Error SQL
Moderador: Fustor
Primer mensaje sin leer • 2 mensajes
• Página 1 de 1
Error SQL
Ola buenas tardes a tod@s!
De parte de Zion.
mi nombre de jugador, es Zion y como ya he comentado a algun administrador de VT,
mi problema es que no puedo visualizar la web, ya que salta un error SQl, asi como
otro bug al ejecutar el juego, ya que un script me suelta todo el codigo fuente.
No puedo ni comprar mas personajes, ni mejorar armas ni publicar mis incidencias,
opciones básicas de un jugador, para mostrar cualquier fallo o malestar,creo yo
y tras la contestacion de ruango,de publicar desde otro pc o desde el pc de un amigo o vecino,
aqui pues, tienes mi POST,que aunque no lo publique yo,
porque ya previamente e explicado el motivo.
somos pocos los que nos quejamos de este error,que por cierto no es la primera vez que nos sucede,
depues de actualizar el juego con algun mapa,arma o pj nuevo( por no decir, que siempre me ha pasado)
ya que la gente simplemente, deja de jugar a esperas de que dentro de un mes cuando vuelvan a entrar,
ver si ya esta solucionado.Espero una breve respuesta por vuestra parte,
nada mas por el momento.
un cordial saludo, zn.
De parte de Zion.
mi nombre de jugador, es Zion y como ya he comentado a algun administrador de VT,
mi problema es que no puedo visualizar la web, ya que salta un error SQl, asi como
otro bug al ejecutar el juego, ya que un script me suelta todo el codigo fuente.
No puedo ni comprar mas personajes, ni mejorar armas ni publicar mis incidencias,
opciones básicas de un jugador, para mostrar cualquier fallo o malestar,creo yo
y tras la contestacion de ruango,de publicar desde otro pc o desde el pc de un amigo o vecino,
aqui pues, tienes mi POST,que aunque no lo publique yo,
porque ya previamente e explicado el motivo.
somos pocos los que nos quejamos de este error,que por cierto no es la primera vez que nos sucede,
depues de actualizar el juego con algun mapa,arma o pj nuevo( por no decir, que siempre me ha pasado)
ya que la gente simplemente, deja de jugar a esperas de que dentro de un mes cuando vuelvan a entrar,
ver si ya esta solucionado.Espero una breve respuesta por vuestra parte,
nada mas por el momento.
un cordial saludo, zn.
Los que mas controlan son los que menos dejan ver. AWESOME. Por mucho que nos copien el nick, poco podran ganarnos SOMOS IMBENCIBLES
-

Jack_Queen - Mensajes: 12
Re: Error SQL
Doy las gracias a vt, por hacerme caso e inmediatamente ponerse a revisar la base de datos.
sorprendentemente no solo e podido logearme sin que salte error, sino que aora ya puedo responder y abrir temas,y el aspecto de la web a cambiado radicalmente, mis felicitaciones mucho mejor asi
salu2!
sorprendentemente no solo e podido logearme sin que salte error, sino que aora ya puedo responder y abrir temas,y el aspecto de la web a cambiado radicalmente, mis felicitaciones mucho mejor asi
salu2!
Hay si me dieran una peseta, cada vez que te fijas en esto...freakK!
-

Zion - Mensajes: 241
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Índice general
- El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]