menos)
- que ya no se puedan recoger armas del suelo
- que las mejoras sean solo por VTCoins
- que los poderios sean solo por VTCoins
- que hayan reducido el rango de captura de las banderas de Dominacion... (en especial la central del mapa del Oeste)
- que haya tantos servidores inutiles creados y vacios dando mala imagen... y que para colmo no cubren todas las opciones de modos de juego, ni en todos los mapas (lease mis sugerencias sobre entrar en una sala dedicada y configurarla una vez dentro, en lo que siguiente mapa, modo de juego, etc...)
- que otros decidan por mi en que mapa y en que modo de juego, etc... he de jugar mis retos (de nuevo el puñetero configurador de sala vendria de lujo, asi como añadir una opcion de crear sala para retos, en las opciones de crear sala)
- la precision del Cetme, siendo un arma gratuita inicial
- el modo de juego "destruir el objetivo", ya cree un post para quejarme... a quien le interese que lo lea.
- la falta de barras de desplazamiento en muchos de los menus del juego... es horrible buscar con la rueda del raton, cuando pueden ponerse barras de desplazamiento (si esa que usais en el navegador para evitar leer mis post xD)
- que muchas de las prendas solo sean exclusivas de algunos personajes... un dia por un Bug le puse cresta, etc... a la Jennifer... si quereis fotos, os las paso, molaban.
- que las armas blancas maten a distancia
- que las minas solo sean "la mina"... mas minas no venmdrian mal, aun cuando haya que pagarlas.
- el arco de caida de las minas en general, y en especial el de las minas remotas (paqueton de C4)
- el retraso que hay desde que pones una mina remota hasta que te deja explotarla... deberia poderse hacer casi seguido aun antes de que llegue al suelo.
- que las minas atraviesen a los personajes... deberian poderse pegar al cuerpo como en TOL1 (Hombre Bomba)
- que los personajes perdieran sus clasicos sombreros amarillos y rojos de TOL1 (podriais al menos vendernoslos)
- el sistema de equilibrio de jugadores en las salas, deberia ser opcional con ese configurador de sala... y por Dios que me alegro de al menos aun poder elegir sala si creo yo la partida.
- que las salas creadas por los jugadores no de BP (BonusPoints)... eso las convierte en INUTILES
- que no pueda crear mas Rangos en mi Clan, a mi gusto, con el nombre que a mi me de la gana, no el que usamos ahora por defecto todos los clanes igual.
- que no se puedan comprar bonos de VTCoins para regalar
- que los personajes no salten
- que no existan mas escaleras verticales, al estilo de la del edificio del Oeste, en los mapas.
- que falte Asalto en este juego... y mas mapas, pero ese en concreto lo hecho muchisisisisimo de menos... como supongo les sucedera a otros con Anderguater,el barco, marbella, etc... (si que los vais a hacer, ya lo sabemos).
- que existan tan poca variedad de prendas ambientadas, por personaje, segun mapa... por lo del Oeste, mafia y piratas.
- que no se buzonee mas por correo electronico a los jugadores registrados, y asi mismo, que no se les ofrezcan golosinas a los que hace ya meses que no estan entre nosotros... que digo yo que para algo servira saber cuantas horas dejuego tiene un jugador, y hace cuanto que no se conecta.
- que no podamos ver una lista con los Nicks de todos los jugadores registrados en el juego (VTArena tb logicamente) y por descontado idem en este foro.
- que no se pueda ver cuantos estamos conectados leyendo, navegando, etc... por el Foro.
- que no se pueda ver cuantos jugadores estamos logeados dentro del juego, en tiempo real (ya hice una sugerencia al respecto, cambiando los menus).
- que no pueda buscar a un jugador en una lista para ofrecerle clan
- que no pueda aceptar la solicitud de ingreso a mi clan de jugadores que me la envian cuando ya pertenecen a otro clan.
- que no suban mas videos del juego, mas habitualmente, el propio VirtualToys en su cuenta de YouTube.
- que los temas visibles en el foro por pagina sean tan solo 10, en lugar de por ejemplo 20 o 30... y que para colmo 2 tengan chincheta.
- que no se mencione en un listado de UPDATES aqui en el foro, los cambios realizados en cada actualizacion del juego (por supuesto cerrado a la escritura del resto de usuarios no Admin o Mods, para que no lo desvirtuen)
- que no existan mas perfiles por personaje, o en su defecto otros metodo de eleccion de armas rapido.
- que no te puedas cambiar de equipo sin salirte de la partida... bueno ahora ya ni eso en las salas de VT.
- que el resto de personajes femeninas no tengan pantalones largos en la tienda...
- que no exista mas variedad de rifles en la tienda, o de armas con mirilla
- que no se puedan comprar Slots extra para arma, para tener mas que tan solo 5 ranuras... estaria bien poder comprar hasta 7 u 8 ranuras.
- que no existan mas burlas que las que trae por defecto el juego, deberian hacer mas, y que no todas elas esten orientadas a burlarse... los gestos valen para mas, que tan solo para burlarse (a ver si la tienda crece)
- que se regalen armas en so del regalo diario que ya tienes ... a mi me habeis regalado hoy un rifle que ya tenia comprado... que oye que muchas gracias, pero que ya lo tengo :lol:
- que no haya mas Bots, para jugar con ellos cuando no hay con quien jugar en esas salas vacias.
- que aun no tengamos el editor de mapas... que si, que ya se que cuando el juego este mas avanzado y lo jueguen a diario mas de un millar de personas a la vez... o asi, por decir una cifra.
- que ya no se sepa quien equipa poderios, asi a vistazo rapido... que ves a un correcaminos y no sabes si va Xetao, o que.
- que no se vea reflejado cuando te matan que actualizaciones tienen de cada arma y en que nivel.
- que no se puedan jugar 64 jugadores a la vez, aun cuando se ha publicitado que si era posible desde ya.
- que no existan mas mapas grandes al estilo de ASALTO... son en su mayoria medianos o canijos.
- que aun siga desactivado en el menu crear sala lo de "solo en la cabeza".. que lo activas y no funciona.
- que no se puedan comprar cargadores extra para algunas armas.
- que falten el bate de beisbol y los puños de torrente el juego.
- que no exista una funcion de "golpear" con la culata del arma, en lugar de cambiar de arma para cuerpo a cuerpo.. aunque con las actuales mejoras lo de cuerpo a cuerpo es mas bien un cachondeo -.-
- que no existan armas arrojadizas... y no me refiero a granadas ni kinas... mas bien cuchillos, etc...
- que te hechen de la sala en menos de un minuto de inactividad, que no te dejan ni responder al telefono, o escribir en el chat... al menos dejadnos estar en "modo espectador"
- que lo de la camara de muerte no sea opcional... o que al menos no sea a toro pasado, cuando ya no sepan ni por donde vas... deberia ser una imagen de como te han matado cenital y opcionalmente activar lo de la camara de muerte para la burlas... asi no hay quien juegue de francotirador con un rifle... pierde la gracia.
- que no puedas buscar a tus amigos del juego (los agregados como amigos digo), para entrar a jugar en su misma sala si hay ranuras... es decir que exista algo mas que esperar a que te inviten.
- que exista un buzon de "enviados" en la seccion de enviar mensajes... que escribes a uno, y ya no puedes releer lo que has enviado, una vez lo envias.
- etc... ya seguire, que hay mas... pero eso ya mañana si eso.
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶ Imagen Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
Ayudanos a mantener viva esta descarga y a distribuir el juego via P2P por todo el mundo.
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...

... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
dondenata

Nuevo mensajepor MALAGA » 14 Jun 2012 00:28

Yo creo que con eso ya vale Dondenata, ya les has dado trabajo para 10 años que como esta la cosa es de agradecer. Aunque por lo que se ve a nadie le interesa. Por lo menos deberian agradecer tu actitud por mejorar el juego y el tiempo que pierdes en escribir esos post, que es de admirar, el trabajo que realizas sin nada a cambio, deberian de reconocerlo. Haber si algun dia hablamos un rato que nunca coincidimos.

Gracias por colaborar en algo que muchas veces pienso que para que nos esforzamos si el perro no es nuestro, si los que tienen la correa no lo llevan por el camino correcto y los que no la tenemos parece que nos preocupamos mas de llevarlo por el camino correcto que los mismo "amos" que son los que verdaderamente deberian de preocuparse ya que son los que comen de ello.

Saludos
MALAGA

Nuevo mensajepor dondenata » 14 Jun 2012 01:05

MALAGA escribió:Yo creo que con eso ya vale Dondenata, ya les has dado trabajo para 10 años que como esta la cosa es de agradecer. Aunque por lo que se ve a nadie le interesa. Por lo menos deberian agradecer tu actitud por mejorar el juego y el tiempo que pierdes en escribir esos post, que es de admirar, el trabajo que realizas sin nada a cambio, deberian de reconocerlo. Haber si algun dia hablamos un rato que nunca coincidimos.

Gracias por colaborar en algo que muchas veces pienso que para que nos esforzamos si el perro no es nuestro, si los que tienen la correa no lo llevan por el camino correcto y los que no la tenemos parece que nos preocupamos mas de llevarlo por el camino correcto que los mismo "amos" que son los que verdaderamente deberian de preocuparse ya que son los que comen de ello.

Saludos

Creeme MALAGA cuando te digo que con eso no van a tener ni para 15 segundos... que sera mas o menos lo que tarde en Ignorarlo uno, en cuanto vea que lo escribi yo :roll:

Mi opinion carece de valor, y mas me valdria hasta editar ese Post y que otro que piense igual, o parecido lo dijera. De ese modo al menos mi opinion tambien seria valorada, por omision de que se sepa que opino igual... y quizas algo de esa lista tendria una oportunidad de cambiar.

Ahora ya ni esto podre decir en este Foro... no sea que ofenda a alguien mas :evil:

Y si a ver si quedamos... y hablamos, si eso mandame un MP, PERO EN MI WEB, no por aqui, que no hay intimidad... tu ya me entiendes.
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶ Imagen Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
Ayudanos a mantener viva esta descarga y a distribuir el juego via P2P por todo el mundo.
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...

... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
dondenata

Nuevo mensajepor GoFi » 14 Jun 2012 15:16

MALAGA escribió: para que vean las opiniones de los jugadores.
----------------------------------------------------------------------------------------------

jajaja paso de perder el tiempo, ya saben de sobra lo que opinamos algunos. Si fuera un post creado por VT pues igual hubiera vuelto a dar MI OPINION pero como no es asi y como van a pasar de ello ni me molesto.
GoFi

Nuevo mensajepor Nefer » 18 Jun 2012 19:36

Concuerdo con todo lo que dices. Ahora bien, dudo que lleguen a leerlo y mucho menos que le hagan caso. Una verdadera lástima... :(
Nefer

Nuevo mensajepor BOND » 19 Jun 2012 13:02

sigo sin entender de gente que se queja y/o opina sin entrar al juego

y si, esto va por Gofi
Ahora que hago con los VTCs, me los como?
¡¡Todas las compras con VTCs y BPs!!, al igual que los personajes!!
¿tanto cuesta hacerlo igual?¿tanto cuesta hacerlo BIEN?
un precio en BPs y otro en VTCs mas económico es lo ideal para que VT consiga beneficios
Alternativa: cambio de VTCs a 2xBPs, 100 vtcs = 200.000 bps!!

AGREGADME => bond_torrente@hotmail.com

CAMBIO EN EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE ARMAS YA! QUEREMOS USAR LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRIMOS CUANDO QUERAMOS!
BOND

Nuevo mensajepor Zibor » 25 Jun 2012 17:00

Malaga y Dondenata, estoy totalmente de acuerdo en todo, no es el primer post que se abre intentando dar ideas entre todos, pero al igual que los anteriores, lo leeran y ahi se quedara, yo tambien pienso que perdemos el tiempo dando ideas, por que los que saben de como tiene que funcionar esto son ellos, nosotros solo somos jugadores que tenemos que hacer lo que nos digan y estar agradecidos por que lo esten haciedo a su manera.
Dondenata ni te hacen caso a ti, ni a nadie, no te sientas menospreciado por ello.
y a mi tambien me gustaria hablar contigo y con Malaga de todo esto.
Y si ellos no ven el esfuerzo que haces, te puedo asegurar que muchos jugadores si lo tenemos en cuenta.
La Leyenda Continua
2.004 [.CrAk.] 2.013

[Clan ***** Estrellas]

Mi msn: mario_carabanchel_19@hotmail.com

Whydow=Soulja se deja ganar 15 retos ahiiii personajillo
Zibor

Nuevo mensajepor MALAGA » 25 Jun 2012 22:17

Nefer escribió:Concuerdo con todo lo que dices. Ahora bien, dudo que lleguen a leerlo y mucho menos que le hagan caso. Una verdadera lástima... :(

Leerlo si lo leen aunque no lo creas.

Zibor escribió:Malaga y Dondenata, estoy totalmente de acuerdo en todo, no es el primer post que se abre intentando dar ideas entre todos, pero al igual que los anteriores, lo leeran y ahi se quedara, yo tambien pienso que perdemos el tiempo dando ideas, por que los que saben de como tiene que funcionar esto son ellos, nosotros solo somos jugadores que tenemos que hacer lo que nos digan y estar agradecidos por que lo esten haciedo a su manera.
Dondenata ni te hacen caso a ti, ni a nadie, no te sientas menospreciado por ello.
y a mi tambien me gustaria hablar contigo y con Malaga de todo esto.
Y si ellos no ven el esfuerzo que haces, te puedo asegurar que muchos jugadores si lo tenemos en cuenta.

Nas zibor, este post lo hice para que vieran las opiniones de todos pero como ves nadie se molesta en poner lo que no le gusta del juego.

Yo lo que pondria como ya he puesto por hay son Logros eso engancharia a gente que empieza como los que ya llevamos un tiempo jugando, seria una buena solucion para que se vieran salas con mas gente y si fueran logros con recompensas de BP mas todavia.

De todos modos gracias por contestar, esta claro que nosotros somos simples jugadores pero deberian de tenernos en cuenta porque somos un grupo reducido que intentamos que esto siga adelante, queriamos un Tol2 y lo tenemos pero hay que dar la "tabarra" para que el rio vaya a su cauce y asi ganemos todos jugadores como Team VT.

Saludos

PD:Si teneis Steam agregadme y hablamos "malagatorrente"
MALAGA

Nuevo mensajepor F.B.I » 05 Jul 2012 10:58

Llevo tiempo sin entrar al juego...por el tema de estudiar...etc...pero veo que sigue igual...y sin hacernos caso, Bueno asin se ven los resultados(entras al TOL2 y solo hay 1 partida con gente...si a 6 personas se le puede llamar gente...)Esperemos que algunas vez se nos haga caso.

Saludos!!
FBI
Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.[el poder de los BP]
F.B.I

Siguiente

Volver a General