Sugerencia de VT Arena en portugués
Moderador: Fustor
Primer mensaje sin leer • 6 mensajes
• Página 1 de 1
Sugerencia de VT Arena en portugués
¡Hola a todos!
Me estado percatando de que los usuarios de VT Arena no son solo de España y por lo tanto no todos saben hablar, escribir e entender el castellano, y por lo que he podido observar hay un porcentaje considerable de portugueses ó hablantes de dicho idioma, por lo que propongo en traducir VT Arena al Portugal, y me incluyo voluntario, sin a cambio nada, con ello lo que conseguiríamos que ese pequeño porcentaje subiera aún más y poder hacernos un hueco en Portugal y en los países en donde se habla dicho idioma. Por qué de pequeñas cosas, llegamos al éxito.
Un cordial saludo
Abraços a todos os falantes de português ou português que jogam Torrente Online 2
Me estado percatando de que los usuarios de VT Arena no son solo de España y por lo tanto no todos saben hablar, escribir e entender el castellano, y por lo que he podido observar hay un porcentaje considerable de portugueses ó hablantes de dicho idioma, por lo que propongo en traducir VT Arena al Portugal, y me incluyo voluntario, sin a cambio nada, con ello lo que conseguiríamos que ese pequeño porcentaje subiera aún más y poder hacernos un hueco en Portugal y en los países en donde se habla dicho idioma. Por qué de pequeñas cosas, llegamos al éxito.
Un cordial saludo
Abraços a todos os falantes de português ou português que jogam Torrente Online 2
- albrto690
Re: Sugerencia de VT Arena en portugués
en opciones puedes cambiar el idioma en ingles,aleman,frances,portugues y español claro xd 
"Aquel que tiene un enemigo lo encontrará en cualquier parte"
kNk 4 LiV3 --> www.knk-kinkis.es.tl
|| kNk || TaKi || 2009-2012 3 años dando mochas ;)
- TaKi
Hombre no creo que haya ningun ruso en el Torrente Online 2 pero weno... xD

"Aquel que tiene un enemigo lo encontrará en cualquier parte"
- TaKi
albrto690 escribió:¡Hola a todos!
Un cordial saludo![]()
Magnifica idea +1
P.D. Para los que habeis respondido: Es cierto que da la opcion de poner VTArena en esos idiomas, pero tan solo traduce los Menus de la pagina... si haceis la prueba por ejmplo con el PORTUGUES, vereis que traduce los menus, pero por ejmplo las Noticias estan escritas en INGLES... con lo cual lo que propone albrto690 tiene muchisimo sentido y Logica... esta pidiendo algo que realmente es necesario
"no hay malas herramientas, solo malos artesanos"
٩͡[๏̯͡๏]۶
Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay :
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...
... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
٩͡[๏̯͡๏]۶
Comparte TOL2 via TORRENT con este ENLACE MAGNET de ThePirateBay : - Código: Seleccionar todo
magnet:?xt=urn:btih:f0b4eb95fc5fece223b7aaeec556f2677115bc4f&dn=Freak_Wars%5BPC%5D%5BMulti6%5D%5BEnglish%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80
P2PCrossing de TOL2
Ahora mismo tambien juego a: OMERTA, Sniper Elite, 1942 DogFight, War INC., Rise of Nations, Port Royale 3, Prince of Persia, Brink, Team Fortress 2, LoadOut...
... Me gustaria jugar a TOL o TOL2, pero es imposible por razones mas que obvias -.-
-

dondenata - Mensajes: 1289
Si quie hay rusos en el TOL2 y muchos. Yo vivo en Madrid piero soy uno de los muchos rusos quie jugamos al tol2!!! JA ,AJ A,AJ
- RUSSIAN_SNIPER_71
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Índice general
- El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]