al unirme a una partida me da error y se sale.

Help board for issues related with Freak Wars

Moderador: Fustor

al unirme a una partida me da error y se sale.

Nuevo mensajepor MAXIMO » 24 Feb 2012 18:55

Hola, e instalado hoy el juego y me funciona correctamente,lo unico k al intentarme unirme a una partida o incluso dando partida rapida, no se mete en la partida se sale y me pone error de conexión.He desconectado el firewall pero nada.AYUDA!!!
MAXIMO

Re: al unirme a una partida me da error y se sale.

Nuevo mensajepor shiro_himura » 24 Feb 2012 20:23

Podías poner una capturas de pantalla?, activa el firewall y concedele permisos al juego para que no te lo bloquee.
shiro_himura

Nuevo mensajepor petrolerotorrente » 06 Mar 2012 22:13

Eso me pasa ami tambien, antes me dejaba entrar en las partidas, aunque me iva muy lento, ahora ni eso, pone el error que ha comentado maximo.
Imagen

http://oi35.tinypic.com/2i0zwk0.jpg

Regreso a Torrente Online v1.1

Vuelven las partidas 100% a tu gusto.
Vuelven los jugadores.
Vuelve la época donde Virtual Toys hacia buenos juegos.
Vuelven los retos a bazoka.
Desaparecen los BPS y los Vtcoints y lo unico que se busca es diversión.
No hay poderios y aun no existen los chetos.
No hay quejicas y normas estupidas.
http://www.youtube.com/watch?v=89xI44bwVSM

Regreso a Torrente Online v1.1, bienvenido de nuevo a la época dorada de Torrente Online.
petrolerotorrente

Nuevo mensajepor tebeyemeney » 11 Mar 2012 03:50

Hola. Instalé el juego ayer y me pasa lo mismo...
Conecta, espera un jugador y de pronto ¡¡Error de conexión!!
tebeyemeney

Nuevo mensajepor dondenata » 11 Mar 2012 12:07

Hola, a los que os suceda eso, debeis saber que en ocasiones cuando un servidor se ha caido, o esta sufriendo lagazos por alguien que ya esta dentro, puede sucederos eso.

Basta con que probeis de nuevo en la misma sala, dejando pasar unos segundos, o bien probeis a entrar en otra sala distinta.

Los que esteis ejecutando el juego por primera vez, no os asusteis, es algo normal y por suerte pasajero... ya que estan en ello soluccionandolo ;)
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶ Imagen Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
Ayudanos a mantener viva esta descarga y a distribuir el juego via P2P por todo el mundo.
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...

... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
dondenata

Volver a Help